29

392 42 5
                                    

Ambos chicos se miraban sin decir nada, era como si estuvieran metidos en una burbuja sin nadie a su alrededor. Pronto aquella conexión se rompió debido a una presencia extra en aquel lugar.

Jimin había llegado ahí por curiosidad pero terminó reuniéndose con amigos del pasado.

Aquel trío de chicos tan solo se miraban, era el reencuentro perfecto para los tres después de tantos años, los mejores amigos se habían vuelto a reunir pero esta vez solo dos se mantenían en contacto.

—No pensé que los tres volveríamos a estar juntos —sonrío ladinamente como si todo esto fuera pura diversión para ellos.

—Lo que yo no entiendo es porque están lo dos juntos —preguntó con una mirada seria hacia ambos chicos— ¿Qué se supone que estas haciendo V?

—Taehyung no tiene porque darte explicaciones, ustedes no son amigos —respondió por el castaño— Ya entiendo, aún te gusta es por eso que no puedes meter tus narices en otras cosas —se burló.

—Tal vez si hubiera evitado que te conozca otra sería la historia, ¡No crees Chae!

—Seguirás siendo el mismo idiota que se cuestiona su propia existencia —pregunto riéndose— Acaso seguirás siendo el mismo aburrido de siempre Jimin.

—Tal vez lo siga siendo para evitar que personas como tú se salgan con la suya —respondió avanzando hasta el castaño para hacerlo entrar en razón por todo lo que estaba haciendo— Taehyung no me escuches a mí, escucha a tu corazón por favor —pidió— No puedes seguir haciendo estas cosas, date cuenta que por esto podrías perder a Jungkook —finalizó y salió por aquella puerta dejando a solas a ambos chicos.

—Me siento realmente mal Tae —susurró Eunwoo, para ese momento estaba actuando ser el buenito de siempre cosa que el castaño siempre creía en él— Jimin dice cosas que hacen que me vean como el malo de la historia siempre, no entiendo porque no todo puede volver a la normalidad —casi llora por las mentiras que estaba diciendo.

—No debería importarte lo que diga Park, su opinión realmente no vale la pena —soltó de la nada— Tengo que irme aún tengo cosas que hacer.

Iba a salir pero antes de hacerlo fue detenido por la mano suave del chico a su lado. Acto siguiente lo abrazó dejando un poco nervioso al castaño pero que tranquilamente correspondió.

—Tan solo quiero tenerte a mi lado siempre Tae —confesó separándose un poco de él y viendo directamente a sus labios, iba a besarlo pero el  castaño lo hizo aun mas antes que él— Realmente te quiero Tae —confesó en su afán de hacerlo sufrir por lo mas bajo posible.

●●●

Por otro lado el pelinegro yacía triste en aquel salón, luego de aquella conversación que tuvo con su amado había quedado triste y vacío. Porque las cosas no salían bien para ambos, tal vez el destino no quería verlos juntos.

—Todo estaba saliendo bien ¡Porque tuve que arruinarlo —se culpaba asimismo por hacer enojar al castañoMaldita sea porque nada puede salir bien —maldijo por lo bajo pero fue interrumpido por la presencia de su rubio amigo.

—Nunca te había escuchado maldecir —cuestionó burlonamenteAlgo esta mal verdad.

—Hyung, las relaciones son así siempre —preguntóEs mi primera relación pero siento como si fuera un viejo que ya ha pasado por tantas cosas en su vida —confesó.

ღ𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑮𝒂𝒎𝒆𝒔ღ...❧ⱽᴷᴼᴼᴷ❣ ༒༻𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora