Capítulo doce

916 200 14
                                    


"Y justo cuando dices que ya no estás buscando a nadie, llega alguien a decirte que ya te encontró"

(Cynthia Zaid)

Max estudió a Ohm, había tenido que arrastrarlo a ese lugar, ya que no le dio demasiada información, cuando Ohm le llamó esa noche dijo que Fluke había estado en casa, que probablemente estuviera herido, extrañamente le dolía también saber que el chico estuviera escapando en esas condiciones.

El lugar era en extremo alejado de la zona urbana, era una especie de castillo, en una de las alas se alzaba una gran torre, ahí era donde ese doctor los había citado, así que solo se bajo de la vieja camioneta y se ajustó la funda del arma, luego vio que Ohm lo seguía de cerca.

- No serán necesarias las armas señor Nattapol. – De inmediato reconoció la voz del doctor Bridge. – Acompáñenme. – Pidió.

- ¿Qué es todo esto? – Preguntó Ohm poniéndose las manos en la cadera, como solía hacerlo siempre que estaba impaciente.

- En un momento lo sabrá. – Le dijo. Alzó los ojos al cielo, maldiciendo porqué a esa hora debería estar buscando a Fluke.

Subieron hasta la torre, el lugar era una especie de habitación pequeña, decorada con una cama y otras cosas, un par mueble, también un espejo.

- ¿Qué es este lugar? – Preguntó Ohm, fijándose en una libreta de "Bob esponja", que estaba al lado de la cama, de proto tenía un mal presentimiento sobre ese lugar.

- A él le gusta esa caricatura, quizás por aquel despertador que le dio su padre, el único recuerdo que tenía... – Le dijo cuando notó lo que estaba mirando.

- ¿De quien habla?

- De Noo...

- ¿Noo?, ¿Quién es Noo? – Preguntó Max.

- Antes que les explique, déjenme presentarles a la subdirectora Ane Romano. – Max y Ohm sabían perfectamente quién era ella, la subdirectora de la división de inteligencia Policial.

- Detectives...- Saludó ella.

- Señora... - Dijeron Ohm y Max casi al mismo tiempo.

- Se preguntaran para que los he llamado aquí..., tenemos un problema..., con uno de nuestros agentes..., el agente Pak...

- ¿Agente Pak?, ¿Qué tiene que ver la división de homicidios con la división de inteligencia? – Preguntó Max.

La subdirectora Romano se paseó por la habitación y luego prendió un proyector para proceder a explicar lo que estaba pasando.

- De lo que hablaremos ahora, sobra decir que requiera la máxima discreción, si algo sale de esta habitación no solo pondremos en riesgo a la división, sino que también la vida de los agentes de campo.

- Usted dirá subdirectora, ¿En qué puede el departamento de homicidios ayudarles? – Max se sentó en la silla que le indicó la señora Romano y Ohm lo imitó, entonces ella comenzó a exponerles.

- Hace unos diez años la agencia desarrollo un programa especial. – Informó ella. – Personas con habilidades fueron reclutados para formar parte de esto, el agente Pak es una de esas personas.

NO ME OLVIDESWhere stories live. Discover now