Capítulo 35

677 79 9
                                    

Lan zhan:

Felicidades señorita wei ha engendrado otro bebe dentro de usted. En estos casos como son dos necesita que tener mucho cuidado ya que puede sin querer un aborto, debido al estrés. Así que le recomiendo estar tranquila y por favor todo tómeselo con calma. Por eso también cambiare su menú tiene que comer más proteínas, calcio para sus hijos ya que posee 2 pequeños que ha sorben todos sus nutrientes. Y también le recetare algunos tés que le ayudaran, en todo el proceso para los pequeños. – en el momento de escuchar otro bebe que crese dentro de wei ying fue como si un bote de agua fría callera en su cabeza, pero al mismo tiempo sintió un gran calor en su pecho, entre emocionado/feliz y asustado ya que tendría wei ying riesgos de abortar a la nueva vida que se desarrolla en estos momentos, poniéndose de nota mental poder cuidar mejor y vigilar a su amado que no hiciera nada malo para arriesgarse a un aborto. Le cocinaría más comida y sus tés para ayudarlo, hoy mismo le diría a su tío un permiso para poder estar con wei ying sus deberes podría hacerlos des de casa. Sin darse cuenta su hermano y los demás se avían retirado, estaba asolas con wei ying en aquella habitación.

Lan zhan no savia que hacer, se sentía tan feliz por la noticia que quería saltar y gritar de alegría mientras abrazaba a wei ying, en vez de poder hacer eso como un niño fue a abrazar a lo más apreciado en el mundo, wei ying era su mundo, pero aquel mundo le estaba ofreciendo más mundos por conocer esas pequeñas luces que podrá conocer y las cuidará. Los protegería con su vida.

Al pasar el tiempo se volvió cada vez un reto más difícil.

Wei ying:

Wei ying- ¡haa quiero tomar!

Jiang cheng- ya cállate, no sabes decir otra cosa. –

Wei ying- ¡quiero tomar exijo mi sonrisa del emperador! – recibiendo un golpe en la cabeza por jiang cheng

Jiang cheng- acaso quieres lastimar a los niños, por tu condición no puedes tomar y si tanto insistes que quieres tomar tomate tu té.

Wei ying- no quiero está muy amargo.

Jiang cheng- pues lástima porque eso es lo único que puedes tomar.

*a pesar que estas de gruñón siempre vienes a cuidarme mientras que mi lan zhan se va a una reunión con su tío. *

Wei ying- oye jiang cheng

Jiang cheng- ¿Qué?

Wei ying- como a estado jin ling.

Jiang cheng- ¿jin ling? A ese mocoso se va a pasado muy ocupado, últimamente va acompañado en las caserías nocturnas por tu hijo y ese lan que siempre esta a su lado. Pero me da calma saber que jin ling tiene amigos en los cuales puede confiar.

Wei ying- me encantaría poder ir con ellos otra vez a una cacería.

Jiang cheng- en tú estado no saldrás a ningún lado.

Wei ying- eso ya lo sé, últimamente mi barriguita a crecido mucho por mis 2 rabanitos... pero me encantaría salir a una cacería nocturna como antes.

Jiang cheng- podremos salir a una cacería con los niños cuando tus bebes estén.

Wei ying- es una promesa.

Jiang cheng- sí. será mejor que te tomes ese té wei wuxian.

....

Sin darse cuenta el día llego muy rápido, afuera de un cuarto de parto se escuchaban los gritos de dolor. Afuera del cuarto se encontraban lan zhan, lan sizhui, lan jingyi, jiang cheng, jin ling, lan xichen, wen ning. Todos mostrando una gran preocupación por los gritos de wei ying. Entre todos ellos el más preocupado era lan zhan las sanadoras no lo dejaron estar con wei ying en este preciso momento.

¡Receso de las nubes- por dios que escandalo! –

Hanuel- no seas así, hoy es un gran día - tanto como los dos se encontraban en la copa de un árbol sentados los 2 juntos.

Receso de las nubes- ¿el día de interrumpir mi tranquilidad? ¿Cuánto durara esto? me duele la cabeza.

Hanuel- no se cuánto dure, pero creo que wei ying está teniendo grandes dificultades.

Receso de las nubes- ¿dificultades dices? - en ese momento sus ojos dieron un gran resplandor - no pueden nacer por un parto normal, debería de haber darse cuenta las sanadoras.

Hanuel- porque lo dices?

Receso de las nubes- los niños están atascados, Tendrán que ser cesaría.

Hanuel- bueno creo que tendremos que ir a decirles.

Receso de las nubes- a mí no me metas, si de por si me duele la cabeza no quiero ir a la fuente del ruido.

Hanuel- anda vamos.

.....

Hola pensé que iba a morir estuve 2 semanas pegada a un maldito oxígeno, perdón por no publicar el trabajo y el covid me tuvieron muy ocupadas bueno estuve estas dos semanas tirada en mi cama pensé que moriría no se me quitaba con nada la calentura. Cuídense para los que no les ha dado covid se siente regacho pensé que moriría y fue horrible perder mi gusto y olfato.

¿Cómo fue que sucedió?Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz