Capitulo 10: Bakugos

17.2K 1.4K 633
                                    

Y hay estába Katsuki con el seño fluncido, mirando como su madre abrazaba a su novio con tanta alegría y felicidad, Izuku También estaría feliz si no fuera porque Mitsuki le estaba quitando todo el aire con ese abrazo.

- Vieja.. - la llamo cansado - Ya, suelta a Deku, ¿¡No ves que no puede respirar!? - grito y con eso su madre soltó al peli-verde.

- Oh.. perdón - río nerviosa - es que es tan lindo.

Tomo iré - N- no.. se preocupe Señora Mitsuki.. - dijo el Omega para tranquilizar a Katsuki.

- ¿Que haces aquí? Se supone que volverían en unos días.

Miro a su hijo - Oh, cierto, se suspendió el aventó y volvimos a casa, logramos llegar a la hora de la cena - sonrío - ¿Sorpresa?

- No me gusto esta sorpresa.

- Tu nunca estás feliz con nada..

Rodo los ojos - ¿Dónde está el viejo?

- Fue a llevar las maletas a la habitación, y yo vine a ver cómo estaba la comida - hizo una pausa - Pero.. ¿Que te paso en la nariz, hijo? Que yo sepa tu no eres alérgico a nada..

Katsuki siguió mirando serio a su madre, por eso el peli-verde pensó que sería un buen momento de intervenir.

- Emm.. - Mitsuki lo miro - Kacchan no se encontraba bien.. tenía fiebre y sigue resfriado por eso vine a cuidar de él - dijo Izuku de forma tímida.

- Ya veo - miro a su hijo - ¿Te encuentras mal Katsuki? - la mayor camino hacia su hijo y puso su mano en la frente de el menor - ..Te sientes mejor?.. si quieres podemos llamar a un doctor.. o tam-

No pudo continuar hablando porque Katsuki con su brazo golpeó la mano de su madre, y para alto seguido fulminarla con la mirada - ¿Por que actúas como si te importará?, Esto es una mierda, déjame en paz. - enojado.

Enseguida el ambiente se puso pesado, solo estaban ellos tres en la cocina, los demás se habían retirado para no molestar.. o porque tenían miedo.

Mitsuki se quedó en silencio y miro el suelo unos segundos - .. Katsuki.. - apreto su mano, y la hizo un puño, para acto segundo darle un golpe, no tan fuertes en la cabeza a su hijo - ¡PUES CLARO QUE ME IMPORTAS, ESTÚPIDO!

- ¡¿POR QUE ME GOLPEASTE!? ¡¡MALDITA BETA!!

- ¿¡ME DIJISTE "MALDITA"?! YA VAS A VER - Tomo una cuchara de madera que estaba a su costado y con ella empezó a darle golpes a su mini copia.

Esto no era maltrato, ..bueno no tanto, pero Katsuki era un alfa fuente esos golpes no le hacían daño, y la situación se había vuelto algo cómica.

Mitsuki golpeaba a su hijo con una cuchara y este en ves de regresarle el golpe la insultaba de diferentes maneras.

Pero Izuku miraba eso como si estuviera enterrado, él jamás haría eso con su madre.

Dejo de miras a los cenizos cuando lo llamo.

- Buenas noches Izuku - lo saludo una voz amable.

Miro a su costado - Ho- Hola.. señor Masaru..

El alfa Masaru había venido al rescate, se hacerlo a su familia y puso sus manos en los hombros de cada uno - ¿Que sucedió ahora? - pregunto de forma calmada.

Mitsuki enseguida apunto a su hijo y dijo - ¡ÉL INSULTA A SU MADRE!

Y luego Katsuki la apunto a ella y dijo - ¡ELLA GOLPEA A SU HIJO!

•Atado• |Katsudeku| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora