Capitulo 30: Jamás olvidar.

8.6K 942 302
                                    

«Mi única mamá es Nana»

.

.

.

Después de ese día dónde abandone toda esperanza de que Mitsuki me quisiera,y yo tomé a Nana como mi verdadera madre. Lo admito, tal vez era algo drástico, pero.. ya estaba cansado, cansado del rechazo, y de estar todo el tiempo triste o enojado.

Ya no buscaba a Mitsuki, ya no la molestaba en su oficina, ya no la perseguía cuando salía de ese lugar, no le pedía nada, la ignoraba, porque yo ya no necesitaba nada de ella.

Me dí cuenta que yo si odiaba a esa mujer, yo odiaba a Mitsuki, todo el tiempo me decía a mi mismo que no la odiaba, que era todo mi imaginación, que estaba comportandome como un niño caprichoso. Pero la realidad es que si la odiaba, al ya no necesitar de ella simplemente deje que mis demás emociónes surgieran.

Por otra parte, Me comportamiento cambio, todo gracias a Nana, antes era grosero con ella, porque yo pensaba que solo era una loca que me seguía a todas partes, pero estaba equivocado, ella era la persona que más me amaba, los dos aceptamos el cariño del otro y nos "adoptamos", yo le decía mamá, pero ella no me decía hijo, aunque nunca me dijo que no podía llamarla mamá, pero si me dijo que debía ser discreto, porque si Mitsuki se enteraba o Masaru, o algún sirviente o sirvienta pensarían que yo estaba confundiendo las cosas.

O que Nana me estaba lavando el cerebro.

Porque seguramente todos pensarían que yo era un niño estúpido que no sabía nada.

Si tan solo me explicaran las cosas, para mí seria más fácil entender, yo no soy el idiota, ellos son los idiotas por pensar que yo lo soy.

.

-Mamá, yo no quiero ir a la escuela.

Días atrás mi padre y Mitsuki decidieron que yo debía empezar la escuela.
Pero la verdad yo no quería ir.

- Katsuki esto es bueno para tí, podrás conocer a gente y hacer nuevos amigos.

- Pero yo no quiero hacer amigos, ni tampoco conocer gente, seguramente son tontos.

Fui educado en casa, no me socializaba con otras personas que no fueran mis "padres", Nana, y los demás trabajadores de la mansión. Ni tampoco tenía amigos, además lo mas importante para mí en ese entonces era pasar tiempo con Nana.

En el momento dónde convertí a Nana en mi nueva mamá, ella se convirtió en mi mundo.

De verdad pensaba que no importaba todo lo demás.. portada si yo estaba junto a Nana, todo estaría bien.

.

.

.

Como era obvio fui a una de las mejores escuelas, junto a otra niños con padres millonarios, aquí todos tenía dinero.

Odiaba ir a la escuela, era estar en una habitación junto a otros estúpidos niños y niñas que corrían, lloraban, y gritaban, eran muy molestos.

•Atado• |Katsudeku| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora