23

409 36 8
                                    

«Tal vez jugamos con fuego y con el amor muy antes de tiempo y por lo que a mí respecta ya puedo quemarme por toda la eternidad»

Siempre mentimos para salir de algún apuro, o para simplemente no perder algo que llegamos a querer en nuestras vidas. Pero no todo siempre es color de rosa y no siempre todo sale como pensamos que sería lo soñado. A veces la verdad duele menos que una simple mentira. Es por eso que los corazones destinados se separan en el camino y a veces no hay cura para eso.

Ambos chicos se encontraban en silencio, el pelinegro sabía muy en el fondo que su amado había ido a ver a su pasado, simplemente quería la verdad pero a la vez no estaba preparado para una verdad así.

—Tan solo salí a distraerme Kook —mintió, no quería que el pelinegro se preocupará de mas por esta situación así que tan solo prefirió mentir para salir de este proceso— Porque piensas que iría a verlo, te dije que no me importa lo que pase con él —le sonrió para calmar la cosas— Estoy aquí contigo y eso es lo que mas me importa, ¡No lo crees así! —preguntó al final.

—Si! Tienes razón —respondió pero el no era tonto, sabía que se lo había buscado pero no quería pensar en que su historia que apenas comenzaba terminaría pronto— Podemos descansar juntos hoy Tae —susurró pero el castaño logro escucharlo claramente.

—Sabes que me tienes a tu lado y siempre me tendrás —sonrió acercándose hasta él para abrazarlo y hacerle sentir que lo quería— Te quiero —soltó pero lo único que quería escuchar el pelinegro de aquellos labios era que lo amaba, pero no se daría por el momento y él lo sabía.

●●●

A la mañana siguiente y como de costumbre todos se encontraban en clases. La pareja de enamorados o amantes, nadie sabía lo que eran mas que ellos y eso era lo único que importaba. Ambos se encontraban en sus respectivos asientos escuchando las notas importantes de aquel hombre mayor que tenían frente a ellos. No sabían la pequeña sorpresa que llegaría al salón en unos cuantos minutos y tal vez no estaban preparados.

—Bien! Alumnos hoy tenemos una reincorporación a esta universidad y a este salón de clases —mencionó el profesor tomando por sorpresa a todos los alumnos.

Pero lo que respecta al castaño se esperaba algo como eso, y hasta se estaba tardando en hacer su ingreso triunfal a su vida nuevamente para llenarla de terror y miedos. Tras unos cuantos minutos después el hombre mayor pidió que una persona pasará al salón, todos murmuraban su integración al salón y otros simplemente no podían quitar la vista de Taehyung. Todos querían saber que pasaría con esta telenovela juvenil que estaba ocurriendo frente a sus rostros.

—El alumno Chae Eunwoo hizo su traslado ayer a esta universidad —le dio una leve palmada— Espero que todos lo ayuden a acoplarse a las clases y tú por favor preséntate ante tus compañeros —le pidió al chico a su lado.

—Si! Hola a todos, como ya saben soy Chae Eunwoo y espero que nos llevemos bien en lo que queda del ciclo —hizo un pequeña reverencia pero al final no pudo quitar la mirada de encima del castaño. Y por consiguiente Taehyung tampoco quitó su vista de él.

Acción que por supuesto no paso desapercibida por todos en el salón, se habían reencontrado pero que esperaban para volver a estar juntos, eso era lo que todos murmuraban, cosas que hacían sentir mal a Jungkook. 

Si ya se sentía mal por que el primer amor de su amado volviera a su vida, con todo lo que estaba pasando se sentía peor. Y tal vez las acciones futuras del castaño y su actitud próxima no lo ayudarían a partir de ahora.

ღ𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑮𝒂𝒎𝒆𝒔ღ...❧ⱽᴷᴼᴼᴷ❣ ༒༻𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora