Capítulo 28

1K 91 20
                                    


(recuerdos de wei ying parte 5)

Dentro de los túmulos funerarios reinaba la oscuridad, no sabiendo si era de día o noche. Al pasar el tiempo comenzó tener mucha hambre wei ying, sin haber comido nada desde que llego, sentía hambre, sed, cansancio. En ningún momento bajaba la guardia ya que las bestias o zombis parecían en cualquier momento, wei ying deambulaba buscando una manera de salir de aquel lugar, pero al seguir caminando logro encontrar el cuerpo de una persona muerta ya en estado de descomposición, los cuervos que comían aquel cuerpo se fueron volando cuando vieron a wei ying acercarse. Wei ying al llegar al cuerpo se arrodillo, tomando el brazo para comenzar a descubrirlo del aquel cadáver.

........

Lan jingyi- ¿porque hace eso? ¿Qué es lo que intenta hacer?

Lan xichen- no será que el joven maestro wei-

Jiang cheng- ¿no estará pensando en...?

........

Wei ying – lo lamento tanto- acercando sus labios al brazo del cadáver- por favor perdóname -

..........

Jin ling- ¡no!

Lan jingyi- ¡nooooooo!

Lan sizhui- ¡no lo haga!

.............

Wei ying masticar aquella carne le dio asco, su sabor era tan horrible, todo su cuerpo les gritaba a gritos que lo escupiera, pero en vez de eso se lo trago, pero como si su estómago estuviera en su encontrar de a ver digerido eso lo regreso, al terminar de vomitar wei ying volvió a comer así sucesiva mente hasta que al fin su estómago dejo de regresar lo que el ingería, pero ahora su estómago le mandaba una pulsada de dolor. *¡No importa que, pase lo que pase tengo que salir de aquí! ¡a como dé lugar! ¡tengo que volver con jiang cheng y shijie! ¡no puedo morir aquí! ¡no moriré aquí! ¡saldré de aquí con vida! *

....

Dentro de una cueva de los túmulos funerarios se encontraba wei ying, echo bolita, su cuerpo le dolía junto con la cabeza al tener tiempo practicar con la energía resentida para sobrevivir en aquel lugar comenzó a atacarlo con una gran descarga de dolor en todo su cuerpo, ya ni savia cuanto tiempo llevaba viviendo dentro de los túmulos funerarios. Su comida variaba de cuervos muertos, cadáveres de personas o animales demoniacos. Los gritos de los zombis o de los animales demoniacos se escuchaban por todas partes, el sonido de también arboles rompiéndose. Cuando en eso comenzó otra vez.

Lan zhan- wei ying. - *lan zhan* abriendo los ojos lan zhan se encontraba aun lado de él – wei ying

Wei ying- lan zhan- casi como un susurro

Lan zhan- ¿dónde estás? Wei ying.

Wei ying- lan zhan, yo – cuando en eso se puso de pie lan zhan para caminar a la salida de la cueva- ¡lan zhan!

Lan zhan- wei ying, ¿Dónde estás? Por favor wei ying ¿Dónde estás? ¿estás bien? - mientras seguía caminando a la salida- wei ying resiste.

Wei ying – no te vayas por favor estoy aquí, lan zhan. ¡Lan zhan no me dejes atrás! ¡por favor llévame contigo! ¡lan zhan, voltea por favor! – mientras estiraba su mano.

Lan zhan – wei ying resiste, por favor iré por ti. – desapareciendo en la extensa neblina. Cuando en eso wei ying abrió los ojos de golpe. * ¿en qué momento me quede dormido?, ¿Por qué? ¿Por qué? Lan zhan porque puedo escuchar tu vos cuando duermo lan zhan, ¿porque eres tú? Veo muchas alucinaciones de ti, porque cuando te sueño dices lo mismo. Me pregunto si el verdadero lan zhan me esté buscando como el de mis ilusiones. Parece desesperado por encontrarme o el estar conmigo, pero al final se marcha diciendo que resista y que vendrá por mí. *

¿Cómo fue que sucedió?Where stories live. Discover now