¿POR QUÉ?

1.4K 153 8
                                    

- Quieres que él esté con nosotros ¿cierto? - preguntaba ansioso Jiang Cheng

- Si, si pudo hacer que la verdad sobre Guang Yao saliera a la luz, él podrá ponerle fin a este nuevo problema - dijo seguro Wei Ying

- ¿Podemos confiar en él? - preguntaba Jiang Cheng todavía preocupado

- Si, en estos años nos ha demostrado que su único plan era vengar la muerte de su hermano y hacer que mi hermano viera la verdad. - dijo seguro Lan Zhan

- De acuerdo, pero primero debemos hacer un plan - dijo Jiang Cheng

- ¿Plan? si le vamos a decir a él, creo que es para que se encargue del plan ¿no crees? - dijo Wei Ying con una voz irónica

Jiang Cheng solo gruñó y la habitación quedó en silencio

...

La reunión terminó bastante tarde, los líderes le ofrecían a Huaisang a sus hijas o hermanas, él las rechazaba amablemente, pero insistían por un rato.

Mientras que a Lan Xichen le preguntaban "¿cuándo tendrá un hijo?" O "si tiene hijos con el líder Jiang ¿serán herederos de Gusu o de Yunmeng?"

Xichen nunca se lo había preguntado, por supuesto que le gustaría tener hijos con Jiang Cheng, pero, ¿de qué clan serían herederos?

Así pasaron un buen rato hasta las 8 de la noche, pues Xichen les insistió en que debían cumplir el horario de "Descanso en la Nube"

Huaisang y Xichen salieron juntos de aquel lugar para ir en busca de sus amigos para terminar la conversación de esa tarde, pues ambos sabían que había algunas cosas que aclarar con Wei Ying, ninguno lo forzaría a nada, pero ambos tenían preguntas.

...

- No podemos meter alcohol a "Descanso en la Nube" Jin Ling - susurraba Sizhui

- Yo apoyo a Jin Ling, aunque solo por esta vez claro - dijo entre susurros Jinyi

- Gracias Jinyi, podemos aprovechar que seguramente todos ya se han ido a dormir y bajar por un par de botellas - susurró Jin Ling

- Además, ya lo hemos hecho ¿por qué ahora te preocupas? - preguntó Jinyi

- Porque estamos en la ceremonia de muerte de Lan Qiren, ¿crees prudente que nos alcolizemos? - susurró molesto Lan Sizhui

Un silencio incómodo se hizo presente, los 3 se quedaron completamente quietos por lo que había dicho Sizhui, hasta que 2 personas se pusieron frente a ellos con una gran sonrisa en sus rostros.

- Hola jóvenes, creo que todos tenemos la misma idea - dijo sonriente Xichen haciendo referencia a que todos iban en dirección al Jinshi

- No creo que tengamos el mismo plan que éstos jóvenes ¿o me equivoco? - preguntó Huaisang con un tono algo burlón

- ¿A qué te refieres? - preguntó molesto Jin Ling

- A que quizás ustedes iban de camino a sus habitaciones, mientras que nosotros íbamos en busca de Wei Ying, Jiang Cheng y Lan Zhan - dijo Huaisang colocando su abanico cerrado bajo su mentón

- No, de hecho, íbamos también a ver a los maestros - dijo Jinyi viendo a Lan Xichen, a quien consideraba casi un padre.

- Pues vayamos juntos entonces - dijo suavemente Xichen regalándole una dulce sonrisa al joven que le sonreía con admiración

- De acuerdo - dijo Sizhui tranquilo

Los 5 caminaron hacia el Jinshi para encontrar una escena un tanto tierna y a la vez algo inusual ya que la puerta se encontraba abierta.

Lan Zhan sostenía a Wei Ying entre brazos y ambos estaban acurrucados, Jiang Cheng se encontraba entre los pies de éstos en posición fetal, los 3 hombres dormían plácidamente.

Lan Xichen se acercó a su amado y lo tomó entre brazos, ante el acto Jiang Cheng se removió un poco para acomodarse entre los fuertes brazos del hombre que lo sostenía, los demás continuaban afuera y al ver que Xichen se acercaba a la puerta, se hicieron a un lado para que pasara y Sizhui cerró la puerta de la habitación de sus padres.

- Me llevaré al líder Jiang, ustedes pueden ir a dormir y mañana hablaremos con más calma - dijo Xichen, hizo una suave inclinación con su cabeza y se alejó a su habitación.

- Si, lucen adorables, pero a la vez algo empalagosos - dijo Huaisang

Los 3 jóvenes que observaban a la dulce pareja voltearon al hombre detrás de ellos y se quedaron boquiabiertos, parecía que les había leído los pensamientos.

Los jóvenes se alejaron en silencio, Huaisang movió sus labios sin hacer ruido, lo que salió de su boca fue un "lo sé, estoy ideando un plan", aunque no dejó salir las palabras, solo las formuló con su boca.

Como si hubiera escuchado lo que se había dicho fuera de su recámara Wei Ying se movió un poco en su cama y se aferró a Lan Zhan.

...

A la mañana siguiente Lan Zhan se levantó para encontrar a un muy sudado e inquieto Wei Ying, esta escena le heló la sangre, segundos después Wei Ying despertó bastante preocupado y se aferró a su esposo con fuerza.

Ninguno dijo nada, Lan Zhan notó que su esposo no diría nada así que lo acomodó en la cama y se apresuró a preparar la Tina para ambos, minutos después lo tomó de la cama y lo llevó a la tina, donde se durmió nuevamente.

Lan Zhan vistió a su amado y lo llevó a su cama, se fue al comedor para acompañar a su hermano y demás invitados, después le llevó una pequeña charola con comida a esposo.

- Yo se lo llevo, necesito hablar de algo con él - dijo Jiang Cheng detrás de él

- Mhm - asintió Lan Zhan

Jiang Cheng tomó la charola y se encaminó al Jinshi, dio un ligero toque, pero no obtuvo respuesta, decidió entonces abrir la puerta.

Lo que encontró hizo que su ceño se frunciera por preocupación y caminara hasta Wei Wu Xian, quien se encontraba viendo hacia el frente sin moverse o decir palabra.

- ¿Estás bien? - preguntó suavemente Jiang Cheng

No obtuvo respuesta así que preguntó 2 veces más, cada vez lo hacía más suave.

- Wei Ying, respóndeme de inmediato, por favor - la voz de Jiang Cheng parecía estar rogando

- Ya viene, no sé quién o cuando, pero se acerca - dijo Wei Ying nervioso

- Lo sé - dijo Huaisang en la puerta - debemos hablar ahora - dijo entrando al lugar y cerrando la puerta detrás suya.

EL ROJO Y EL AZUL SIEMPRE VAN JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora