Capítulo 24: A punto del colapso.

12.4K 1.1K 1.2K
                                    

Las personas a veces nos ponemos a pensar, si está bien seguir, aunque sabes de que las cosas no van a terminar como vos querés, continuar luchando.. ¿eso De verdad funciona?

¿De verdad vamos a seguir? Posiblemente no con la misma motivación con la que empezamos, pero sí. Hay que seguir con la vida, hay gente a la que no le importa, pero bueno hay personas que si necesitan seguir con su vida.. deben continuar luchando.

Como Shinso, que ahora mismo se encontraba corriendo alrededor de toda la cocina porque Izuku lo estaba persiguiendo con una botella de vidrio vacía, porque tenía la intención de golpearlo con ella.

- ¡Maldito, Omega! ¡Deja de seguirme!

- ¡No! ¡Te voy a dar un buen golpe, por puto!

- ¡MIERDA, MIERDA!, ¡Solo quería acostarme con el lindo Omega de aquella fiesta!, ¡Pero resulta que ese Omega es un loco psicópata que me quiere golpear por culpa de los problemas que tiene con su novio tóxico! ¡Me quiero ir a mí casa!

- ¡Vamos Shinso, sólo será un buen golpe para dejarte la cabeza sangrando hijo de Puta! ¿¡No que los Alfas eran valientes!? ¡Pues recibe un golpe como hombre Maldito! - Grito el peliverde, la verdad no tenía intención de parar. Le iba a ser una lección a ese pelimorado.

- ¡Estás loco!

- ¡Cállate!

Los dos adolescentes siguieron corriendo por toda la cocina, haciendo obviamente mucho ruido, llamando la atención de las personas que estaban en la sala, gracias a eso algunas personas fueron a la cocina encontrándose con el pelimorado siendo perseguido por Midoriya.

- ¿Que pasa aquí? - Preguntó Uraraka al ver que su amigo que se estaba comportando de una manera muy extraña, y ¿Porque estaba persiguiendo a ese Alfa de esa manera?

Los adolescentes que estaban en la cocina dejaron de correr y miraron a la castaña.

- ¡Ochako, ayúdame a matar a ese infeliz!

- ..Si, Pero ¿por que? - Volvió a preguntar.

- ¡Quería que yo le chupara el pito!

- ¿¡QUEEEEEEEE?!

- ¡Eso no es verdad! ¡Ese Omega está loco! ¿¡No ven lo que estaba por hacerme?! ¡Saquenlo de este lugar! - Empezó a hablar Shinso, Talvez Izuku lo dejo algo traumado.

Punto para el Omega.

- Ay, esto es como una tenelovela, ¿Quien es Guadalupe aquí? - Toga no parecía preocupada con el escándalo, ni que los chicos hayan roto cosas en su casa, de hecho estaba disfrutando mucho esto, era de muy divertido todo.

Al escuchar esa voz enseguida Uraraka se dió la vuelta y miró muy preocupada Toga - ¡¿Toga?! ¡Lo siento! ¡Lamentó todo lo que rompió mí amigo en tu casa! ¡Pagaré todo...! - Hizo un pequeña pausa - ¡Él novio de mí amigo pagará los daños! - Corrigió lo último, no tenía dinero para estar gastandolo en el peliverde.

Y sobre los daños, mientras izuku perseguía al Alfa en la cocina, por accidente dejó caer algunas cosas, como; algunos cubiertos, platos, floreros y cuadros que estaban ahí.

- Tranquila linda, mí casa ha estado peor qué ésto, pero si quiero saber lo que está pasando.

- Te diré lo que está pasando Toga - Se escuchó la voz de Shinso hablar - ¡Ese Omega de allá, está loco y me quiere hacer dañó!

- Ay, con razón me cae tan bien - Dijo la rubia - Que te quede claro que no te soporto, primito - Eso último lo dijo con un tono de voz más serio, sorprendido a la Beta que estaba a su lado.

•Atado• |Katsudeku| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora