Capítulo seis

1K 212 23
                                    

"Algún día te explicaré a besos porque me tiembla el alma cuando tú me miras"

(A quien corresponda)

Michen Ripiart era solo un nombre, una especie de marca y todos quienes pasaban por sus manos tenían aquella marca, conforme investigaban más en el caso, más complicado se volvía, a pesar de que tenían a Ivanov en custodia, no podían ligar al dueño del rent a car en el homicidio de Irina, la joven que había resultado muerta en aquel accidente.

- El padre de la chica está aquí. – Anunció el jefe Max. – Lleva a Fluke para que haga de interprete.

Esa mañana luego de ingresar en la estación Fluke se había dedicado a buscar en los viejos archivos de la estación, algún caso, denuncia o algo que tuviera que ver con Michen Ripiart, algunos de esos casos relacionados con niños perdidos o trata de personas.

- ¿Encontraste algo? – Le preguntó.

- Nada aun, estoy buscando en los archivos desde hace diez años a la fecha. Las denuncias por desapariciones de niñas extranjeras no son muchas, aun así no hay nadie que mencione ese nombre... – Dijo, Ohm se sentía incomodo, él prácticamente lo había ignorado durante todo el día. – Pero seguiré buscando...

- No, ven conmigo, el padre de Irina ha llegado hoy, tenemos que hacerle algunas preguntas... - Fluke no dijo nada, solo se levantó de su asiento y lo siguió.

Ese silencio comenzaba a ser irritante, no le gustaba, prefería a ese Fluke inquieto pero adorable..., ¿adorable?, Ohm Thitiwat, ¿Qué demonios te esta pasando?, ¿Cómo puedes pensar eso de tu compañero de trabajo? – Se regañó. Iba tan distraído pensando en aquello, que no se fijó en la puerta de la sala de entrevistas, y se dio con todo contra ella, se tocó la frente con el orgullo más que lastimado mientras Fluke disimulaba una risotada.

- Adelante búrlate. – Le dijo. Él abrió mucho sus ojos, luego levantó una de sus manos, y le acarició donde se había lastimado.

- Ya le dije, que no se lastime a usted mismo. – Le dijo.

- Estoy herido Mocoso, deberías tratarme con más cariño. – Dijo suave. La sonrisa que le dio fue aún más amplia.

- ¿De verdad, quiere que lo trate con cariño? – Con esa pregunta su corazón amenazó con salirle del pecho disparado.

- No lo sé mocoso..., depende de ti... - Dio un paso hacia él, uno que lo dejó demasiado cerca de su rostro.

- ¿Qué está pasando aquí? – Los dos se volvieron como un resorte hacia la voz que los interrumpió y se separaron rápidamente. - ¿Debería volver cuando ya se hayan besado? – Max estaba al final del pasillo y se burlaba de ellos. - ¿O debería recordarles que están en el lugar de trabajo y que eso está prohibido aquí?

- ¿De que hablas Max? – Preguntó haciéndose el desentendido, pero con el rostro rojo como la grana.

- Ustedes continúen, pero no aquí... - Les dijo alzando las cejas. – Haré como si no hubiera visto nada. – Paso por su lado riendo. - ¡Vayan a casa!

- Idiota... - Dijo Ohm, pero no hallaba donde meterse, hubiese querido que se abriera un socavón en el suelo y se lo tragara. Se volvió a Fluke, pero él no decía nada, estaba igual de ruborizado y le sonrió tímido.

- ¿Vamos? – Le preguntó.

- ¿A dónde?

- A entrevistar al padre de Irina... - Dijo él. - ¿Dónde más?

NO ME OLVIDESDove le storie prendono vita. Scoprilo ora