Capitulo 34: Una persona amable.

5.7K 561 215
                                    

Pasado.

[Katsuki 8 años]

Katsuki:

En la sociedad en la que vivimos lamentablemente jamás habrá igualdad, mi compañera de clase me habló sobre los; Alfas, Betas y Omegas, y el rol que deben cumplir cada uno.

Es como si te encerrarán dentro de un cubo y de ese lugar no puedes salirte, y si lo haces la gente te juzga y critica, solo porque tú no querías estar ahí adentro, por no respetar tus límites establecidos.

Cuando cumplí los 8 años finalmente logré alcanzar la edad para saber sobre mi género secundario, enfermeros o enfermeras vendrían a nuestra escuela y nos harían estudios de sangré.

Recuerdo que un día antes de hacer los estudios Nana me pidió tener una charla sobre las posibilidades que podrían llegar a suceder. Me dijo que sin importar lo que pasará me seguiría amando y queriendo de la misma manera. Eso me tomo por sorpresa, yo era demasiado joven como para comprender el valor de esas palabras, pero era feliz, porque sabía que a pesar de todo Nana estaría ahí para mí.

.

El tan esperado dia llegó, en mi salón de clase llamaban a un par de niños para hacer las pruebas de sangre mientras los otros esperaban su turno. Podia oler los nervios y el miedo de mis compañeros, yo también tenía miedo, pero no por el resultado, si no por la prueba de sangre, odio las jeringas, vacunas o agujas, pero Mamá me había prometido que me daría un dulce por ser un niño valiente cuando llegará a casa.

Yo fui uno de los últimos niños en ser llamando, un grupo de enfermeras fueran las encargadas de ayudar con la extracción de sangre. Cómo prometí, fui un niño valiente y no llore, bueno, llore un poquito, pero si logré cumplir con lo prometido.

Después de eso todos volvimos al salón y seguimos con el día normalmente, ya nos habían avisado que entregarían los resultados al final del día.

.

Aunque trataba de prestarle atención a mi maestro no podía concentrarme.

"¿Yo que sería?"

Al principio no le di mucha importancia a eso de los géneros secundarios, pero en ese momento, me empecé a cuestionar muchas cosas.

¿Si era Alfa, debía buscar a un Omega?

¿Si era Omega, debía buscar a un Alfa?

¿Si era un Beta, sería tomado en cuenta?

¿Si era un Alfa, sería como Papá?

¿Si era Omega, seria como Mamá?

¿Si era Beta.. sería como Mitsuki?

Durante toda mi niñez estuve rodeado de Betas, mis empleados y cuidadoras fueron Betas, la única Omega que tenía como ejemplo era Nana, y sobre los Alfas, solo conocía a mi padre, aunque a veces dudaba que lo fuera, ya que él no se comportaba como describian a los de su género, y por último los Betas, a pesar de estar rodeado de ellos quien venía más a mi mente era Mitsuki, ella no tenía un olor característico, siempre se alejaba de todos y de verdad que no la entendía.

•Atado• |Katsudeku| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora