Tres: Leyes

2.8K 419 84
                                    

Bakugou se despertó tranquilo gracias a la infusión de yerbas que tomó para calmar su segundo día de celo...

- joven Katsuki, tiene visitas, su madre y el invitado lo esperan en el gran salón - informó Shindo fuera de la habitación de Katsuki.

- enseguida voy - respondió al guardaespaldas.

Una vez que Katsuki estuvo listo, bajo al salón mirando a su madre quien sonreía y hablaba felizmente con aquel invitado, se acercó en silencio a los dos.

- buen día - saludó desganado a su madre y al alfa que la acompañaba.

- hijo buen día - respondió al saludo la omega con una sonrisa.

- bien día Kacchan - saludó el alfa sonriendo inocentemente.

- bueno, yo tengo cosas que hacer... Siéntete como en casa Izuku - dijo la mujer saliendo del salón y dejando al omega y alfa solos.

- y como has estado Kacchan... supe que compraste un alfa rebelde - inició una conversación.

- así que ya se extendió la noticia a los otros reinos - habló Katsuki con pesadez.

Ambos salieron del castillo comenzando a caminar por los alrededores del hogar del rubio...

- me pareció raro he interesante ver a un alfa rebelde... siempre escuché que ellos no obedecían órdenes, sentí curiosidad... eso es todo - respondió el cenizo luego de un largo silencio...

- ya veo... supongo que tienes razón... - respondió el visitante... Izuku Midoriya un alfa, príncipe del reino vecino... hijo de la reina Inko Midoriya una omega... su padre fue un alfa pero fue asesinado antes de que el menor naciera al golpear por error a la reina...

Y la única razón por la que visitaba a Katsuki era simple , los alfas pertenecientes a una raza alta o de buenos cargos... tenían que estar casados o emparejados con un omega de buen linaje o clase media para poder ser respetados como tal... si era un sucesor al trono como lo era Izuku tenía que emparejarse con un omega de otro reino sucesor al trono para poder acceder a ser rey... (cabe aclarar que los príncipes omegas si pueden acceder al trono sin necesidad de estar emparejados también pueden escoger al alfa que ellos quieran, sin importar a que clases social pertenezcan los alfas)... Sin embargo, quien se encargaba del reino era el omega, el alfa sólo servía para ayudar a procrear, sabían que los omegas eran más vulnerables en sus días de celo y por eso los alfas intentaban ganarse el cariño de estos durante esos días.

Siendo el único príncipe omega de los siete reinos vecinos... Katsuki tenía que soportar a los otros seis alfas que hacían lo posible por ganar su cariño lo cual parecía imposible ya que este no se dejaba querer.

- Kacchan... ¿podrías venir a a cenar con mamá? Ella quiere verte - pidió Izuku mirando a Bakugou mientras ambos caminaban al rededor del castillo.

- no salgo del castillo cuando mi celo a comenzado y hasta que finalice - confirmó Bakugo sin interes.

•°•°•°•°•°•°•

- te ves molesto - dijo burlón Shinso mirando a Kirishima quien tenía el entrecejo fruncido mirando con atención a Katsuki y al nuevo alfa que lo acompañaba...

- cállate sólo eres un beta, no sabes nada - respondió el pelirrojo sin quitarle la vista de encima al cenizo y al peliverde.

- se mucho de los alfas... lo que no entiendo es por que estas tan molesto... creí que no te gustaban los omegas por que son "feos" - comentó Shinso desafiando a Kirishima.

- ayer... me dí cuenta... el omega feo y yo somos destinados... siempre tuve que lidiar con horribles omegas en celo pero jamás reaccioné a sus coqueteos baratos. Sin embargo ayer fue diferente... sentí deseo de marcarlo, hacerlo mío y en cuanto cruzamos miradas mi mente dejó de razonar - afirmó Kirishima con seriedad.

Aʙᴀᴊᴏ AʟғᴀsWhere stories live. Discover now