Capítulo 23

1K 92 21
                                    

*este será un capitulo muy largo espero que les guste*

Una vez dicho lo que se tenía que decir wei ying y los otros al fin se sentaron cada quien en su respectivo cojín. Jiang cheng se avía tranquilizado un poco pero aun sentía dentro de su corazón algo de dolor por saber la verdad sobre su núcleo dorado. Lo único que el por ahora podía hacer era sanarse. Jin ling se encontraba aun lado de su tío pasándole un poco de su energía espiritual para que sea más rápido el sanarse, batallo para que su tío le permitiera, pero por la situación a regañadientes permitió que jin ling lo ayudara. Nie huaisang para estos momentos estaba volviendo en sí.

Nie huaisang- ¿dónde estoy? ¿Qué me paso? - levantándose de golpe del suelo

Lan xichen- líder Nie huaisang, por favor tranquilícese,

Nie huaisang- segundo hermano ¿Qué ha pasado? ¿Por qué estamos aquí?

Lan xichen- Nie huaisang fue secuestrado por jin guangyao, y estamos aquí como renes. – cuando en eso se escucharon los gritos de dolor. Junto con expidiendo un horrible que al olerlo se taparon la nariz, cada vez los gritos eran más fuertes. Jin guangyao junto con su she venían se alejaron del lugar donde los monjes estaban gritando de dolor.

Su she- líder de clan, ¿está bien? - jin guangyao no se veía muy bien tenía su mano herida como si lo hubieran rociado con asido, lan xichen y los otros se acercaron a ver qué es lo que les avía pasado.

Jin guangyao- estoy bien, gracias a ti. - mientras sacaba de sus ropas un contenedor que tenía medicina, con ayuda de su she jin guangyao se pudo aplicar el cuenco medicinal.

Lan xichen- ¿Qué paso?

Jin guangyao- solo me descuide un momento. - mientras veía su mano herida. - su she ¡aprieta mi muñeca! -

Wei ying:

Su she rompió sus ropas, para con la tela rasgada poderle apretar la mano de jin guangyao. Cuando le estaba envolviendo la mano la herida comenzó a expandir un olor asqueroso - ¿es veneno? –

Jin guangyao- no es nada. Puedo removerlo a través de la regulación de mi energía.

Su she- líder de clan, déjeme hacerlo.

Jin guangyao- no es necesario, ven vamos. - dirigiéndose atrás de la estatua del templo, siendo seguido por todos, al llegar se podían ver en el piso todos los monjes del templo muertos, sus rostros estaban y manos estaban derretidos (desechos). Pero lo que más llamo la atención es que todos los cuerpos se en con traban alrededor de un féretro que al verlo jin guangyao se lanzó Asia él. *pero qué demonios. * su she sin previo aviso abrió levanto la tapa del ataúd rebelando el contenido

.....

Sorprendiendo a todos los presentes al ver el contenido del ataúd se trataba de Nie mingjue que se encontraba entero *todas las extremidades fueron cosidas de manera minuciosamente bien hechas las costuras*

Lan xichen- tú – mientras más se acercaba a jin guangyao- ¡¿Qué demonios quieres hacer?! - * interesante*

Wei ying- lan xichen, estas confundiendo al líder del clan jin. En mi opinión, lo que hay ahí definitivamente no fue enterrado por él. Incluso si realmente enterró algo, debe de haber sido reemplazado. ¿estoy en lo cierto? ¿líder de clan jin?

Su she- wei wuxian ¿tú lo hiciste? - mientras blandía su espada asía wei ying.

Wei ying- no estoy presumiendo, pero si yo fuera quien lo hizo, me temo que un brazo no habría sido todo lo que lastimaría a tu líder de clan. Líder del clan jin ¿recuerdas ese momento en la torre jinlin? ¿Cuándo qin su te mostro una carta? Fue la doncella de la señora qin, bicao, quien le dijo a qin su lo que hiciste. Pero la verdad, ¿Por qué bicao decidió exponer tus secretos tan repentinamente? Acaso ¿hay alguien detrás de ella? Además, la señorita sisi, quien fue encarcelada por ti, por quien fue salvada. ¿Quién incito a ambas, a ir a yunmeng jiang? ¿para exponer tus secretos enfrente de todos los presentes? Ya que esa persona ha descubierto todos tus antecedentes, es posible que también, haya venido aquí por adelantado. Y remplazo lo que querías desenterrar, y puso algún tipo de trampa venenosa. Que se desencadena cuando vinieras a excavar.

¿Cómo fue que sucedió?Where stories live. Discover now