Capítulo 30

969 87 8
                                    


Lan wangji:

Al volver en si lo primero que hice fue ver a wei ying que se situaba enfrente de mí, se encontraba inconsciente algo lo tenía sujetando era algo negro que lo rodeaba parecía ser como una raíz de un árbol de color negro, en ese mismo instante intente moverme pero no podía algo me tenía fuertemente sujetado bajando mi vista pude ver que era una raíz muy gruesa pero del mismo tono de color negro que sujetaba a wei ying, cuando volteo ver mi alrededor todos se encontraban del mismo estado que yo pero lo raro era que todos estábamos situados haciendo un circulo y en medio del circulo estaba situado wei ying, unos se quejaban o como jiang cheng que gruñía. Por lo que vi todos tenían lágrimas en sus rostros e incluso en el mío aun caían. El único que estaba llorando de manera ruidosa era lan jingyi que no paraba de chillar que no podía liberarse y que demonios eran esas cosas que nos tenían sujetando.

¿? - bienvenidos de regreso. – al escuchar esa vos todos voltearon a observar el portador de esa vos se encontraba aun lado de wei ying. Era una silueta de color negro que cambiaba constante mente de una de hombre y mujer. – ¿cuál prefieren hombre o mujer? – * era el mismo que salió en los recuerdos de wei ying la vos lo delataba* - creo que me quedare en esta de hombre. – comenzó a caminar alrededor de wei ying.

Jiang cheng- ¡Apártate de él!

Jin ling- ¡no te atrevas a tocarlo, desgraciado!

Lan jingyi- ¡ni se te ocurra tocarle un solo pelo, mostro! – aquella cosa siguió caminando alrededor de wei ying hasta darle 2 vueltas se colocó en frente de wei ying mientras le daba la espalda dos luces que parecían sus ojos eran de color rojo con naranja, veía a jin ling y jiang cheng.

¿? - yo, mostro Jajaja desgraciado, que me aparte de él, Jajaja que buen chiste. Les paso que me digan demonio, mostro, pero realmente quien es el mostro de verdad. Bueno técnicamente si soy un demonio, un ser maligno. Pero en cuanto ustedes son unos mostros o algunos unos simples idiotas. Saben hace poco todos ustedes han visto los recuerdos de wei wuxian como una persona inocente fue incriminado de pecados que no cometió, como también le hicieron creer que todo fue su culpa y que el muy idiota se lo creyó. Que ustedes mismos lo obligaron a condenarse, mandándolo a un agujero lleno de tormentos e insultos. - soltándose a reír de una manera muy animada mientras se acercaba a jiang cheng y jin ling. - me gustaría preguntar quién es el verdadero mostro, el que golpeo a su hermosa hermana con su arma espiritual para comprobar si era su difunto hermano mayo y después la hirió con sus duras palabras. Mientras se refería con ella con un gran odio. – mientras veía fijamente a jiang cheng- O el sobrino que lo apuñalo de manera injusta cuando huía de la secta jin. Que si la hubiera apuñalado más abajo hubiera perdido a su bebe. -

Jiang cheng- ¿Qué fue lo que dijiste? – dejando a todos los presentes quedaron muy sorprendido por escuchar la palabra bebe, los únicos que no se sorprendieron fue lan zhan y lan xichen, pero se encontraban muy preocupados.

(como no tiene nombre en si su apodo será demonio.)

Demonio- acaso no lo sabían. ¡que el gran wei wuxian esta encinta! ¡el temible patriarca yiling esta embarazado o mejor dicho embarazada! Mi querido juguetito está en cinta. ¡que emoción! Mi juguete favorito se multiplico. Jajaja no puedo esperar más para jugar con los dos al mismo tiempo. - se dio la vuelta para saltar mientras se dirigía a wei ying. – y lo más asombroso es que ese bebe que crese en el vientre de mi juguetito favorito es el verdadero dueño de ese cuerpo. Que ingenioso el dueño original del cuerpo nacerá de su antiguo cuerpo. Wei wuxian despierta cariño que quiero jugar contigo. - sujeto un mechón de pelo para después jalar con fuerza de él.

Lan zhan- ¡suéltalo! – mientras intentaba zafarse.

Jiang cheng- ¡no lo toques!

Demonio- porque, si ustedes ya me aburrieron. Fue muy entretenido sus raciones al ver algunos fragmentos de los recuerdos de wei wuxian. Y los recuerdos de cómo nos divertimos con su alma cuando era nuestro juguete. Se entretuvieron viendo nuestros juegos. ¿acaso no fueron muy divertidos? - * desgraciado*

¿Cómo fue que sucedió?Where stories live. Discover now