Capítulo 33

944 84 9
                                    

Lan zhan:

Los pájaros cantaban el sol ya estaba en su resplandor, y una feliz pareja se encontraban todavía en la cama abrazaditos el uno al otro. Uno de ellos estaba viendo a su compañera que se encontraba dormida todavía, lan zhan estaba tan embobado viendo fijamente a wei ying mientras que sus dedos se enredaban en el pelo de wei ying, cuando al fin abrió sus ojos poco a poco hasta dejar ver aquellos hermosos ojos.

Wei ying- buenos días, lan zhan. – su voz era tan dulce, que no pudo resistir lan zhan besar los labios de esa persona para después decir su nombre- wei ying – aquellos besos eran tan tiernos sinceros llenos de amor. – lan zhan, mi hermoso lan zhan estuviste tan genial anoche, hasta me dejaste sin aliento. Sabes, aún sigo sintiendo que aun te encuentras dentro de mí. – mientras que una de sus dedos acariciaba el pene de lan zhan.

Lan zhan- wei ying...- con un tono ronco.

Wei ying- lan zhan, que tal si vamos al baño y lo hacemos dentro de la tina. Que te parece, aun quiero seguir haciéndolo contigo lan zhan. ¿se puede, lan zhan? – la respuesta de wei ying fue besos y caricias por parte de lan zhan. – de paso los dos nos lavamos muy bien – después de unas rondas más en el baño y en la cama, se encontraban almorzando tranquilamente en la mesa. El ambiente era tan tranquilo y lleno de amor. Los platos fueron recogidos y lavados por lan zhan, dejando solo a wei ying en el cuarto. Cuando termino de lavar los platos volvió con wei ying a la habitación.

Wei ying- lan zhan, ¿cuál es el plan? O ¿Qué tienes planeado para hacer hoy?

Lan zhan- hablar con tío y hermano.

Wei ying- ¿hablar? – lan zhan solo asintió la cabeza y con su típico "mn"- bueno tienen muchas cosas de que hablar entre ustedes. Oye lan zhan no importa lo que pase siempre estaré contigo. – mientras tomaba las manos de lan zhan, pero aquellas manos le dieron un pequeño apretón.

Lan zhan- wei ying - * tu puedes, este es el momento* - No puedo imaginarme una vida sin que tú estés a mi lado, sin regalarte mi amor cada día. - *Te amo de esta manera porque no conozco otra forma de amar* mientras que ponía una de su mano en la mejilla de wei ying y viéndolo a los ojos - Cada mañana al despertar lo primero que quiero es ver tu sonrisa y lo último que quiero hacer antes de cerrar los ojos es darte un beso. Wei ying me has dado alegría y seguridad. No hay un solo día que no te amé con locura, te has convertido en mi fuerza y mi felicidad. - * también te has convertido en mi de vialidad*- ¿Quieres unirte en matrimonio conmigo? – las lágrimas de wei ying se hicieron presentes junto con una gran sonrisa muy cálida.

Wei ying- ¡sí! - abrazo a lan zhan- ¡sí!, yo quiero casarme contigo lan zhan. Te amo lan zhan. –para después darse un beso.

...

Lan zhan- tío, hermano- tanto como lan qiren y lan xichen estaban tomando te mientras discutían de x tema. Que al oír a lan zhan los dos dejaron lo que estaban discutiendo para mandar toda su atención a lan zhan.

Lan xichen- muy buenos días wangji.

Lan qiren- hoy no fuiste a almorzar con todos de la secta. - mientras volvió a tomar su tasa para tomar un sorbo.

Lan zhan- he venido a disculparme con el tío y hermano por no haber asistido.

Lan xichen- no te preocupes lan zhan, puedes faltar si quieras a partir de ahora no estarás obligado almorzar con todos de la secta.

Lan zhan- mn,

Lan qiren- wangji que estas haciendo aquí, deberías estar dando clases justo ahora. Recuerda que no puedes dejar tus obligaciones así.

Lan zhan- he venido a decirle a hermano y tío que voy a casarme con wei ying. - al oír a su sobrino escupió su te, en la cara de lan xichen. Lan xichen con un pañuelo se limpió la cara.

¿Cómo fue que sucedió?Onde histórias criam vida. Descubra agora