Dos: Rebelde

3.2K 461 85
                                    

Katsuki se despertó más temprano de lo normal, incluso sus guardaespaldas o algún otro beta dormían...

El cenizo bajó las escaleras, salió del castillo, fue a una de las llaves de agua, tomó un cubo, lo llenó del líquido y lo llevó con cuidado al lugar de castigos o en algunos casos torturas.

Ya cerca del lugar divisó la silueta del pelirrojo, quien estaba amarrado con cadenas a un poste alto de madera, tenía heridas largas por toda la espalda, sangre mezclada con tierra... los guardias lo habían azotado por media hora.

- lárgate omega feo - dijo el pelirrojo sin ver al cenizo...

- tsk - chasqueó Bakugou enojado... al mismo tiempo que le lanzó el agua al alfa provocando un gruñido de este a causa del ardor y dolor del agua que entraba por sus heridas abiertas.

- ¡ahh! ¡mierda! - se quejó regresando a ver a Katsuki, ambos se miraron con el ceño fruncido. - eso dolió, omega feo -

- ya cállate idiota - habló el cenizo sacando un trapo blanco de sus ropas y caminando al pelirrojo...

- oye que haces... aléjate -

Bakugou ignoró al alfa, remojó el trapo en otro cubo de agua que había allí mismo... para proseguir a limpiar las heridas del esclavo.

- ugh... ya pa_ para - se quejaba el pelirrojo... - omega fe... ¡agh! - se aguantó un grito al sentir como la tela rozaba con más fuerza en sus heridas.

El omega rió por lo bajo... - tu... en serio... por que sigues diciendo eso - preguntó Katsuki con voz calmada, dejando de limpiar la sangre de la espalda ajena...

- por que... es verdad, todos los omegas son feos, ustedes piensan que tienen el poder de todo sólo por que pueden procrear y dar vida... a nosotros malditamente nos hacen trabajar, hacer cosas forzosas por el simple hecho de ser alfas... estoy cansado de todo esto... - afirmó con enojo...

- ... - Katsuki se quedó en silencio, no sabía como responder a eso, se sentía culpable... pero nacer como omega él no lo escogió.

- ¡joven Katsuki! - Exclamó una tercera voz entrando al lugar donde se encontraban el omega y el alfa... - no debería estar aqui con ese esclavo... es un rebelde, podría atacarlo en cualquier momento - comentó Shinso acercándose al cenizo quien estaba arrodillado en el suelo y al frente estaba el pelirrojo de espadas...

Bakugou se levantó del suelo, se limpió el polvo y camino hasta su guardaespaldas.

- Shinso, dejó todo en tus manos, trae a más betas y curen las heridas de mi esclav -

- ¡no le pertenezco a nadie! ¡y menos a un omega tan feo! - interrumpió el pelirrojo...

- ¡como te atreves a hablar así del joven Katsuki! ¡discúlpate! - gritó el pelimorado caminando con prisa hasta donde estaba el alfa - el es el omega más hermoso de los reinos... hasta los propios omegas lo han dicho, discúlpate - habló el beta con orgullo de ser el guardaespaldas personal y mano derecha de Bakugou.

- tu "joven Katsuki" - respondió el pelirrojo entre comillas y burlón - es un omega feo -

- ¡no le digas feo al joven Katsuki! - Exclamó...

- Shinso - nombró Katsuki mirando la escena tan infantil que mostraban ambos.

El nombrado retomó compostura y fue con el príncipe.

- arreglen las heridas de... -

- Kirishima - dijo el pelirrojo... prefería revelar su nombre a que le digan "esclavo" o "alfa rebelde"

Aʙᴀᴊᴏ AʟғᴀsWhere stories live. Discover now