PÉRDIDA

2.1K 232 7
                                    

- ¿Lo dices enserio Xichen? - preguntó Jiang Cheng con los ojos llorosos

- Si... Estoy enamorado de ti Wanyin, lo diré todas las veces que sean necesarias para que veas que lo digo enserio -dijo Dicen mientras tomaba el rostro de Jiang Cheng entre sus manos

- Yo... -Jiang Cheng no pudo decir nada, estaba completamente asombrado y su boca se abría y se cerraba sin pronunciar palabra.

-No tienes que decir nada - dijo Xichen abrazando a Jiang Cheng con fuerza. - A partir de hoy, no te dejaré nunca Wanyin.

Ambos no decían nada, pero sus ojos brillaban como nunca lo habían hecho antes de esa noche y antes de emprender de nuevo su camino a la fiesta compartieron un beso, un dulce y cálido beso que los hizo quedarse sin aire y decidir que estarían juntos por el resto de sus días.

2 años pasaron volando, la relación entre Jiang Cheng y Lan Xichen se dio a conocer desde la primera noche ya que volvieron juntos a la fiesta y no solo eso, volvieron tomados de la mano viéndose completamente enamorados, por su lado Jin Ling y Lan Sizhui decidieron empezar una relación a escondidas desde el día de la fiesta y aún no sabían cómo decirles a sus respectivas familias que se amaban.

- Lan Zhan... hoy llegaran mi hermano, mi sobrino y Nie Huaisang para celebrar los 4 años desde que vivo aquí y los 2 años de estar juntos de nuestros hermanos, aún no puedo creer que mi plan haya salido a la perfección aquella noche. -dijo Wei Ying mientras colocaba la cinta de las nubes en la frente de Lan Zhan para después dejar un suave beso sobre su frente.

- Mhm... podremos darles la noticia hoy... - dijo Lan Zhan viendo los ojos de su amado

- Oh cierto, hoy podremos decirles que la familia tendrá un nuevo integrante, espero que tu tío no tenga una desviación de Qi - dijo Wei Ying muy feliz - Aunque... Deberemos esperar hasta mañana ya que hoy tienes que ir a una cacería ¿no? -dijo Wei Ying en un tono triste

Compartieron un beso y acariciaron el vientre de Wei Ying mientras se veían con dulzura.

Ambos salieron del Jinshi muy emocionados en dirección a la puerta para recibir a sus invitados, al llegar una silueta muy familiar estaba en la puerta esperando impaciente.

- Hermano Xichen, no seas impaciente, te apuesto a que mi hermano será el primero en cruzar por esa puerta. -dijo Wei Ying con una sonrisa traviesa

- Hermano Wei, no sólo vengo por Wanyin, también vengo a despedirme de mi hermano, aunque sé que volverá mañana para el desayuno -dijo Xichen con una gran sonrisa.

- No me lo recuerdes, no quiero alejarme de mi Lan Zhan -dijo Wei Ying haciendo un puchero

- Bueno, entonces creo que mientras más rápido se valla más rápido volverá ¿no crees hermano Wei? - dijo Xichen mientras les sonreía

- Tu hermano tiene razón, ve te ahora y mañana volverás temprano a mi lado, vete, vete -dijo Wei Ying empujando a Lan Zhan fuera de la entrada de Descanso en la Nube.

Lan Zhan se fue y casi enseguida llegaron los otros líderes de secta muy entusiasmados por su fiesta.

Jiang Cheng se quedó un poco más con Xichen y ambos se fueron a un logar más privado a "hablar", Jin Ling y Nie Huaisang fueron con Wei Ying a su habitual lugar para pláticas cuando lo visitaban en Gusu.

Lan Sizhui y Lan Jinyi se unieron a ellos para pasar el día. La tarde se les fue volando entre risas y comentarios acerca de Lan Xichen y Jiang Cheng, los 5 estaban de acuerdo que Xichen era un Ángel por soportar a Jiang Cheng todos los días durante 2 años.

Cuando la noche llegó en todo su esplendor todos se despidieron y se fueron a sus respectivas habitaciones ya que sabían que los siguientes 2 días serían muy ajetreados para todos.

En el Jinshi Wei Ying comenzó a sentir unas fuertes punzadas en su vientre y su vista se nublo rápidamente haciendo que cayera de rodillas justo al cerrar la puerta.

Cuando despertó se encontraba en su cama con ropa limpia y la boca completamente seca, llevó su mano rápidamente a su vientre y se enderezó.

- No te esfuerces Wei Ying - dijo Jiang Cheng acercándose a su hermano

- ¿Qué ha pasado? -dijo nervioso Wei Ying recargando su espalda sobre los almohadones acomodados detrás suyo

- Debiste decirme lo de tu bebé cuando llegué y me hubiera quedado a tu lado así... - la voz de Jiang Cheng se detuvo y solo colocó su mano en el hombro de Wei Ying - Yo... Lo... Siento... Llegué muy tarde... No pudimos... No pude... Lo siento... En serio lo siento... -dijo Jiang Cheng agachando la mirada.

- Mi... -las palabras no salieron de su boca y su hermano solo negó con los ojos fijos en las sabanas

Wei Ying no pudo soportar ese silencio incómodo y comenzó a llorar dando caricias a su vientre. Comenzó a levantarse de su cama, pero Jiang Cheng lo detuvo, estaba demasiado débil para caminar, al ver a su hermano tan decidido en levantarse solo pudo acercarse a ayudarlo.

Cuando estuvo de pie Wei Ying insistió en que debía ver con sus propios ojos lo que había pasado así que con ayuda de su hermano se dirigió al baño en el cuándo había 2 cubetas con agua completamente roja y unos paños húmedos colgados de estas, sus ropas que anteriormente poseía en la reunión con sus amigos se encontraban en el suelo bañadas en sangre y en una cajita entreabierta se encontraba un cuerpo tan pequeño como un dedo y lleno de sangre, parecía hecho de arcilla y estaba completamente inmóvil.

Ante esta situación Wei Ying sintió unas horribles náuseas y entre lágrimas comenzó a vomitar en una cubeta que su hermano le acercó. Como un rayo las imágenes de lo que había pasado hacia unos minutos lo invadió.

EL ROJO Y EL AZUL SIEMPRE VAN JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora