Capitulo 23: Lo bien que se siente mandar todo a la mierda.

11.4K 1.1K 574
                                    

- ......

- Je, Je.. ¿Todo bien? - pregunto la Beta nerviosa mientras trataba de formar una sonrisa en su rostro.

- ..¿Que mierda pasa contigo, Uraraka?

- En. Y-yo..

Tomo aire - Tú.. ¿¡Me llamas a esta hora diciendo "Izuku te necesita"?! ¡Pero resulta que! ¿¡Deku solo está borracho?! - Grito el Alfa enojado. Pues claro que estaría encajado, salió de su casa apenas Ochako dijo eso.

Siguió la dirección que Uraraka de había enviado y llegó al lugar donde estaba Izuku.

Una casa grande, ubicada en un barrio de dinero, pero no había música o luces, ¿Esto de verdad es una fiesta?

- ¿Dónde está Deku? Dámelo, me lo llevaré conmigo.

- Espera un poco. Lo tuve que encerrar en el baño.. - susurro la Beta.

- ¿¡QUEEEEE??! ¿¡POR QUE?! ¿¡QUE MIERDA ES ESTE LUGAR?! ¿¡QUE ESTABAN HACIENDO?!

- Pues..

Pasado:
(Unas horas antes)

.

.

.

- Y cuando un profesor me puso 6 trate de convencerlo de que me suba la calificación , hasta trate de seducirlo y nada, el imbécil podía ser un maldito pero es fiel.

- Vaya Toga, eres una maldita.

En una gran casa, que no era una mansión exagerada, habían personas sentadas en los sofás de la sala, en la mesa habían vasos y muchas botellas de cerveza.

La casa donde estaban todos le pertenecía a la Beta Toga, quien los había invitado a todos para una especie de "reunión", la verdad era muy agradable el ambiente.

Todos eran de último año, a excepción de Izuku y Ochako. Estaban contando cosas de su vida y demás, mientras bebían cerveza.

- .. Izuku - susurro la Beta a su amigo - Esto.. ni siquiera es una fiesta, se está haciendo tarde y mañana hay que ir a clases.. lo único que hemos echo es escucharlos hablar y beber cerveza-

- ¡Oh sí! ¡Esta cosa me encanta! - grito Izuku, quien se encontraba bien borracho y terminaba de beber su vaso - ¿Por que quieres irte? - le pregunto a Uraraka - ¡Este lugar es genial! - iba a volver a servirse pero se enojo cuando casi todas las botellas estaban vacías - ¿No hay más? Mierda.. - rodo los ojos, y se le quedó mirando a la persona que tenía al lado.

- ..¿Que quieres enano? - dijo el Alfa pelínegro de abundantes tatuajes y piercings.

- Dame eso - ordenó el Omega y le arrebato la botella que estaba bebiendo el Alfa de sus manos, para acción seguida bebersela toda él.

- Mierda enano, eso era mío - se quejó.

- Cállate, ese no es mí problema, búscate otra botella - le contesto y volvió a beber de la botella.

- Que maldito loco - Miro mal al Omega y se levantó de su lugar para sentarse al lado de Toga - Hey Toga, quien es ese loco peliverde, dile que se largue de aquí.

•Atado• |Katsudeku| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora