Capítulo 31

932 94 15
                                    

Todos tenían un mal sabor de boca al ver los fragmentos de los recuerdos de lan sizhui. Jin ling sentía un gran odio y alavés asco de su propia secta, aquellas personas que se vieron que los (violadores) y (maltratadores que) azotaron a los wen cuando estaban en los calabozos eran considerados los respetados cultivadores de su secta e incluso unos eran unos de los ancianos de la corte. Quería ir asía ellos para matarlos aquellos cerdos que no eran más que mostros asquerosos que no merecían vivir por todas aquellas cosas que hicieron. Jin ling no era el único que los quería matar, todos deseaban matarlos a sangre fría.

Los ojos de a-yuan se veían perturbados sus lágrimas no paraban de caer, su rostro era blanco, todas aquellas injusticias, abusos, gritos (suplicas de sus familiares), el cómo masacraban a sus personas más valiosas, a su familia, su padre a su madre. Dentro del avía una gran bomba de emociones y sentires, odio/ira, tristeza, dolor, sorpresa, miedo.

Wen ning- ¡a-yuan! -Gracias al oír la vos de su tío pudo volver en si en cuestión de segundos. Pero al oír la vos de wei ying que le llamaba levanto la vista para observar, que tan solo verla aquellos ojos perturbados comenzaban a calmarse un poco. Tan solo oír su voz sentía como también su corazón se calmaba un poco. aquella persona que estuvo esperando aun cuando no recordaba de ella, per su corazón le decía que la buscara, aquella persona que lo saco de aquel infierno, ella que le dio un lugar libre de maltrato, aquella que fue culpada, asesinada injustamente y fue maltratada por un demonio. Pero que al final cumplió su promesa en volver.

Demonio- pero que hermosa infancia tuviste a-yuan. Que hermoso desarrollo fue tu niñez a-yuan. Sabes me encanto en las escenas que azotaban a las personas y el cómo colgaron el cuerpo de tu madre. – comenzando a tocar el hombro de a-yuan. Solo por ese apto recibió una miraba de repulsión por parte de a-yuan y la mirada asesina tanto como wei ying como la de lan zhan asía el demonio.

Wei ying – ¡no lo toques! ¡quita tus asquerosas manos de él!

Demonio- pero que grosero le dices a tu propio cuerpo asqueroso.

Wei ying- ese ya no es mi cuerpo.

Demonio- pero fue tu cuerpo, tu original cuerpo. Solo lo estoy utilizando como un traje. Así que no es asqueroso sino es hermoso este cuerpo. –mientras soltaba una risa. Para después volver su atención a lan sizhui – bueno, en fin, oye hijo adoptivo de wei wuxian. Estas dispuesto de intercambiar tu vida por la de tu madre adoptiva. Te gustaría ser mi nuevo juguetito.

Lan sizhui- ... -

Wei ying- ¿Qué? Maldito desgraciado no lo permitiré.

Demonio- ¿que no permitirás? Él es el aparte uno de los presentes me pidió que te dejara en paz y que fuera a buscar un nuevo juguete. O que tomo a los dos, para tener más diversión. Lo estoy dejando a su decisión salvarte para el sufrir una gran eternidad llena de dolor y agonía mientras que yo gozo y me divierto con su sufrimiento. O el dejarte como mi hermoso juguete.

Wei ying- el no decidirá nada porque ninguno de los dos se ira contigo.

Demonio- ha, como sea de esperar de mi juguetito preferido – dando una sonrisa muy tétrica, aquellos dientes se convirtieron en agujas sus ojos brillaban un color naranja fosforescente. En un abrir y cerrar de ojos estaba enfrente de wei ying – esa mirada me encanta, me exista esa mirada tuya, me pregunto cuanto durara. – en cuestión de segundos wei ying comenzó a expulsar una bocanada de sangre, las lágrimas caían junto con los lloros de wei ying, sin poder más contener todo el dolor soltó un pequeño grito. –

Lan zhan- ¡wei ying!

Lan sizhui- ¡ya basta! ¡déjalo en paz yo acepto! – mientras que aún se escuchaban los gritos llenos de dolor de wei ying.

¿Cómo fue que sucedió?Where stories live. Discover now