catorse: Por que no sólo lo aceptan

2.2K 373 107
                                    


- auch - se quejó el cenizo, estaba sentado en su cama siendo atendido por Mei - ya para eso duele - habló poniéndose de pie...

Mei le colocó una bandita en la nariz y luego se fue del lugar...

Kirishima miró la acción en silencio sentado en la cama del cenizo sin mencionar nada... sus vendajes serían tratadas más tarde por lo que le explicó la rosada.

- ... ahora si... soy un omega feo - mencionó Bakugou riendo, miraba su rostro en el espejo, tenía cortadas en el labio y nariz... su pómulo izquierdo estaba hinchado debajo del parche, su ojo derecho tenía un moreton grande color verdoso y rojizo.

- ni creas que me disculparé - habló Kirishima recostándose en la cama, mirando al techo está vez.

- no quiero tus disculpas... no lo merezco - respondió dejando el espejo de lado y regresando a la cama, se sentó apegando su espalda a la cabecera.

- ... por que nadie llegó a defenderte - cuestionó cubriendo parte de su cuerpo con las sábanas. - dudo mucho que nadie nos haya escuchado -

- Les ordené a todos no interferir pase lo que pase, sabía que reaccionarias de esta manera... era la única forma en que te desahogarias un poco - comentó Bakugou tomando un libro de su velador.

- supongo que si... - suspiró con pereza... Bakugou rió abriendo el libro en donde se quedó de la lectura. - ... que haces - mencionó Kirishima apegándose y mirando.

- voy a leer - respondió mostrando el libro al alfa.

- por que... con que motivo -

- bueno hay historias realmente interesantes... hace poco leí un libro sobre una relación imposible... uno de ellos muere al final de la trama - relató cerrando el libro colocándolo en su regazo...

- por que murió  - preguntó mirando con atención al rubio.

- tenía una enfermedad incurable... - habló tratando de recordar el libro - creo que aún está en la biblioteca, yo podría prestarte el libro para que lo leas -

- ... yo... no se leer - respondió en un bufido frunciendo en ceño.

- oh... yo podría enseñarte -

- no quiero - dio como respuesta para luego darse la vuelta y cubrirse con las cobijas hasta la cabeza. - no quiero nada de ti, te sigo odiando -

- tsk,  yo también te odio - mencionó haciendo un puchero y dejando el libro de lado... hasta las ganas de leer se le habían ido de recordar lo sucedido.

- si es por lo de tu cara desde ya te digo que no me -

- no es eso - interrumpió lo que iba a decir el alfa.

- entonces por que me odias, ¡yo debería ser quien te odie no tu! - se quejó sentándose el la cama regresando a ver al cenizo quien tenía el ceño levemente fruncido mirando a otro lado.

- ¡pues esto es tu culpa! ¡te di libertad y fuiste a intentar cogerte a la empleada! - exclamó enojado sentándose igual que el pelirrojo.

- ¡Que mierda! ¡te dije que odio a los omegas! ¡que te hacia pensar siquiera! ¡Lo único que quería es que me dejarán en paz! ¡desde que llegué aquí no han hecho más que acosarme! - exclamó golpeando la cama provocando un pequeño brinco en el omega, Kirishima miró la acción, suspiró profundo volviendo a recostarse en la cama - lo que sea... -

- lo siento, ese tipo dijo que te conocía y creí que estarías mejor con alguien a quien ya conocías que conmigo - respondió recostándose en la cama suspirando con algo de tristeza por lo que le sucedió al alfa.

- que tonto eres... - contestó apretando la nariz del cenizo.

- pa_ para duele - habló sin hacer nada para safarse del pelirrojo... Kirishima se detuvo y lo miró con seriedad, Bakugou refregaba su nariz - no soy tonto - mencionó dejando su rostro, regresando su mirada al alfa que se encontraba a unos cuantos centímetros de él - ¿Qu_ que... pasa? - tartamudeó.

- en que piensas - comentó acercándose al cuerpo del omega.

- ... creo que tengo fiebre - respondió saliendo de la cama y tocando con cuidado sus mejillas.

- eh, que mierda dices -

- n_ no es nada, iré a bañarme o a ver a Mei - respondió tomando su bata, era al rededor de media noche y no iba a ir por el castillo en ropa de dormir - vendré enseguida - dijo antes de salir de la habitación y dejar al pelirrojo.

- así o más tonto... agh, en que mierdas estoy pensando - se dijo a si mismo girandose y cubriendose con las sábanas - ... "por que me detuve, por que tengo que sentir estas cosas estúpidas... esto no tenía que pasar" - pensaba apretando su camisa a la altura de su pecho...

•°•°•°•°•

Bakugou caminaba por los pasillos del castillo mirando a través de las ventanas... ¿por qué se tomaba tantas molestias por ese alfa?... ¿dejarse golpear por él? ¿pedirle disculpas? ¿dejar que duerma en su cama y no en un calabozo con un bozal y cadenas?... definitivamente se estaba volviendo loco... nunca le habían interesando tantos los alfas pero ese pelirrojo era en definitiva diferente.

- joven Katsuki sigue despierto... si ese alfa hizo algo está vez no lo dejaré pasar - habló Shinso quien estaba haciendo su último turno en la noche.

- nada de eso... iba a ver a Mei - respondió sin darle importancia.

- ¡¿se encuentra mal?! - exclamó con preocupación.

- bueno hace rato sentí un calor en mi cuerpo y cara, creí que podría ser fiebre pero ese malestar desapareció - habló rascando su cuello...

- príncipe... por que dejó que ese alfa lo golpeara - habló Shinso mirando el rostro golpeado del omega.

- no es de tu importancia, termina tu turno y vete a descansar de una vez - contestó siguiendo con su camino, Shinso suspiró regresando a sus labores.

😃😃

Aʙᴀᴊᴏ AʟғᴀsWhere stories live. Discover now