Capítulo 34

987 88 13
                                    

Wei ying:

*¡hoy es el gran día! ¡hoy poder ver a lan zhan! Desde que volví no se me ha permitido ver a mi lan zhan, pero hoy lo veré. ¡hoy me casare con el! Estoy tan emocionado no puedo esperar más por verlo. *

Jiang cheng- wei ying que haces. ¿Por qué no te has vestido toda vía? Pero que, wei ying que significan esas ojeras. Te dije que durmieras.

Wei ying- perdón, pero no pude dormir por la emoción. –

Jiang cheng- wei ying, al menos te bañaste antes de que llegara o andas apestoso.

Wei ying- no me he bañado.

Jiang cheng- ¿Qué? Te piensas casarte sin darte un baño primero wei ying. ¡Más metete a bañarte ahora mismo!

Wei ying- pero

Jiang cheng- ni peros wei ying, metete a bañar. – tomando unas ropas interiores de vestir color blancas se las arrojo a wei ying. la tela era tan suave y delgada. – ten ponte esto, es de la mejor calidad. No te atrevas a tardarte mucho en bañándote estaré aquí. – wei ying no pudo evitar reír un poco para después hacer lo que su querido hermano le avía pedido, pero antes de entrar al baño su hermano le entrego 2 botellas una de color plateado con adornos dorados (una botella de shampoo/champú para su cabello con esencia de menta) y el otro color blanco con adornos negros (un jabón para el cuerpo con la esencia de uva con cereza), jiang cheng le explicó que tenía cada botella dentro para que las usara en su baño pero al momento de dárselo no pudo evitar ponerse un poco nervioso cuando le explicó que lo utilizara para su baño.

Cuando wei ying salió del baño se topó con la sorpresa que su hermano no estaba solo en el cuarto sino también se encontraban 2 discípulas de la secta jiang, jiang cheng les ordeno a las discípulas que le ayudaran a vestir a wei ying, no tan solo lo ayudaron a vestirlo si no también a maquillarlo, cuando terminaron de vestirlo las 2 se pasaron en maquillarlo mientras que lo maquillaban su hermano le seco el pelo. Al terminar de maquillarlo las dos discípulas se retiraron del cuarto dejándolos solos, jiang cheng que avía terminado de secar el pelo de wei ying, ahora le cepillaba su pelo, jiang cheng aplico aceite de menta en el cabello de wei ying. Las manos de jiang cheng mientras trabajaban en el pelo de wei ying, wei ying no pudo evitar dormirse se sentía tan relajado, que cuando termino jiang cheng de peinarlo lo despertó para que viera en el espejo como avía quedado. Pero al ver se no pudo evitar sorprenderse, no podía creer que aquella mujer que se reflejara era en realidad él era tan hermosa.

Jiang cheng- ¿qué opinas? ¿Te gusta, wei wuxian?

Wei ying- ¿gustarme? Me encanta – abrazo a jiang cheng- me encanta, muchas gracias jiang cheng, gracias. Me encanto, como me dejaste, eres el mejor hermano del mundo.

Jiang cheng- no es para tanto tonto, será mejor que me sueltes antes de que arrugues ese vestido,

Wei ying- no importa el vestido, lo que importa es que te pueda abrazar idiota me importas más tu que el vestido, no hay nada mejor que poder abrazar a mi hermano.

Jiang cheng- pero que dices idiota.

Hanuel- solo déjate querer por tu hermano jiang cheng- al escuchar la vos de Hanuel voltearon los dos juntos al mismo tiempo para verla, aquel abrazo poco a poco se dé siso para tomar un poco de distancia Hanuel tenía unas ropas muy diferentes de lo habitual aquellas ropas grises que utilizaba fueron remplazadas por un hermoso atuendo de azul claro con adornos plateados también tenía el color blanco en sus ropas, y tenía un pequeño peinado aquel peinado poseía flores muy bonitas color blanco con el interior dorado. – wei ying felicidades, creíste que no vendría el día de tu boda.

¿Cómo fue que sucedió?Where stories live. Discover now