Capítulo 27

1K 87 28
                                    

(recuerdos de wei ying parte 4)

Ya avían transcurrido 4 horas desde que avían salido del muelle de loto y se encontraban en medio de la nada aun navegando, en ese mismo instante zidian los libero a los 2. Al estar los dos libres dirigiera el barco regreso a casa, no hubo discusiones porque los dos querían regresar juntos para ayudar en la pelea. Cuando se aproximaban al muelle de loto decidieron sumergirse en el agua para no ser vistos. Las orillas del muelle de loto estaban tornadas de color rojo las banderas de la secta estaban completamente incendiadas otras rasgadas. Aun con la vista que vieron de como avía quedado las afueras de su hogar destruidas. Jiang cheng sostenía un pedazo de tela rasgado que tenía el escudo de su familia.

Wei ying- la señora jiang es muy hábil y el tío jiang, regreso ya, todo estará bien. – asiendo que jiang cheng se tranquilizara un poco – hay un camino acuático hacia el campo de entrenamiento.

Jiang cheng – vamos allá primero. – cuando llegaron ahí se quedaron sin palabras de los que sus ojos veían llenándose de emociones de ira y tristeza.

.........

Lan jingyi- ho por dios –

Lan qiren- que horror –

Lan sizhui- ... –

Jin ling- desgraciados –

......

En el patio de entrenamiento avían varias pilas de cadáveres unos arriba de otros, los discípulos wen arrojaban los cuerpos para amontonarlos uno por uno los arrojaban como si no fueran nada más que basura. *no, no*

Jiang cheng- ¡madre, padre! – comenzándolos a buscar con la vista, pero al oír aquella vos se llenaron de ira los dos ganas de matar el dueño de aquella voz.

Wen chao- deja de llorar, lucirás horrible si lloras. - de pronto se subieron a los muros para poder visualizar en donde estaba ese hombre, lográndolo así encontrarlo con la vista. Wen chao tenia abrazando a .

- ¿ya no te gustare si luzco horrenda?

Wen chao- claro que no, me gustaras sin importar como luzcas.

– de verdad no tienes idea de lo que he pasado esa perra me golpeo muy fuerte – en ese momento jiang cheng iba levantar, pero wei ying se lo impidió – creí que jamás volvería a verte.

Wen chao- todo está bien ahora. Calma – quedando en shock tanto como wei ying y jiang cheng al ver los dos cuerpos tirados enfrente de wen chao y . Eran los cuerpos sin vida de Madam yu y jiang fengmian que se estaban tomando de la mano. Tanto como el cuerpo de Madam yu y jiang fengmian estaban apuñalados en el pecho, pero en jiang fengmian aún estaba la espada que avía travesado el corazón.

- esa bruja se lo merecía, ella forzó a jiang fengmian a casarse con ella con el poder de su familia pero ella nunca le gusto a su esposo, pero ¿de qué le sirvió casarse, cuando el hombre no gustaba de ella? Solo fue tratada fríamente durante diez años. Todos se burlaban de ella en secreto, aunque ella nunca bajo su arrogante cabeza.

Wen chao- ¿lo es? Creo que esta mujer es algo hermosa- asiendo que se en celara fue dispuesta a patear el cuerpo de Madam yu pero fue detenida un momento antes que lograra golpearla.

wen zhuliu- yu ziyuan proviene de una familia reconocida, puedes matarla, pero no la insultes y golpes. –

wen chao- para todo esto ¿Por qué no le gustaba a jiang fengmian?

– Yu ziyuan era muy agresiva siempre abofeteando y azotando personas. No hay manera que le hubiese gustado a jiang fengmian. - *tío jiang * - ese jiang fengmian realmente es un perdedor como líder de clan. No pudo obtener su amor, ni proteger a su familia, al final su núcleo dorado fue destruido y fue asesinado por un cualquiera – wen chao retiro la espada que atravesaba el corazón de jiang fengmian – que absurdo ¿Cómo va el conteo?

¿Cómo fue que sucedió?Where stories live. Discover now