Capítulo 13:

910 98 4
                                    

Wei ying:

Al salir del cuarto de lan zhan fue directo su cuarto. *ha, lan zhan* dejando su ropa en el buró que estaba al lado de la cama, para tumbarse en la cama mientras olía la ropa de lan zhan (su túnica exterior). Recordando el cuerpo medio desnudo de lan zhan su blanca piel y buen formado cuerpo. En ese momento mientras que una mano la sostenía para poder olerlo, la mano restante comenzó a bajarse poco a poco. Para poder explorar su intimidad femenina. Gracias a tantos libros eróticos que leyó en su vida pasada savia en que partes una mujer donde podría tener placer. Sus dedos quedando parados en el clítoris, procedió a estimularlo sintiendo una ola de placer, al poco tiempo dejo el clítoris para bajar un poco más. * ha, lan zhan. Aquí es donde. Me encantaría que aquí entrara lan zhan. * deslizando dentro 2 dedos en su cavidad, para comenzar un juego de entra y saca *lan zhan, ham, ha, la.n zh.an, mhn, lan zhan* llegando al clímax.

Wei ying- lan zhan- *si supieras lo que cavo de hacer ¿me odiarías lan zhan?, como quisiera decirte lo que siento, pero no puedo. *

Wei ying- creo que es mejor que me meta a bañar, talvez ya me está esperando lan zhan abajo. Pero antes de eso voy a tomarme un baño. - * espero que estas paredes no sean tan delgadas porque si lo son lan zhan hubiera sido capaz de oírme. Yo no tendría cara para verlo. *

...

Afuera de la taberna, acompañado con un burro wei ying esperaba. Vendedor- señorita aquí tiene el vino que me pido que lo guardara.

Wei ying- gracias.

Vendedor- disculpe señorita, pero como se llevará todas estas botellas.

Wei ying- en esta bolsa. - comenzando a meter las botellas en la bolsa.

Vendedor- una bolsa mágica.

Wei ying- exactamente, estas bolsas solos los cultivadores pueden tenerlas.

Vendedor- que genial. Señorita intentare poder entrar en una de las sectas. Y poder verla en un futuro señorita.

Wei ying- claro, espero volverte a ver en un futuro. ¡ha lan wangji!, ¡aquí! Lan zhan que te tomo tanto tiempo ya es hora de irnos.

Lan zhan- mn -

Vendedor- espero que tengan un excelente viaje. -

...

Wei ying- lan zhan, antes que se me olvide ten- entregándole la túnica – gracias por prestármela. Y quita esa cara que tu pureza sigue hay. No pienso robarte tu castidad lan zhan así que no te preocupes podrás perderla con la persona que quieres.

Lan zhan- wei ying.

Wei ying- mira lan zhan ya hemos llegado. Segura mente encontraremos lo que le falta a nuestro querido amigo. - *podría ser muy peligroso si llevo a manzanita, la dejare aquí donde hay mucho césped*- andando lan zhan.

Cuando en tramos al pueblo parecía que era un pueblo fantasma porque no se veían personas por ningún lado y la neblina se hizo más extensa a tal punto que no podíamos ver de lejos. Alguien se atrevió a atacarnos, pero la luz de las espadas era muy conocido. Cundo en eso un grupo de gritos se comenzaron a oír.

X- ¡¿quién esta hay?!- se escuchaba el tono de voz de un joven.

x- espera reconozco ese tipo de energía.

x- es de lan wangji

x- hanguanjun!!- cada vez se escuchaban más voces de jóvenes. Poco a poco ya se podía visualizar el grupo de jóvenes que se acercaban.

Lan jingyi - estamos salvados- todos mostraron sus respetos a lan zhan.

Lan sizhui - hanguan-jun -

¿Cómo fue que sucedió?Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ