Capítulo especial

1.2K 210 34
                                    


"Tu alma gemela no es alguien que entra en tu vida en paz, es alguien que viene a poner en duda las cosas, que cambia tu realidad, alguien que marca un antes y un después en tu vida. No es el ser humano que todo el mundo ha idealizado, sino una persona común y corriente, que se las arregla para revolucionar tu mundo en un segundo"

(Mario Benedetti)

En definitiva, ¿qué podía salir mal?, si se amaban de una manera apasionada, de una manera loca que solo ellos entendían, cuando se miraban se podía respirar eso precisamente, así que les fue imposible trabajar juntos, no podían apartar las manos el uno del otro, además a Noo se le comenzaba a notar el pequeño bebé que cargaba en su vientre, así que decidieron que era momento de decirle a los padres la gran noticia.

Esa mañana de domingo Ohm se había paseado de un lado para otro mientas que Noo lo miraba divertido, no sabia por que le tenia tanto miedo a decir que esperaban un bebé, quizás por que desde que el jefe sabia que Noo era su hijo se comportaba de una manera demasiado sobreprotectora y le había advertido que, si algo malo le pasaba, la pagaría.

- Es que no lo conoces, yo he trabajado a su lado por casi siete años, me hará la vida de cuadritos, me enviara a tránsito. – Dijo.

- No lo hará, eres su mejor detective.

- Tú eres su mejor detective...

- Ya no trabajaré en la unidad, ¿recuerdas?, solo haré asesorías, me pondré un poco más guatón en unos meses. Además, nos casaremos...

- Si, pero...

- Tranquilízate, nada pasará. – Cuando tocaron el timbre, Ohm se puso aún más pálido. – Abriré la puerta.

Cuando los dos ingresaron por la puerta, Noo los invitó a sentarse, luego el jefe puso los ojos en su yerno y lo molestò.

- ¿Tienes algo que decirme?, habla ahora.

- Si, tenemos algo que anunciarles...

- ¿Qué es?

- Bueno..., le he pedido a Noo..., que..., se...

- ¿Se qué?, ¿porque estás tan nervioso?

- Déjalo hablar Max... - Exclamó Tul.

- Solo estoy intimido al novio de mi hijo, para que no crea que será fácil.

- A veces te portas como un tonto. – Lo regaño Tul.

- Cariño, no me hables así en frente de él...

- Continua Ohm, ignóralo..., tú y Noo...

- Nos casaremos... - Dijo Noo antes que Ohm terminara de decir una palabra más.

- ¿Casarse?, ¿estás loco?, apenas eres un niño... - Terqueo Max.

- Tengo edad suficiente para saber con quien quiero pasar el resto de mi vida...

- Me opongo..., tú no vas a casarte con este, ¿siquiera se conocen?, solo han pasado que, ¿cuatro meses?

- Solo me bastaron cuatro segundos para saber que era el indicado, sin embargo, han pasado cinco meses..., tiempo suficiente para mi..., además me niego a esperar más tiempo. – Dijo Noo, dejando boquiabiertos a sus padres y a su propio novio.

NO ME OLVIDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora