14

535 48 5
                                    

Ahí se encontraban, todos en aquel pequeño departamento. Tan solo se miraban serios, como si quisieran matarse con la mirada. Pero porque estaban ahí, porque ir a buscar al castaño justo ahora que estaba en un dilema grande en su vida.

—Piensan quedarse todo el día aquí sentados sin decir nada —preguntó enojado el castaño por el silencio que reinaba en aquella habitación— Por si no se dan cuenta están en medio de mi sala jodiéndome la vida.

—Tranquilo V, vinimos a hablar sobre una fiesta pero aquí este —apuntó al rubio que aún se encontraba en el lugar— Porque no te largas de una vez por todas Jimin.

—Porque aún tengo cosas que hablar con V —respondió mostrando una enorme sonrisa antes las provocaciones del chico— Tal vez los que tienen que largarse son ustedes.

—Sabes que si no te largas acabarás mal verdad —insinuó provocando aún mas al rubio— Tal vez deberíamos jugar un rato con él chicos.

—Ya basta! —gritó el castaño haciendo callar a todos ahí— Si solo vinieron a pelear a mi casa, ya se pueden largar, ¡Vamos!

—Esta bien me iré pero tenemos una conversación pendiente Tae —se acercó al chico y susurró— No confíes mas en ellos, solo te harán daño —finalizó para después salir e irse de ahí.

—Hasta que por fin se fue el estorbo —dijo sentándose en el sofá cercano y luego volteó a ver al castaño— V siento que estas siendo distinto últimamente, esto no tendrá que ver con Jungkook, ¿Verdad?

—Que quieres Jackson —preguntó— Dilo rápido y lárgate que no estoy de humor.

—Vine a decirte que hoy habrá una fiesta, así que arréglate y vamos —se levanto de donde estaba y se acerco hasta él para luego continuar hablando— No hemos salido a fiestas en un tiempo y ya es hora no crees.

—Ya te dije que no estoy de humor —respondió cortante— Si eso era todo ya puedes irte que quiero estar solo.

—Estoy cansándome de esta maldita actitud tuya V —indico su pecho con una de sus manos para luego mirarlo serio— Ya me estoy hartando de esto.

—Yo siempre he estado harto de ti y no te lo ando diciendo a cada instante Jackson —sonrió pasando por su lado y caminando hacia la puerta, acto siguiente abrió esta e hizo ademán de indicarle que saliera de ahí— Yo decidiré cuando ir de fiesta y cuando no.

—Eres un maldito  —fue interrumpido ya que el castaño no quería seguir escuchando su voz.

—No se si te quedo claro pero yo no recibo ordenes de nadie, y muchos menos de ti —dijo para después caminar hacia él y empujarlo hacia la salida— Si me sigues jodiendo la existencia voy a terminar por cansarme Jackson y no te gustará nada lo que puedo hacer —finalizó cerrándole la puerta en la cara.

Estaba frustrado con todo, primero lo del pelinegro, luego lo de Jimin y ahora Jackson, tal vez la vida nunca lo dejaría tranquilo ni siquiera por unos minutos.

●●●

Habían pasado unos cuantos días y aquel pelinegro había asistido normalmente a clases, quería seguir su rutina sin dejarse llevar por nada mas que eso. Luego de aquella conversación que tuvo con su amigo, se negó en hablar con el castaño y aclarar las cosas que pasaron entre ellos. Tan solo quería evitar y dejar de recordar lo que pasó aquella noche.

ღ𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑮𝒂𝒎𝒆𝒔ღ...❧ⱽᴷᴼᴼᴷ❣ ༒༻𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora