Temporada 2 Capítulo 5:

454 35 14
                                    

Oscuridad.

Gritos de fondo, el sonido de metales chocando, olor metálico característico de la sangre el olor de algo que se quema. El sonido de golpes.

-por que pasa esto?!

-porque nos atacan?!

Susurro - tengo que luchar – dentro de aquella oscuridad se puede apreciar el cuerpo de un hombre que caí para después escuchar el sonido de un chapuzón de agua. Aquel hombre quedo hundido en una especie de lago, sus aguas eran tan turbias, dentro de aquellas aguas avían pedazos de escombros, con cadáveres, que portaban la ropa de la secta Yunmeng Jiang no solo avía hombres sino también cuerpos de mujeres y niños. Las banderas de la secta yunmeng jiang se encontraban rasgadas otras llenas de sangre.

Podía sentir como un inmenso dolor lo inundaba en su corazón como alma dentro de aquellas aguas, podía sentir que no podía casi respirar, aquella persona seguía con los ojos cerrados, en todo momento ya que no podía abrirlos. Su cuerpo era tan pesado dentro de aquellas aguas que se hundía cada vez más profundo. Pero aún se seguía escuchando voces resonando en su cabeza, no tan solo en su cabeza.

¿Por qué?, ¿Por qué no me miras?, ¿Por qué te haces esto?, ¿Por qué no lo ayudaste?

Era la vos de un niño quien preguntaba, podía reconocer aquella vos donde fuera, pero porque cuando escuchaba aquella voz del niño podía sentir que el dolor pulsaba más fuerte en su corazón.

¿Por qué me lastimaste?, ¿acaso ya no me quieren?

Al terminar de escuchar la última pregunta pudo abrir con una gran dificultad sus parpados, logrando ver aquel pequeño que se situaba en frente de, el, parado correctamente sus pequeñas manitas las tenía en sus costaditos mientras se apretaba de costado sus pequeñas ropas, sus ojos tan cristalinos lo miraban fijamente. Era una versión de el mismo cuando era tan solo un niño.

¿Por qué no me miras? – aquella pegunta lo confundió un poco. - ¿Por qué no me miras? - el niño sin recibir respuesta siguió preguntando - ¿dime porque estoy tan lastimado? – no importa como lo miraba al pequeño no lo veía herido por ninguna parte - ¿Por qué estoy herido?, ¿Por qué me hiciste daño?, ¿Acaso valió la pena esforzarse mucho? ¿me quieren otra vez? ¿están orgullosos de mí? ¿Por qué me ignoran?, ¿Por qué papá no me toma atención? ¿Por qué mamá me ve de aquella manera? ¿Por qué mamá me trata muy duro? – a cada pregunta que hacía el pequeño el panorama cambiaba mostrando aun pequeño jiang cheng entrenando con una espada de madera, un pequeño en la noche intentando poder escribir tanto como en el día en la noche en esa pequeña mesita.

 Un niño intentando practicar con un arco que es más grande que su propio cuerpo. Un pequeño que es ignorado por su padre y su madre. - ¿acaso ya no me quieren? – jiang cheng veía los escenarios que se le mostraban. Avía un pequeño recostado en su cama completamente solo, el pequeño se encontraba muy malito.

Las puertas de su habitación se abrieron mostrando a Madam yu que entraba a la habitación muy molesta. Tanto que regaño al pobre niño que se encontraba recostado en su camita enfermo. No paso mucho tiempo para que entrara su padre para poder retirar a su esposa de la habitación de su pequeño hijo. - ¿realmente nadie me quería? – aquel pequeño aun recostado en su camita lloraba. Pero aquella puerta se abrió para mostrar como dos pequeños niños entraban, el niño le dio un abrazo mientras la niña le limpiaba las lágrimas para después unirse en el abrazo.

Yo realmente quería un amigo, y un hermano. – jiang cheng dejo de ver como wei ying y su querida hermana lo abrazaban. Al sentir como una pequeña manita tomaba su mano. - ¿acaso pude tener el anhelo que tanto quería? – aquel niño aparto su mirada para ver, jiang cheng copio la acción del niño.

¿Cómo fue que sucedió?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora