PÉRDIDA 3

1.9K 218 2
                                    

- Lo siento Lan Zhan, no soy capaz de darte lo que más deseabas...-Wei Ying se vio interrumpido por un dulce beso que fue a silenciar sus labios.

- Mi Wei Ying lo que más deseo en esta vida es pasar cada momento de mi vida a tu lado -dijo Lan Zhan mientras volvía más fuerte su abrazo

Jiang Cheng se encontraba en la cocina preparando una sopa casera que había aprendido a hacer "la sopa para enfermos" así le decía Jin Ling cada vez que su tío se la preparaba y era cierto, esa sopa solo se la daba a su sobrino cuando este enfermaba.

Mientras terminaba de preparar la sopa dos lágrimas descendieron suavemente por sus mejillas, algo avergonzado, pero a la vez aliviado de que nadie lo había visto o eso creyó hasta que un par de fuertes brazos le rodeó las caderas.

- ¿Qué ocurre Wanyin? ¿está todo bien? -preguntó Xichen mientas limpiaba las lágrimas de Jiang Cheng

- No....lo...sé... - dijo Jiang Cheng mientras se giraba para estar de frente a Xichen, se apegó a su pecho y comenzó a llorar mientras Xichen sobaba con suaves giros su espalda

- ¿Puedo saber qué ha ocurrido? - preguntó Xichen mientras recargaba su barbilla en la cabeza de Jiang Cheng, a pesar de ser casi de la misma altura Jiang Cheng en estos momentos se había encogido para poder quedar bajo Xichen.

De un segundo a otro Jiang Cheng se despegó de Xichen y siguió revolviendo la sopa mientras con sus mangas secaba las ultimas lagrimas que habían salido de sus ojos.

- No me corresponde a mi decirte Xichen, pero si quieres puedes acompañarme, estoy seguro que en cuanto tu hermano llegue necesitara de tu ayuda. -dijo Jiang Cheng mientras acercaba unos platos a la sopa para servir un poco.

Los ojos de Xichen se abrieron como platos y se apresuró a ayudar a Jiang Cheng a servir los platos de sopa y preparar una pequeña mesa para comer en cama que casi no se usaba, a excepción de cuando algún discípulo era muy mal herido y debía quedarse en cama.

Ambos hombres se apresuraron en llegar al Jinshi y la imagen que vieron les rompió el alma, a pesar de que Xichen no sabía con exactitud qué había pasado sabía que algo estaba mal, horriblemente mal.

Eran alrededor de las 5:30 de la mañana y como todos los días el Jinshi era un lugar brillante, todo relucía hermoso, pero dentro de él por más luz que entrara era en estos momentos un lugar oscuro y lleno de emociones, el aroma a sangre se percibía en el aire y Xichen vio claramente lo que estaba sucediendo.

Sobre la cama Wei Ying más pálido que un muerto con unas ojeras marcadas y sus mejillas casi pegadas a sus huesos, esa imagen le dio un escalofrío a Xichen, mientras que Jiang Cheng ingresó a la habitación con la comida y le hizo un gesto a Xichen para sacarlo de su trance "parece un muerto" era todo lo que el primer Jade podía pensar ante la escena que estaba frente a sus ojos.

- Lo sé Xichen -dijo Jiang Cheng como si hubiera leído sus pensamientos -pero ahora nuestros hermanos necesitan ayuda, no preguntas ni criticas ¿entiendes? - dijo Jiang Cheng con una voz serena y baja para que no lo escucharan.

Xichen asintió y se acercó a la escena tembloroso, era claro que no entendía todo, pero sabía que lo que haya ocurrido causaba ahora el tercer dolor más grande en el corazón de su hermano.

Jiang Cheng le pidió a Lan Zhan que lo dejara alimentar a Wei Ying y que se retirara, él sabía que Lan Zhan necesitaba procesar todo lo ocurrido así que le entregó la sopa a Xichen y le pidió que alimentara a Wei Ying sin hacer ninguna pregunta "solo conserva tu habitual sonrisa por favor" fue lo que Jiang Cheng le susurró mientras tomaba la sopa que éste le había dado.

Jiang Cheng tomó el brazo de Lan Zhan y casi a rastras lo sacó del Jinshi para explicarle la situación, Jiang Cheng sabía que no estaba siendo escuchado así que tragándose su orgullo tomó las manos de Lan Zhan y lo vio a los ojos.

- No es tu culpa, ni la de Wei Ying, las cosas por más dolorosas que sean están destinadas a pasar y por más que sientas que te quieres morir en este momento tienes que continuar por que en esa habitación hay una persona que te ama con todo su ser y en este momento se cree el mayor culpable de tus desgracias, cada lágrima que tú derrames es un cuchillo que perfora el corazón de Wei Ying -dijo serio Jiang Cheng, escuchando en su cabeza lo último que había dicho negó y se corrigió. - No estoy diciendo que no debas llorar, eso está bien, liberara tu corazón y alma, solo quise decir que ahora tienes una persona con la cual compartir tus penas. Ese niño que está en tu cama lleva toda su vida guardando lo que lleva en su corazón así que lo más probable es que dentro de unos días quiera estar corriendo y bromeando de nuevo para mostrarte y a sí mismo que "está bien" pero lo que en realidad dirán sus ojos día a día es que quisiera morirse para no sufrir ni hacer sufrir a los demás, te necesita tanto como tú lo necesitas a él en estos momentos - dijo Jiang Cheng con un tono seguro pero amable.

- Lo siento tanto... - fue lo único que pudo decir Lan Zhan dejando caer una lagrima por su mejilla.

Jiang Cheng llevó su mano a la espalda de Lan Zhan y comenzó a dar ligeras palmadas, lo dejó llorar unos minutos, era una escena que ambos sabían nunca volverían a mencionar en sus vidas. Limpiando sus mejillas Lan Zhan le dio las gracias a Jiang Cheng con una mirada y éste solo asintió. Cuando ambos estaban más recompuestos y se disponían a entrar a la habitación dos sonidos los dejaron helados.

EL ROJO Y EL AZUL SIEMPRE VAN JUNTOSWhere stories live. Discover now