17

517 47 2
                                    

Si las miradas matarán hace un gran tiempo Jackson y Taehyung ya estarían muertos. Todos estaban en silencio recordando todo lo que paso años atrás, querían provocar al castaño trayendo a su presente todos aquellos recuerdos de antes pero él había cambiado y ahora era otra persona.

—Como olvidar las veces que era débil y me chantajeabas por eso —comentó sin borrar aquella sonrisa ladina de su rostro— Que crees que haré dos veces la misma cosa en mi vida Jackson.

—Algo así, tu sabes lo que sucederá si no haces lo que te pido ahora —comentó— Quiero que le rompas el corazón a tu nuevo amante o tan solo devuélveme el liderazgo de todo por aquí.

—Eres un maldito idiota lo sabías no —dijo riéndose por lo acababa de decir el chico frente a él— Si quieres tu liderazgo tómalo no tengo problema con eso.

—Estas hablando enserio —preguntó.

—Claro toma lo que quieras —sonrió— Pero acaso piensas que si digo que serás el nuevo líder de la universidad y de las fiestas, todos te harán caso —se burlo acercándose lo mas cerca a Jackson y continuó— Sabes algo, todos pueden tomar sus propias decisiones y tu no serás quien lo impida —finalizó para luego separarse y mirarlo— Si eso era todo tu drama me retiro, aún tengo mejores cosas que hacer.

—Maldita seas V —susurró y antes de que el castaño se alejara de aquel lugar gritó— TE VAS A ARREPENTIR DE TODO ESTO, TE LO JURO TAEHYUNG!!

●●●

Unas horas después de tantos imprevistos, el castaño esperaba pacientemente a su amante, quería pasar toda la tarde a su lado pero este nomas no salía de clases. Si bien soportaba todo no le gustaba nada esperar mucho tiempo por alguien o por algo. Estaba perdiendo la paciencia y si no se apuraba aquel chico, él entraría a buscarlo por su cuenta. E iba a hacerlo sino fuera por la interrupción de alguien mas a su lado. Aquel pelirrubio lo había buscado, y para su sorpresa era que no estaba solo.

—Debo espantarme porque el gran grupito de Park Jimin esta aquí —cuestionó volteando a verlos— A que debo su amable presencia.

—Necesitamos hablar contigo Taehyung —dijo aquel pelirrubio— El otro día no pudimos concretar nuestra conversación por culpa de tu querido amigo Jackson.

—Es algo importante sino no estaríamos aquí fastidiándote —agregó el mayor del grupo.

—Y que es eso tan importante que quieren decirme —preguntó el castaño.

—No puedes seguir confiando en Jackson, ni mucho menos seguir juntándote con él —se acercó poco a poco hasta quedar frente a él y continuó— Recuerda que por su culpa tu relación con aquel chico que alguna vez amaste se terminó.

—Lo que yo haga o no haga con mi vida no es asunto suyo —dijo serio ante la situación que estaba pasando con sus ex amigos.

—Claro que es asunto nuestro, aún eres considerado nuestro amigo V —respondió Jhope para tratar de calmar la situación— Al menos para nosotros si lo eres Tae.

—Amigos! Que chistoso, algo así me dijo Jimin hace unos días —empezó a reírse ante aquellas palabras— Y yo que pensaba que nunca fuimos amigos.

—Taehyung porque no olvidas todo lo que paso alguna vez y tan solo nos centramos en el ahora —comentó el rubio.

—Porque algunas cosas no se deben olvidar así pasen miles de años —respondió volteándolo a ver— O acaso ya olvidaron como me humillaron y prefirieron a Chae Eunwoo por encima de mí.

Y aquel recuerdo sobre esa época se mantenía presente en todos ellos, aquellas veces en las que aquel castaño les pedía ayuda y aquellas personas que consideraba sus mejores amigos le dieron la espalda.

Recuerdo:

Estaba pasando por un mal momento y tan solo quería sentir el apoyo de sus amigos en las decisiones que estaba tomando actualmente. Pero sus hermanos, sus mejores amigos prefirieron darle la espalda y no apoyarlo en su vida.

—Jimin! Jimin necesito que me ayudes —suplicó frente a su amigo, pero este nomas no se movía y le daba la espalda— No quiero seguir con esto, quiero seguir mi vida pero no se que hacer.

—Alumnos a clases ahora! —mencionó el profesor en aquel gran pasillo— Si llegan tarde tendrán que ir a retención.

—Yoongi! Jin hyung —los llamó— Por favor necesito que me ayuden, Jackson me obligó —dijo arrodillándose frente a ellos— Yo quiero a Eunwoo, no quiero seguir en esto por favor ayúdenme ¡Se los suplico! —dijo juntando sus manos en forma de suplica. 

Estaba desesperado y quería la ayuda de sus amigos, no quería seguir perdiendo mas cosas y mas personas tan solo por hacer caso a Jackson Wang. No quería seguir sintiendo dolor, no quería seguir defraudando mas a las personas que quería.

—Somos amigos, por favor digan algo —pidió— No se que mas hacer, los necesito por favor.

—Después de lo que le hiciste a Eunwoo piensas que podemos ser tus amigos —dijo aquel pelirrubio que antes consideraba su mejor amigo— Todo este tiempo te aguantamos solo porque el nos lo pidió.

—Si! Pero ahora que él se fue no tenemos porque juntarnos con un maricón —agregó el mayor del grupo volteándolo a ver por primera vez en todo el día.

Aquella mirada de despreció jamás la olvidaría, sus amigos estaban dándole la espalda, sus amigos estaban mostrándose tal y como eran.

—P-Pero somos amigos, Jimin diles a todos que somos amigos —pidió mirando a su mejor amigo— J-Jimin! Por favor di algo.

—Nunca podríamos ser amigos de una lacra de persona como lo eres tú V —respondió y se alejo poco a poco de él, dejando atrás a la persona que alguna vez fue su mejor amigo.

●●●

Por otro lado aquel pelinegro salía apresuradamente de clases, buscaba con la mirada a la persona que tanto quería ver pero no lo encontraba. Tras unos minutos después al fin lo encontró pero no estaba solo.

* Que hace con Tae con Jimin y sus amigos, me preguntó de que tanto están hablando* Estuvo viéndolos a lo lejos hasta que escucho que las cosas se estaban alterando y no pudo guardar mas su paciencia y se acercó.

—¡SOMOS AMIGOS VERDAD! —gritó haciendo asustar a todos ahí— Y yo que pensaba que no lo éramos mas.

—Taehyung las cosas no son como tu —fue interrumpido por un gran golpe en su mejilla, aquel castaño lo había golpeado y hubiera seguido haciéndolo si no fuera por la interrupción de aquel pelinegro que tanto era su debilidad.

—Tae ya basta —pidió— Vámonos de aquí por favor.

—Si! Vámonos de aquí —lo tomó de la mano y estaba a punto de alejarse de él cuando recordó aquellas últimas palabras que le dio su ex mejor amigo así que pensó en hacer lo mismo— Te acuerdas las últimas palabras que me dijiste aquella vez verdad Jimin —preguntó— Pues te diré ahora lo mismo que tu...

¡Nunca podría ser amigo de una lacra de persona como lo eres tú!

¡Nunca podría ser amigo de una lacra de persona como lo eres tú!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ღ𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑮𝒂𝒎𝒆𝒔ღ...❧ⱽᴷᴼᴼᴷ❣ ༒༻𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora