22

416 38 2
                                    

«Voy a cambiar mi vida, voy a hacer mas cosas por las cuales las personas que tanto quiero en mi vida estén orgullosas por mí»

«Prometo que esta vez si cumpliré mi promesa, prometo que esta vez si haré las cosas bien o tal vez eso es lo que creía solamente en mis sueños»

Ahora mismo aquel castaño estaba en un momento de su vida en el que ha deseado desaparecer, pero luego piensa aquella sonrisa de aquel chico pelinegro que los esperaba en casa, y él no tiene por qué sufrir por algo que esta fuera de sus manos. Ahí se encontraba sin decir nada en aquella cabaña donde alguna vez fue testigo de la traición hacia la persona que una vez amó. Pero que podía hacer, no quería seguir ahí pero porque no simplemente daba la vuelta y se iba a casa. Tal vez porque muy en el fondo también lo había extrañado.

—Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que nos hemos visto verdad Tae —preguntó sonriendo con tristeza frente al castaño— Tal vez deberías sentarte y dejar de procesar todo esto que estamos pasando justo ahora que nos volvemos a ver —volvió a darle la espalda, pero esta vez para ir por algo de beber.

Necesitaban conversar de todo lo que había pasado en tan poco tiempo, pero también necesitan decirse si aún sentían ese calor en sus corazones que hace algunos años atrás sintieron juntos.

Para cuando Chae Eunwoo volvió, se acercó hasta quedar frente al castaño y entregarlo una taza caliente de café. Él sabía lo mucho que amaba tomar esa bebida pero también sabía lo mucho que lo odiaba después de su partida.

—Se que odias tomar café desde la última vez que estuvimos juntos —comentó— Pero se que antes lo amabas y por eso es que ahora he vuelto a prepararte esto.

—No lo odie nunca, pero tampoco lo amo por ti —dijo seriamente ganándose una mirada triste del pelinegro frente a él— Hay alguien que me preparó la peor taza de café en el mundo y gracias a esa persona conocí lo que es el amor —susurró dejando un nudo en el pecho de la persona a su lado— Gracias a él pude sanar y encontrar mi camino, gracias a él supe lo que era bueno y lo que era malo.

—Pero gracias a mí amaste por primera vez en la vida Tae —dijo haciendo que al fin sus miradas se encontraran en aquel lugar— Gracias a mí supiste lo que era el primer y último amor.

—Tal vez es lo único por lo que tengo que darte las gracias —se levanto de su sitio y camino hasta la gran ventana. Ahí pudo admirar la gran noche y la gran luna frente a él.

Sabía que debía decirle todo lo que guardo desde que se fue, pero sería tan fuerte de decirle todas esas cosas sin lamentarse luego de sus decisiones.

—Aquella vez cuando te besé por primera vez no sentiste nada verdad —preguntó sin voltear a verlo— Aquella vez que hicimos el amor por primera vez no sentiste amor cierto.

—Taehyung! —susurró.

—Aquella vez que te dije para irnos lejos y me prometiste que me esperarías ¿Tú mentiste al decir eso, verdad? —cuestionó y para eso ya estaba derramando sus primeras lágrimas— Al menos algunas vez trataste de amarte y ayudarme a escapar de todo lo malo que hice por ti.

—Taehyung! —volvió a susurrar.

—Al menos pensaste en como me sentía yo teniendo que hacer miles de cosas para que tu simplemente estés bien —preguntó— Al menos pensaste en mí por quién era y no por la vergüenza que te producía.

—Te amé —dijo al fin— Juro que cada día de mi vida te amé como no tienes idea Tae.

—No me mientas mas —gritó el castaño— Es mas, no te mientas a ti mismo Eunwoo —volteó a verlo con lágrimas en los ojos por lo mucho que estaban expresando— Nunca te diste un segundo de tu vida, de nuestra vida para mirarme a los ojos y ver lo mucho que yo te amaba.

ღ𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑮𝒂𝒎𝒆𝒔ღ...❧ⱽᴷᴼᴼᴷ❣ ༒༻𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt