01

1.7K 103 11
                                    

Diría que todo comenzó cuando Jhope falto a la universidad, no tenía a nadie en ese momento, no tenía con quien juntarme. Fue ahí cuando me di cuenta por primera vez que él no paraba de observarme, cada movimiento que hacia simplemente el los seguía, sin duda tenía una mirada penetrante que hacía que me pusiera nervioso con tan solo sentirlo. El primer contacto que tuvimos fue cuando chocamos por accidente y caímos uno encima del otro, el solo tenía su mirada en mí y yo por nervios solo cerré mis ojos cuando lo veía acercar su rostro cada vez más al mío, pero no fue a parar justamente a mi rostro sino fue a susurrarme algo que jamás en mi vida había oído.

- Espero que volvamos a encontrarnos Jungkook –susurró silenciosamente.

- Y cuando lo hagamos que sea en otras circunstancias quieres

Esa fue la primera vez que escuche su voz tan gruesa y sexy a la vez, realmente nunca me había puesto tan nervioso como en esta situación, creo que por eso él aprovecho e hizo de mi lo que quiso. Días después no pude concentrarme más, ahora era yo él que no paraba de verlo y creo que ese fue mi mayor error interesarme más por él. Quería saber quién era, porque no había oído hablar de él por Jhope y por los otros. Tenía tan dudas pero fue un error averiguar o incluso haberme cruzado con él.

- Jhope puedo preguntarte algo –dije, me mataba la curiosidad y quería saber al menos su nombre.

- Si Jungkook dime

- El otro día me cruce con un chico, parece ser uno de nuestros compañeros pero hay veces que no ingresa a clases –no era la mejor descripción pero que más podía decirle, si solo me dije en sus ojos y pude escuchar su voz gruesa, no es como si ya hubiéramos interactuado y seamos amigos.

- C-creo que ya sé a quién te refieres –dijo nervioso.

- Puedo saber su nombre, y-yo no conozco a muchos de nuestros compañeros

- Puede que aún no lo sepas kook pero es mejor no meterse en problemas por ahora, no creo que te convenga –dijo de manera seria, realmente parecía asustado, como si no quisiera que me pasara algo malo. Ahora es cuando me arrepiento de no haberle hecho caso a sus advertencias.

Se acercaba la fiesta de primavera y yo nunca había asistido a una no toleraba el olor al alcohol, y menos tener que cargar con las personas estando ebrias. Pero ese día Jhope insistía de más en que fuéramos juntos, que sería divertido, y por un momento se me pasó por la mente en que tal vez ya era el momento en que tenía que vivir mi vida. Así que sin más asentí y deje que Jhope me llevará a esa gran fiesta, mi primera fiesta, lo que no contaba era que al llegar a la dichosa fiesta él estaría ahí, como no estarlo si era el más popular entre todos los presentes.

- No sabía que traerías amigos Jhope –dijo un chico, muy guapo como para pasar desapercibido.

- Él es el nuevo del que te hable, se llama Jungkook, llegaron los demás –dijo Jhope.

- Si y trajeron los dulces nuevos, espero que a Jungkook le gusten –ellos hablaban de esos dulces como si fueran lo mejor y yo no sabía qué diablos eran esas cosas.

- P-Puedo saber de que dulces hablan Jhope –susurre como para no pasar vergüenza ante el chico que ni siquiera sabia su nombre.

- Ya verás amigo, vamos Jungkook nos esperan –asentí y nos perdimos entre tanta gente hasta que llegamos a un lugar en el centro de la fiesta.

Fue ahí que lo vi ahí estaba el vestido de negro total sin perder ese toque que lo hacía ver tan deseable enfrente de todos los chicos y las chicas, notablemente habían estándares y para algunos él era como su Dios pero para otros era algo inalcanzable y alguien con quien no debían meterse. Por su parte él aún ni se daba cuenta de que yo estaba ahí pero yo no paraba de ponerme incomodo ante todos los que estaban ahí, pensaba en que dirían mis padres si vieran a esta clase de chicos con los que acabo de juntarme, tal vez dirían que son una pandilla de mala muerte o algo así. Las presentaciones y juegos entre ellos no se hacían esperar, y no se en que momento termine uniéndomelos.

- Vaya sorpresa Jungkook nunca te habíamos visto pero si que eres divertido –dijo el que hacía llamarse Suga

- Creo que es hora, deberíamos probar de que eres capaz

- Es verdad Jungkook te va a gustar pruébalo –dijo Jhope

- Yo no sé de qué hablan –jamás había oído hablar de esos dulces que tanto querían que probara.

- Que lo pruebe verdad V –"V" así que así se llamaba o eso creí hasta ese momento. Él dichoso solo atinaba a mirarme sin decir nada, pensé que Jhope y él no eran amigos pero ahora me doy cuenta que los amigos se hacen en cosas como estas.

- Yo creo que lo probare no creo que sea nada malo

No sé en qué momento me encontraba tomando hasta no parar sentía mi cuerpo arder a mas no poder. Ahora me doy cuenta que tal vez eran por los dulces que Jhope me dio y no sabía que en realidad eran lo que hace feliz a la gente en fiestas como estas, "Droga". Al poco rato sentí que unas manos inundaban mi cintura, sentía como me acariciaban, y al poco rato era jaloneado por algo o mejor dicho por alguien.

- Pero que pasa V déjame disfrutar –dijo una voz delgada, no tenía idea de quien era ese tipo.

- Déjalo en paz Jimin, él se va conmigo

- No me digas que él es uno más, si me lo hubieras dicho antes no me hubiera acercado a él. No quiero problemas por esto V, no me mandes a tus matones esta vez por favor –decía el chico, parecía asustado pero no entendía porque

- Solo déjalo en paz, vámonos Jungkook

No sabía que estaba pasando en ese momento, pero no tenía conciencia solo me dejaba llevar. Todo el mundo daba vueltas, no creí que mi primera salida sería algo como esto, nunca imagine que en las fiestas hicieran ese tipo de cosas pero creo que me deje influenciar. Recuerdo que llegamos a un auto, realmente no sabía que hacíamos ahí, ni con quien estaba pero creo que tendría problemas, lo que nunca imagine era que jamás iba volver a mi vida normal. Que esa noche seria el inicio del juego por el cual termine sufriendo y hasta perdiendo todo lo que una vez soñé.

¿ En que me había metido?

ღ𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑮𝒂𝒎𝒆𝒔ღ...❧ⱽᴷᴼᴼᴷ❣ ༒༻𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼Where stories live. Discover now