15

540 49 11
                                    

Con tantas preguntas dando vueltas en su cabeza, aquel castaño realmente comenzó a marearse. Luego de que aquel pelinegro le dijera que se había enamorado de él simplemente se quedó quieto en el asiento de su auto. No pudo salir ni decir nada, pero porque no podía hacerlo, porque no podía ser sincero con el pelinegro pensó.

—¿Esta enamorado de mí? —se preguntó asimismo— Porque enamorarse de alguien como yo, alguien que solo le gusta la vida fácil y la diversión de la vida.

Los pensamientos se hicieron presentes en su mente, pasaban las horas y el seguía ahí sin hacer nada, sin mostrar ningún movimiento. Quería alejarlo pero tampoco quería que se alejara, quién lo entendía, tenía que darse una oportunidad de conocerlo.

Dejó escapar un suspiro y a paso lento salió de su auto para dirigir a aquel departamento donde yacía el pelinegro.

●●●

Minutos después unos golpes hicieron salir a Jungkook, tras abrir se quedó sorprendido por ver al castaño al otro lado de la puerta. Quiso decir algo pero fue interrumpido tras un furtivo beso que le dio Taehyung.

Ambos se besaban desesperadamente transmitiéndose aquellos sentimientos que tenían y que quería dejar salir. Unos segundos después ambos se separaron y solo pudieron verse a los ojos sin decir nada pero ambos sabían que debían hablar si querían empezar algo.

—Y-Yo —quiso hablar el pelinegro pero fue interrumpido por el castaño quién lo abrazó y susurro lentamente en su oído.

—No hables —dijo— Quiero que sepas que en mis planes no estuvo nunca estar con alguien, pero creo que tu eres la excepción —sonrió separándose poco a poco de él y volver a verlo a los ojos— No se si esto esta bien pero lo que si se es que no quiero que te alejes de mi lado Jeon Jungkook —finalizó para volver a besarlo con mas ganas.

La pasión y el calor de ambos no se hizo esperar, se querían y se necesitaban. Tal vez las cosas estarían bien a partir de ahora pensó aquel castaño, pero a veces las cosas no siempre suelen darse para bien.

●●●

Con el pasar de los días ambos chicos empezaron a compartir muchas cosas, faltaban a clases solo para tener sus encuentros íntimos, y saciar aquellos instintos de excitación. Las cosas entre ambos estaban funcionando bien, ambos estaban juntos aunque los demás no lo supieran eso para Jungkook estaba bien. Porque al final del día el que sonreía a su lado era aquel castaño de sonrisa cuadrada que quería tanto.

Pero así como las cosas buenas estaban pasando, también las cosas malas llegaron y con ello la visita de los padres del pelinegro a la universidad, una visita que no pensó que sucedería pero paso.

—Donde estará nuestro hijo cariño —preguntó aquella mujer buscando con la mirada a su hijo— Tal vez este en clases.

—Deberíamos ir a la dirección a ver sobre sus notas —dijo su esposo tomando de la mano a la señora y dirigiéndose a la dirección.

Tras unos minutos después, el señor director les daba reportes a ambos señores sobre la situación académica de su hijo, pero aquellos reportes no eran para nada gratificante para ambos señores.

●●●

*Me encontraba en casa con Taehyung, tan solo estábamos pasando el rato juntos. Estaba feliz, tan feliz de estar viviendo esto a su lado, aunque hubiera algunos sacrificios en su momento*

—Alguna vez tuviste una novia —preguntó el castaño— Lo preguntó porque nunca me contaste algo así.

—Antes no me interesaba esas cosas —respondió volteando a verlo— Creía que nunca me gustaría alguien, pero ahora no estoy muy seguro de eso.

ღ𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑮𝒂𝒎𝒆𝒔ღ...❧ⱽᴷᴼᴼᴷ❣ ༒༻𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼Место, где живут истории. Откройте их для себя