¿POR QUÉ? 2

1.2K 139 18
                                    

- La secta Nie se despide de Gusu Lan - dijo sereno Huaisang mientras se inclinaba con respeto.

Los demás líderes también se despidieron, a excepción de Jiang Cheng, quien se quedaría unos días más para acompañar a Xichen y a Wei Ying.

- Jin Ling, no seas imprudente con tus actos mocoso - gruñó Jiang Cheng en la entrada de Gusu, ya que como todos se habían ido, Jin Ling se atrevió a besar a Sizhui.

- Lo siento líder Jiang - dijo nervioso Sizhui

Jin Ling por otro lado salió corriendo como alma que lleva el diablo, ya que sabía que su tío no podría golpear a Sizhui, pero nada le impedía golpearlo a él.

...

La tarde se había hecho presente, como se les había hecho costumbre, las 2 parejas se reunían en el Jinshi, ya que a pesar de que Wei Ying ya estuviera mejor, Lan Zhan era sumamente protector con él.

El silencio era algo pesado, esto se debía a la "estupidez" que Wei Ying había dicho.

- ¿cuándo tendrán un hijo? - soltó alegre Wei Ying

Jiang Cheng escupió el té que hacía un par de segundos estaba tomando, Xichen casi se atraganta con una galleta y Lan Zhan asesinaba a su esposo con la mirada.

Era cierto que ambos se habían planteado aquella pregunta en sus cabezas, pero ninguno se había atrevido a dar el paso de hablarlo.

- Joven Wei, creo que eso solo puede responderlo mi Wanyin - dijo alegre Xichen, había un claro brillo en sus ojos y cierta maldad en sus palabras.

- ¿Por qué yo? - dijo molesto Jiang Cheng, frunció su ceño y observó a Xichen con disgusto.

- Porque tu serías la mamá hermanito - se burló Wei Ying escondiéndose tras de Lan Zhan

- Bueno, si tus suposiciones son ciertas, será mejor esperar a que se calmen las aguas para intentarlo... - dijo algo dudoso Jiang Cheng

Xichen sonrió de oreja a oreja, sus ojos se iluminaron y se centraron en Wanyin, quien a su vez había aflojado un poco su ceño.

- Sería líder de Yunmeng... - soltó Lan Zhan

- Supongo que sí, ya que Sizhui ya aceptó ser líder de Gusu Lan - dijo alegre Xichen

- Será divertido de ver - dijo Wei Ying colocando su mano bajo su mentón para pensar mejor

- ¿divertido por qué? - dijo con disgusto Jiang Cheng

- No me malentiendas hermanito, es solo que el hijo del primer Jade con el líder que logró reconstruir una secta entera solo, será un niño aún más poderoso del que podamos imaginar - dijo serio Wei Ying

Los 3 se quedaron en silencio, si bien era muy sabido que Lan Xichen era el líder más fuerte y poderoso de todo el mundo del cultivo, no se habían puesto a pensar en aquello.

Lan Zhan por su lado sabía que era poderoso, pero también sabía que su hermano era aún mejor que él, hablando del nivel de cultivo, y aunque él fuera más poderoso que Jiang Cheng, éste no se quedaba atrás respecto a su fuerza e inteligencia.

Wei Ying comenzó a reír a carcajadas, nunca había visto a ese trío tan serio en su vida.

- Ya quiero verte redondo hermanito - dijo entre risas Wei Ying

- ¡TU! - gritó Jiang Cheng arrojando una galleta contra Wei Ying

- Wanyin... - dijo tranquilo Xichen

- ¡Cállate, si bien que te lo imaginaste tú también! - gritó molesto.

Era cierto, en la mente de Xichen había rondado una tierna imagen de su amado con una gran barriga, pero sus pensamientos estaban más centrados en cómo sería un bebé de ambos.

- Wei Ying sería adorable - murmuró Lan Zhan en el oído de su amado

- ¡Tú quieres verme gordo! - hizo un puchero

- Es cierto que se vería adorable Wei Ying - replicó Xichen

- Es cierto, serías como tu burro panzón - se burló Jiang Cheng

- Que malo eres hermanito - Wei Ying se cruzó de brazos haciendo más grande su puchero.

Lan Zhan besó suavemente a Wei Ying, ante éste acto la otra pareja se levantó y con el respeto debido se retiró.

...

Las semanas se convirtieron en meses y Nie Huaisang no encontraba respuestas a las situaciones que se daban actualmente en el mundo del cultivo, si bien Qinghe no estaba siendo afectada, había una que otra actividad que era fuera de lo normal.

...

Por su lado el líder Yao escribió cartas a todos los clanes para informar que ese año la reunión sería dada por él, si bien era costumbre que solo las 4 sectas más importantes se dieran el lujo de dar tales fiestas, él había sido muy explícito en que debía mostrar algo a los demás líderes.

...

- Debemos prepararnos para todo - le dijo Xichen a Lan Zhan

Hacía ya un buen tiempo que no veía a Jiang Cheng, ya que como Huaisang, se encontraba buscando a la persona que estaba usando el cultivo demoníaco.

- Si - soltó nervioso

- Lo sé, yo también estoy preocupado, pero lo único que podemos hacer es esperar que no crean que es Wei Ying - dijo Xichen suavemente

...

Wei Wu Xian se encontraba como nuevo, jugaba con los discípulos y salía con Sizhui a caminar, si bien deseaba tener un hijo con Lan Zhan, lo mejor sería esperar a que las cosas se solucionaran para todos.

Sizhui no le había dicho nada a nadie, pero llevaba un par de semanas soñando con personas extrañas, creía que eran escenas de su pasado, pero...

Era imposible que hubiera visto morir al líder Jiang, o ver a Xichen hecho un completo desastre, ni hablar de ver a su madre llorando con tal impotencia o ver a Jinyi hecho un mar de emociones, lo que más le dolía de aquellos sueños, era ver a aquel joven que amaba hecho un muerto viviente...

De verdad esperaba que solo fueran pesadillas, por eso mismo no lo comentaba con nadie, ya que al ser pesadillas, seria molesto decirle a las personas que amaba que los veía sufrir en sueños.

Jinyi tenía sueños parecidos, pero estaba cien por ciento seguro de que solo eran sueños, un joven líder de amarillas túnicas soñaba exactamente lo mismo, sería mucha coincidencia que 2 personas tengan sueños parecidos, pero que 3 personas soñaran exactamente lo mismo parecía absurdo.

¿Cierto?

EL ROJO Y EL AZUL SIEMPRE VAN JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora