DOLOR 3

1.7K 219 18
                                    

Minutos atrás

Xichen y Jiang Cheng sabían que Qiren no estaba dentro de sus cabales y quizás tendría una desviación de Qi, así que Jiang Cheng decidió que él venía sobrando en la situación y con una mirada se despidió de Xichen, éste intentaba interpretar el rostro de su tío, pero le resultaba imposible.

Jinyi seguía llorando de rodillas en el piso y pasó desapercibido por unos minutos en los que Xichen sentaba a su tío para que éste se tranquilizara un poco. Xichen le dedicó una suave sonrisa para dirigirse hacia él, se arrodilló y tomó sus manos para intentar calmarlo y después lo abrazó con mucha ternura haciendo que las lágrimas dejaran de caer por sus ojos.

Cuando volteo a ver a la mesa para ver cómo se encontraba su tío, se dio cuenta que éste ya no estaba donde lo había dejado, pero alcanzó a ver la última parte de su túnica girar en dirección al Jinshi, sus ojos se abrieron como platos, soltó al menor y de un salto ya se encontraba de pie imaginando lo que su tío haría, puesto que no solo se trataba de que Wei Ying y Lan Zhan habían perdido a su primer bebé, sino que esto solo dejaba a un "huérfano que tu hermano adopto para evitar suicidarse tras la muerte del ¨hijo del demonio¨" como futuro líder del Receso en la Nube.

En cuanto los pensamientos de su cabeza se clarificaron, se dio cuenta que su tío no iría a hacer una visita amable al Jinshi, sino que lo más seguro sería que les gritaría o quizás peor, podría lastimar con sus palabras a Sizhui y a Wei Ying.

Corrió tan rápido como las reglas de su clan se lo permitían y cuando vio a su tío frente a la mesa en la que estaban Sizhui y Lan Zhan, se dio cuenta que era tarde para detenerlo de llegar al lugar, pero quizás podría evitar que dijera algo indebido, al menos debía impedirlo.

- ¡TÍO, DETENTE! - fue lo único que salió de su boca, antes de que algunas lágrimas salieran involuntariamente de sus ojos, él y su hermano sabían mejor que nadie lo hiriente que podía llegar a ser su tío cuando abría su boca, lo quería mucho y lo respetaba, pero sus palabras estaban como cuchillos en su corazón.

- ¡CÁLLATE, A TI NO TE ESTOY BUSCANDO! - gritó Lan Qiren mientras caminaba furioso hacia el Jinshi

Antes de siquiera darse cuenta, Lan Qiren tenía a Jiang Cheng y a Lan Zhan frente a él, Zidian chisporroteaba y Lan Zhan había tomado la espada de Sizhui, ya que Bichen se encontraba en el Jinshi.

- JA, ¿planeas usar la espada de ese huérfano en contra mía?, te recomiendo que la bajes ya que no importa quien la empuñe, el que cargara con el castigo es el dueño. -dijo de forma cruel Qiren

- Atrévete a decirle huérfano a MI HIJO nuevamente y me voy de Descanso en la Nube PARA SIEMPRE... -dijo Lan Zhan serio y a la vez molesto

- Se está refiriendo al hijo de mi hermano señor, y puedo fácilmente olvidar la relación entre nuestras sectas si sigue ofendiendo a MI FAMILIA - dijo Jiang Cheng quien al escuchar el grito de Xichen volvió a toda prisa con el ceño más fruncido que nunca.

- ¿Es eso acaso una amenaza?, te recuerdo que el líder de secta no soy yo, sino tú querido amante - dijo Qiren con una voz tan sarcástica como cruel

Jiang Cheng gruñó y Zidian chisporroteó aún más, Lan Zhan estaba más que dispuesto a desenfundar la espada, tanto Xichen como Sizhui veían la escena aterrados, pero a la vez algo alegres por lo dicho por aquellos hombres frente a la puerta.

La puerta del Jinshi se abrió de par en par, Wei Ying tenía un aspecto lamentable, olía a sangre y su rostro estaba pálido, dio unos pasos fuera y vio a Lan Qiren directo a los ojos. Por su parte tanto Jiang Cheng como Lan Zhan sostenían a Wei Ying cada uno de un lado.

- Si va a hablar mal de MI HIJO mejor hágalo frente de mi - dijo Wei Ying muy seguro

- Ya que estas aquí... - Lan Qiren no planeaba guardarse nada de lo que pensaba así que respiró hondo y se preparó físicamente para evitar na desviación de Qi repentina - ¡INÚTIL!, se te abrieron las puertas de Descanso en la Nube y te permití casarte con mi sobrino ¿para qué? ¿para qué perdieras al único hijo de sangre de Lan Zhan?, en cuanto te "recuperes", o más bien, dejes tu espectáculo de lado, te pondrás en la misión de darle un heredero de sangre al clan, ya que no pienso permitir que ese HUÉRFANO sea el siguiente heredero de este clan. - dijo Qiren molesto y lleno de odio, sus palabras no eran más que veneno que escupía hacía las dos personas más importantes en la vida de su sobrino

Lan Zhan apretó su puño, pero antes de poder decir algo, Wei Ying negó con la cabeza, él quería defenderse y a su hijo solo, ésta acción conmovió a Lan Zhan así que respiró hondo y le cedió la palabra a su esposo.

- Si, perdí a mi bebe, pero no era solo el futuro líder de éste clan, también era el fruto del amor que le tengo a su sobrino, no estaba en mis planes que muriera, eso puedo jurárselo. Pero también doy las gracias de que no llegara, no solo porque aún era muy pronto, sino porque no quiero que crezca con la idea de que su hermano mayor es un huérfano o de que su tío Xichen y su padre son felices cuando claramente no lo son. Y con respecto a darle un líder a "su adorada secta" mi hijo Sizhui es completamente capaz, le pese a quien le pese, Xichen ya dio el anuncio de que su sucesor será Sizhui, así que vaya haciéndose a la idea de que MI HIJO será líder de Gusu Lan y si llego a tener otro hijo será criado en Yunmeng rodeado de personas que lo amen y sin reglas estúpidas que le prohíban tan siquiera sonreír. - dijo más seguro que nunca Wei Ying.

EL ROJO Y EL AZUL SIEMPRE VAN JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora