21

443 36 5
                                    

A veces el amor viene acompañado con un poco de dolor, a veces ni siquiera nos preguntamos si en algún momento de nuestras vidas vendrán las cosas malas así como las buenas. Siempre queremos creer en lo bueno pero si en la vida no sentimos un poco de lo malo jamás podremos aprender de nuestros propios errores.

Todos se encontraban en un completo silencio, aquel pasillo era testigo del reencuentro de dos almas enamoradas que se separaron en el pasado. Kim Taehyung tan solo miraba atentamente al chico que estaba a escasos metros de él, y Chae Eunwoo no pudo evitar mostrar un sonrisa ladina al castaño. Ambos se miraban fijamente como si solo ellos fueran los únicos en aquel lugar, en aquel pasillo, en aquel mundo.

Todo estaba así hasta que el castaño avanzó a paso lento hasta quedar frente a frente a aquel primer amor que no pensaba en volver a ver. Todos querían saber que pasaría ahora entre ellos pero lo único que sucedió fue que aquel castaño tomará la mano del chico frente a él y lo jalará hasta desaparecer por aquel enorme pasillo, dejando atrás a todos con las miradas perdidas y en un estado de asombro.

●●●

 Ambos se encontraban en uno de los salones totalmente en silencio, se volvían a ver luego de tanto tiempo y no podían decir ni una sola palabra. Hasta que el castaño no lo resistió mas y hablo por fin.

—¿Qué haces aquí? —preguntó mirando hacia la puerta del salón, no podía verlo, no quería verlo— Porque regresaste.

—Pensé que ya era momento de volver Tae —respondió. Para el castaño escuchar aquel diminutivo de su nombre y de la boca de aquel chico lo hizo temblar por un segundo, mas no se movió del lugar donde estaba— Pero si te soy sincero, volví por ti —finalizó haciendo que el castaño frente a él al fin volteará a verlo.

—Porque, porque justo ahora que pensaba que ya lo había superado —pensó, tal vez toda su vida se había equivocado.

●●●

Por otra parte un pelinegro se encontraba mas que nervioso, estaba triste por lo que acababa de pasar con aquel castaño. Tan solo lo había dejado para irse con su pasado que acababa de regresar a su vida, dejando atrás a su presente que tan feliz lo había hecho.

—Tranquilo Kook todo estará bien, además Tae es fuerte y no te dejará de lado por esto —le dio ánimos aquel rubio para que se sintiera mas tranquilo pero la verdad no había ayudado mucho.

—Tae te quiere, tan solo debes confiar en que todo saldrá bien —sonrió su amigo.

Pero realmente Jungkook se sentía mas inquieto por lo que podría pasar ahora que volvió Chae Eunwoo a su vida, a la vida de Kim Taehyung.

●●●

—Porque justo ahora vuelves —gritó haciendo que su voz se escuchará por todo el lugar. Acto siguiente se acercó hasta el chico frente a él y le metió un golpe que hizo caer al pelinegro.

Minutos después todos ingresaron a aquel lugar asombrados de ver a Eunwoo en el piso y a V sobresaltado tratando de acercarse otra vez para golpear al pelinegro. Era de esperarse, tanto tiempo guardándose muchas cosas que en algún momento tenía que explotar.

—V cálmate —lo agarró Jin el mayor de sus amigos, haciendo que Taehyung se enojará mas al ver que lo retenían— Ya basta Taehyung.

—Basta V, así no se solucionan las cosas —hizo su presencia una voz suave en aquel salón— V cálmate.

—Ahora lo van a defender —gritó tratando de separarse de las personas que lo estaban sosteniendo— Ya déjenme, no ven que se lo merece.

ღ𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑮𝒂𝒎𝒆𝒔ღ...❧ⱽᴷᴼᴼᴷ❣ ༒༻𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼Where stories live. Discover now