Capítulo 29: El amor de mamá.

8.4K 944 434
                                    

¡¡YO TROPECÉ CONTIGO A
PROPÓSITO!!

.

.

.

.

.

(Katsuki)

Yo nunca quise lastimar a Deku, nunca quise ponernos en esta situación, ni siquiera sabía que todo esto iba a pasar, yal vez se lo hubiera pensado un poco habria manejado las cosas, pero en vez de eso arruine todo, de verdad lo arruine todo.

Solo quería que Deku se quedará conmigo, que no se fuera, y para impedir que eso sucediera me volví el villano de esa historia.

Es que.. ya no quería estar solo nunca más.. es horrible estar solo..

Siempre estuve solo.

Ni siquiera mi propia madre me quería, pera ella era más importante esa estúpida empresa familiar que pasar tiempo conmigo.

No importaba cuando tratará nunca llamaba su atención.

Una vez cuando estaba es mi habitación, el lugar tenía muchos juguetes, sentado es el suelo con mucho entusiasmo dibujaba algo sobre una pequeña mesa que tenía, actualmente odio dibujar, pero como todo mocoso de seis años, dibujar era algo especial.

Use muchos colores y marcadores sobre esa hoja, cuando termine, tome esa hoja de papel y la abrace, incluso tenía una sonrisa tonta en mi cara.

- Espero que le guste.. - fue lo que dije, y rápidamente me levanté del piso y corrí hacia la puerta, con mis cortas piernas fui a esa puerta, no sé honestamente que pensaba, di varios golpes a la puerta hasta que finalmente se abrió.

Como un tonto sonreí al ver a esa persona, pero ella no sonrío al verme, de hecho se enojo.

- Katsuki, que te he dicho de molestarme en mis horas de trabajo - Mitsuki Bakugo, aunque era reconocida como la Beta con actitud de alfa, ella era mi mamá, y yo era una molestia.

- ¡Mamá! Hice algo para tí - Cuando quería mostrar mi dibujo ella me interrumpió.

- No tengo tiempo para esto, Katsuki, estoy en medio de una llamada importante - Tenía tiempo para esa estúpida empresa, pero no para mí, su hijo, su único hijo.

- Pero.. mamá-

- Nada de peros, Katsuki.

- .......

- Vé a tu habitación o vé con Nana, yo estoy ocupada - y como si su poco interés fuera todo, me cerró la puerta en la cara.

Papá se había ido a la empresa porque mi mamá se sentía mal, pero incluso en sus días libres seguía trabajando en la oficina que tenía en casa, fui tonto al pensar que tal vez ella pasaría tiempo conmigo. Y más este día.

Triste mire el dibujo que le había hecho, aunque era una porquería de dibujo.. de verdad me esforcé para que quedara bonito.

En el dibujo estaban dos personas tomadas de las manos, una más alta que la otra y ambas personas que tenían el cabello cenizo.

Éramos yo y mi madre.

Y arriba de ese dibujo letras que forman  “Feliz día de las madres mamá, te quiero mucho” De que me servía intentarlo, de que me servía que diera su atención, pero yo solo deseaba que al menos me dijera que me quería de la misma manera que yo la quería a ella.

•Atado• |Katsudeku| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora