28

400 42 6
                                    

Todo era como un cuento de hadas, era un momento mágico mas para Jungkook que para Taehyung. Pero era un bello momento sobre todas las cosas.

—Taehyung que significa todo esto —preguntó curioso, simplemente no podía creer lo que sus ojos veían— Y-Yo creía que era un cena con Jimin y sus amigos.

—Se que no soy muy bueno en estas cosas y realmente nunca hice algo así antes —confesó nervioso— Preparé esto para ti Jeon porque no quiero que estemos inseguros de lo que realmente sentimos y tenemos.

—Ah, y-yo —tartamudeó al hablar, estaba tan nervioso que no sabía que decir.

—Todo esto es nuevo pero quiero que sepas que es lo mejor que pude hacer para ti —soltó de repente— Mi pasado fue muy duro pero desde que apareciste en mi vida todo ha cambiado y es por eso que no quiero que sigamos así —lo tomó de la mano y continuó— No quiero que nos alejemos por cosas que puedan hacernos daño.

—Taehyung...Todo esto es lo mas hermoso que alguien pudo hacer por mí —sonrío— Realmente se que haces un esfuerzo en todo esto y agradezco este acto que hiciste por mí.

—Me alegra que te haya gustado lo poco que pude hacer por ti.

—Realmente no era necesario —agitó sus manos en forma de negación haciéndole saber que no era necesario haber realizado una sorpresa para él— Se que han pasado demasiadas cosas pero no es como si estuviéramos molestos o alejados el uno del otro verdad —suspiró— Se que hay momentos malos y buenos en nuestras vidas pero se que siempre podemos superar y afrontar cualquier cosa si estamos juntos.

—Gracias, realmente ahora te ves tan lindo —soltó haciendo que el pelinegro frente a él se sonrojará por lo dicho— De hecho siempre eres tan lindo y tan sincero con tus palabras —suspiró— Y-Yo se que Jimin es tu amigo y es por eso que acudí a él para que me ayude con esto.

—Porque mejor no disfrutamos de esta gran noche.

Taehyung obedeció y ambos se dirigieron a la mesa central donde yacía unos deliciosos platos de comida. 

Mientras comían ambos se contemplaban con la mirada, por un lado el castaño tenía una mirada sexy y penetrante sobre el pelinegro, esto hacía que aquel chico se sonrojara a mas no poder y no pudiera concentrarse en masticar los alimentos. Al menos tenían una linda velada aunque durará poco ambos querían disfrutar del momento que estaban teniendo.

●●●

Horas después

Al llegar a casa ambos se lanzaron a la habitación que compartían, los besos no se hicieron esperar.

Taehyung besaba lentamente a Jungkook mientras este pasaba sus suaves manos por su nuca, acto siguiente el castaño lo recostó sobre la blanda cama que había en medio de la habitación. Aquellos cabellos desenredados y sus cuerpos tendidos sobre la tela suave de la cama, era todo lo que necesitaban. 

Ambos deseaban estar juntos en aquel momento, ambos necesitaban ser amados el uno por el otro.

Taehyung comenzó a besar el cuello del pelinegro mientras este disfrutaba del placer y sabor de los labios de Taehyung sobre él. Poco a poco ambos se despojaban de sus prendas hasta quedar completamente desnudos. Mientras que el castaño acariciaba cada parte de Jungkook, aquel pelinegro tan solo gemía y gemía sin parar.

—Ah...No sabes como amo tus gemidos —dijo reincorporándose para verlo directamente a los ojos— No sabes cuanto amo hacer el amor contigo Jeon.

ღ𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑮𝒂𝒎𝒆𝒔ღ...❧ⱽᴷᴼᴼᴷ❣ ༒༻𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼Where stories live. Discover now