06

670 50 19
                                    

Ambos chicos se encontraban en silencio en un pequeño cuarto de la cabaña. Después de que Taehyung aceptara el supuesto reto que le pusieron sus amigos, ambos se dirigieron a una habitación, el pelinegro estaba borracho y no estaba consiente de la situación que ocurría en ese momento, por otro lado el castaño solo miraba sentado en un esquina del cuarto sin decir ni una sola palabra. Él estaba disfrutando de ese momento aunque muy en el fondo no le gustaba esa situación.

—Te quedarás ahí sentado comentó Jungkook sin borrar esa enorme sonrisa que tenia en el rostroTal vez deberíamos tomar algo sonrió Esas bebidas si que son una maravilla Taehyung.

—Si, que hasta te hacen perder el conocimiento en unas cuantas horas mencionó serio Te dije que no cometieras ninguna estupidez y fue lo primero que hiciste se cruzo de brazos para luego continuar Esta situación me parece divertida pero se levanto de su lugar y camino hacia la gran ventana que se encontraba en la habitación, tan solo miraba a la nada para luego continuar Debería aprovecharme de esta situación o debería llevarte a tu casa Jungkook.

—Q-que!! tartamudeo de lo ebrio que estaba Q-Que quieres decir.

—Que tal vez lo que vaya pasar ahora jamás lo recuerdes sonrió dándose la vuelta y verlo directamente a los ojos Que debo hacer Jungkook.

—D-Dijiste que me enseñarías a divertirme lo miro a los ojos y luego continuo E-Esto es divertido Taehyung sonrió Muy divertido.

—Entonces solo debería divertirme contigo iba acercándose de a poco hacia donde estaba el pelinegro Esto es un juego y no creo que recuerdes nada sonrióTal vez solo debería hacerlo y ya dijo estando ya lo mas cerca posible de Jungkook Debo divertirme Jeon Jungkook.

—S-Si!! 

●●●

Una camioneta de lo mas apresurada se encontraba en medio de la carretera vacía de camino a la ciudad. Un Kim Taehyung bastante serio se encontraba tras el volante tratando de llegar lo mas pronto posible a su destino. Que había ocurrido después de aquella respuesta por parte del pelinegro que había hecho que el castaño se apresurará en dejar a Jungkook en casa. la respuesta solo la sabría Jungkook si es que en algún momento recordaba algo de aquellos pequeños segundo cerca del castaño.

Pasada la media noche Taehyung aparco su auto en la entrada del complejo de edificios, apresurado decidió bajar de aquel auto dirigiéndose a la parte trasera del auto para sacar en brazos al pelinegro que se encontraba inconsciente por haber bebido tanto alcohol sin estar acostumbrado a tal exceso.

Como pudo Taehyung llego hasta el pequeño apartamento del pelinegro y lo dejo a salvo en la comodidad de su habitación, cuando estaba a punto de irse una voz lo hizo detenerse.

 —D-Dijiste que me enseñarías a divertirme susurró inconscientemente el pelinegroP-Porque estamos de vuelta en casa.

—Porque no suelo aprovecharme de las personas se quedo en silencio por un segundo y luego continuo De hecho eres la primera persona a la cual dudo en hacerle algo.

—F-Fue divertido dijo de repente R-Realmente fue divertido T-Tae —susurró.

ღ𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑮𝒂𝒎𝒆𝒔ღ...❧ⱽᴷᴼᴼᴷ❣ ༒༻𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora