Capítulo 36

658 72 5
                                    


Receso de las nubes:

De todos los lugares que pudiste iniciar a dar a luz preferiste mis dominios, los mortales son tan odiosos. Gracias a eso me duele infernalmente mi cabeza con sus gritos. Si así es la madre de ruidosa no quiero saber lo ruidosos que saldrán de ellos. Si no fuera por la odiosa Hanuel yo no estaría en el mismo cuarto con esta gritona. Estúpidos humanos no se han dado cuenta que no podrá tener los bebes de manera normal. Mientras que la partera le seguía diciendo a wei ying que pujara, wei ying no paraba de llorar debido al dolor insoportable en el que estaba pasando. Decidieron los 2 dioses materializarse.

Hanuel- aléjense - Los dos se acercaron a wei ying. Las mujeres que se encontraban ahí ayudando a wei ying en su labor de parto, obedecieron a la deidad. – por favor retírense de la habitación – al escuchar a Hanuel su orden una de las parteras quería protestar, pero al recibir una fría mirada de Hanuel diciendo "no me agás repetirlo 2 veces. Si es que deseas vivir perra" eso les hizo irse sin alegar a la deidad, siendo recibidas por las personas que se encontraban fuera de la habitación. Al ver que cerraron la puerta volvió su mirada a wei ying y con vos cálida llena de cariño le hablo – hola wei ying, no te preocupes todo estará bien. – sin poder responder por el dolor wei ying solo vio a las dos deidades, pero aun con el dolor se esforzó a hablar.

Wei ying- mis bebes... por...favor ayúdalos-

Hanuel- no te preocupes los 3 estarán bien, solo – hacer candó su mano hasta situarla en la frente de wei ying- déjanos a nosotros, no me gusta verte sufrir, no te preocupes. – dejando así a wei ying inconsciente. – bueno, es tu turno con esto dejara de sentir dolor. – Hanuel descubría el vientre de wei ying – yo me encargare que no sufra.

Receso de las nubes- tu sabes que hacer, ¿porque no lo haces?

Hanuel – yo no me atrevería a lastimarlo no puedo, por eso tú lo aras cuando termines lo curare. Por favor hazlo con mucho cuidado.

Receso de las nubes- ...- sin más se colocó de otro lado de wei ying – lo are, pero no pienso limpiarlos.

Hanuel- savia que dirías eso- para después en un segundo aparecer la deidad del muelle de loto aun lado de ella.

Kazuma- que se le ofrece a mi señora. –

Hanuel – perdón por llamarte necesito que tú te encargaras de limpiar y arropar a los niños cuando estos salgan. Las parteras nos dejaron la cubeta de agua y las ropas de los niños. Mientras tanto yo voy a estar curando a wei ying. Sabiendo esto manos a la obra receso de las nubes puedes iniciar. – como respuesta solo inclino la cabeza, en sus manos apareció un cuchillo muy afilada del tamaño de un cuchillo de cocina. Comenzó a cortar capa por capa de una manera muy perfecta hasta llegar en donde se encontraban los pares de hermanos. En ese momento el cuchillo desapareció. – por favor con cuidado retíralos. – al escuchar eso sus cejas se encorvaron en forma de molestia * después de hacerme hacer esto solo por tu debilidad por este mortal, me dices lo más obvio. * el primer bebe que salo con tan delicadeza para no lastimarlo, al tenerlo en sus brazos aparecieron unas tijeras para cortar el cordón que aún lo unían con wei ying. Pero al momento de cortarlo aquella creatura comenzó a llorar a todo pulmón.

Hanuel – es una niña, wei ying – mientras que las manos de wei ying se encontraban situadas en la cabeza de wei ying que eran e iluminadas. Receso de las nubes le paso a la niña a Kazuma para que él se encargara del resto. 

Para volver a su trabajo de hacer el mismo que con el primer bebe, fue exactamente lo mismo al cortar el cordón umbilical comenzó a llorar a todo pulmón. Con las ganas de quitarse de encima ese bebe que tenía en brazos lleno de sangre y cosas que le desagradaba para su gusto voltio para entregárselo a Kazuma, pero la tenía en brazos ya un bebe limpio y bien arropado (con su ropita envuelto con una cobijita) que cuando se acercó para darle él bebe todo sucio Kazuma con un brazo lo tomo mientras que el otro brazo le ofrecía él bebe limpio que lloraba. (en este punto los 2 bebes lloraban a todo pulmón). Sin disimular su expresión mostro una de molestia.

¿Cómo fue que sucedió?Where stories live. Discover now