24

393 41 2
                                    

Aquellas miradas no querían alejarse, aquellas palabras sinceras que el chico le decía al castaño hacía que por un momento olvidará todo a su alrededor. Que estaba ocurriendo con él, porque en su mente ya no estaba aquel chico pelinegro que amaba ver todos los días desde el amanecer hasta que se durmiera entre sus brazos y amanecieran juntos otra vez. Su corazón gritaba que saliera de aquel trance pero porque no le hacía caso.

Volviendo a su realidad y por instinto de estar demasiado tiempo embobado observando el rostro de aquel chico frente a él, el castaño se alejo un poco al sentir el dolor en su mejilla. 

—Ah! —soltó por instinto al sentir como el algodón con medicina tocaba la parte herida— Si vas a curarme ten un poco mas de cuidado —dijo agarrando la mano de Eunwoo antes de que sus miradas chocaran nuevamente.

Sus rostros iban acercándose poco a poco hasta que una presencia en aquel lugar los hizo alejarse.

—¿Qué haces aquí Park? —preguntó el castaño serio— Que es lo que quieres Jimin.

—Yo nada, pero creo que debes estar con Jungkook ahora —dijo de repente haciendo que el castaño volviera a realidad y se preocupará por él— Jungkook vio todo el espectáculo que montaste hace un rato.

—¿Cómo diablos permitiste que lo viera? —salió enojado de aquel lugar para luego ir en busca del pelinegro. Pero antes de desaparecer Jimin gritó.

—Debe estar en el salón de clases —dijo el pelirrubio por última vez antes de voltear a ver a enojado al chico frente a él— Se lo que estas haciendo Chae Eunwoo.

—Ah si —se burló de sus palabras— Y según tu que es lo que estoy haciendo.

—Quieres que V pase por lo mismo que tú pasaste cuando te engañó —dijo muy seguro de su respuesta, él sabía lo que estaba planeando y quería evitar todo eso pero como podría hacerlo— Y lo peor de todo es que Tae esta cayendo en tu juego.

●●●

Cuando el castaño llegó al salón este estaba totalmente vacío, que tonto pensó, como podría hacerle caso a Park Jimin. Iba a dar la vuelta cuando un suspiro lo hizo voltear y ahí estaba ingresando en aquel vacío salón el pelinegro que tanto amaba ver.

Lo primero que hizo fue lanzarse a abrazarlo, quería explicarle muchas cosas pero no quería que se sintiera mal por todo lo que presenció hace un rato. 

—Se que me necesitas —dijo en un susurró— Se que te debo una explicación y prometo dártelo pero lo que necesito ahora es que sepas que te quiero y nada de lo que viste significó algo para mí.

—Amm, ehh si, tranquilo todo esta bien —respondió pero muy en el fondo se sentía triste por lo que acababa de pasar— Yo no te voy a dejar, no te dejaré a pesar de todo lo que pase alrededor Tae —lo abrazó aún mas siendo sincero con sus palabras— Eres la persona que me hace feliz, antes de todo esto juraba que las cosas que son verdaderas estaban mal, pero te conocí y me di cuenta que no todo lo que crees saber es que en verdad debe ser correcto. Se que eres frío y a veces cariñoso, pero siento tu cariño y tu dulzura que aunque tengas tus lados malos se que nosotros somos iguales y perfectos estando juntos —dijo mirándolo a los ojos, él por su parte sonrió por lo que acababa de decir el pelinegro.

Si bien el tenía que disculparse pero le gusto que aquel chico dijera todo eso así que sonrió ampliamente y se acerco lentamente a él, para acto siguiente besarlo dulcemente.

—Gracias por siempre estar a mi lado, no se que hice para merecerte pero eres lo mas hermoso que me ha pasado en esta vida de mierda que tuve —lo abrazó tiernamente y quedaron así por un largo rato mas, sintiéndose ambos a gusto con el momento.

ღ𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑮𝒂𝒎𝒆𝒔ღ...❧ⱽᴷᴼᴼᴷ❣ ༒༻𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu