16

538 42 0
                                    

A veces uno solo quiere dejarse llevar por lo que es el sentimiento del amor. A veces simplemente no te das cuenta de lo mucho que tienes por delante y solo vives en el momento, pero que pasaría si ese momento tiene que llegar a su fin en algún momento de tu vida. Tal vez no todos estamos preparados para algo así.

Era una mañana nueva y todos se encontraban en clases, aquel castaño tan solo estaba recostado en la fría madera que emanaba su carpeta y aquel pelinegro tan solo lo miraba desde lejos. ¿Qué había ocurrido después de aquella discusión hace un par de días atrás? ¿Todo se había arruinado o todo seguía bien? Esa y mas preguntas tal vez necesitaban responderse con el tiempo pero ahora lo único que hacían era disfrutar su vida como ambos pensaban.

—Haber muchachos hace unas semanas atrás les comenté sobre un campamento —mencionó el hombre mayor frente a todos— Espero que no se hayan olvidado de eso porque este fin de semana lo llevaremos a cabo.

—Pero profesor que ganamos nosotros con un bendito campamento —preguntó uno de sus alumnos haciendo que todos miraban al profesor esperando su respuesta.

—Pues es algo que todos deberían tener en cuenta, pero si asisten tendrán créditos extras en alguna materia —comentó— No es obligatorio pero si es necesario que vayan los que puedan reprobar algunos cursos —sonrió llamando la atención de todos los alumnos— Y hablo en especial de Kim y Wang.

—No sabe como lo siento profesor, pero tengo mejores que hacer —dijo Jackson— Porque mejor no hacemos una fiesta en ves de ese ridículo campamento.

—Si profesor, mejor hagamos una fiesta —agregó la rubia sonriente por la situación— Además las fiestas son mas divertidas verdad chicos.

—Ya cállense! Esto no se trata de que es mas divertido o no muchachos —elevó un poco la voz— Se trata de que todos puedan compartir como compañeros, además se les esta dando una oportunidad a todos de ganar algunos puntos con esto.

—Pero profesor —fue interrumpido por la voz del pelinegro quién se acoplaba a la conversación.

—Profesor creo que debería tomar en cuenta la opinión de todos —comentó y aquel castaño que estaba desinteresado en aquella conversación, al fin alzó la vista y se topo con la mirada dulce del pelinegro mas no dijo nada por el momento— Yo no soy muy fanático de las fiestas pero creo que a la mayoría los hace felices y pienso que pueda ser una oportunidad de divertirse para todos.

—Ahora los maricones hablan —rio Jackson haciendo que el pelinegro bajará su mirada por un segundo pero lo que a continuación pasó no fue de su agrado.

—No decías que no irías porque mejor no te callas la maldita boca y dejas a los demás opinar Jackson —comentó volteando a ver a su disque amigo— Tal vez si dejaras de molestar a los demás todo sería mas que genial.

—Te juro que todos se enterarán de lo que estas empezando a hacer V —mencionó con una mirada seria y enojada.

La tensión en el ambiente se hacía notar, nadie entendía como dos personas que pertenecían al mismo grupo de amigos podían estar peleando. Por un lado tenían al líder que era aquel castaño que no todos tenían el privilegio de mirar y por otro lado estaba Jackson que tan solo era el segundo en la lista pero tenía varias cosas bajo la manga.

—Ya basta muchachos, tomaré las opiniones de todos como mencionó el señor Jeon —comentó— Dejaré estas tarjetas pegadas en el buro del salón y los que desean ir de campamento anótense ahí y los que desean hacer una fiesta háganlo en el otro grupo.

ღ𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑮𝒂𝒎𝒆𝒔ღ...❧ⱽᴷᴼᴼᴷ❣ ༒༻𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼Where stories live. Discover now