quinse: quédate

2.2K 381 78
                                    


- la mayoría de la heridas han sanado... - habló Mei mirando con cuidado el rostro del omega... ya había pasado un mes desde aquel suceso - sólo te quedó una cicatriz a un lado de la frente - mencionó la pelo rosa bajando el cabello del rubio tapando la frente.

- y como esta Kirishima - respondió, por fin, ya no tendría vendajes en su cara que le estorbaran y la mayoría de sus heridas se habían cerrado completamente.

- lo revisé hace poco... tiene cicatrices de mordeduras algo visibles en los hombros, en los brazos también le quedaron las marcas de todas las inyecciones que le aplicaron... su espalda igual mantiene cicatrices pero esas son pasadas... los cortes de la cara sanaron adecuadamente - dijo la beta manteniendo su mano en su mentón tratando de recordando. - pero ya no tiene heridas abiertas -

- ... bien - mencionó levantándose de la camilla y caminando a la puerta.

Bakugou caminaba por los pasillos pensaba en varias cosas, miraba por los ventanales... el cielo naranja dando a conocer que muy pronto anocheceria.

- hey Bakugou cuanto tiempo - saludó un pelinegro caminando en dirección del omega.

- Que mierda haces aquí - respondió sin expresión mirando al otro quien sonreía...

- vamos viejo no vengo todos los días, dame una mejor bienvenida - contestó abrazando al cenizo de los hombros.

- no estoy de ánimo idiota -

- tranquilo pronto lo estarás... Mina vino conmigo, sabes lo que significa ¿verdad? - cuestionó con una risa llevando al cenizo a la sala sin dejar que este se oponga.

•°•°•°•°•

- por que no sólo se lo dices - comentó Shinso recostado en la rama de un árbol acompañando al pelirrojo que también estaba subido a un lado.

- de que mierda estas hablando... ya te dije que odio a los omegas... que te hace creer que voy a decirle al omega feo que soy su estúpido destinado, Eso jamás - respondió el alfa gruñendo al tiempo que rodaba sus ojos.

- no lo se, cada vez que los veo juntos, tu mirada, da a entender que lo quieres sólo para ti o que no quieres que nadie se le acerque - mencionó Shinso sentándose en la rama para mirar mejor al alfa.

- ... que tonterías dices, claro que no... estas ciego - contestó mirando con enojo al pelimorado. - deja de meterte en mis asuntos, por que mejor no resuelves el problema que tienes con ese beta con cara de idiota -

- ... e_ espera de que hablas, y como sabes de Kaminari -

- imbécil - se burló sacando la lengua antes de brincar de la rama eh irse, caminaba tranquilo siguiendo las corrientes del río... la luna y estrellas reflejadas en la corriente dando un hermosa vista.

Kirishima suspiró sentándose en el suelo - que estará haciendo el omega feo... no lo eh visto desde la tarde - susurró parándose y caminando al castillo.

•°•°•°•°•

Kirishima entró a la sala miró a dos betas riendo y hablando tonterías... por al rededor de ellos habían botellas de licor vacías y a medio tomar... quiso pasar de largo pero le fue imposible.

- ¡hey! ¡Sero mira! ¡de seguro es ese alfa del que no dejaba de hablar Bakugou! - exclamó Ashido parandose del suelo tambaleante hasta llegar al pelirrojo.

- cierto... tal cual lo describió Bakugou - mencionó Sero igual de ebrio que la chica.

- ¿han visto al omega feo? - preguntó Kirishima al escuchar a los dos betas.

- ¡¿escuchaste Sero?! - exclamó la fémina moviendo a Sero - ¡le dijo omega feo! -

- lo se... y mira lo está buscando... están enamorados - Eijiro se sobresaltó al escuchar al pelinegro sintió un revolotear en su estómago y su cara comenzó a quemarle.

- o_ olvídenlo lo buscaré yo mismo -

Kirishima continuó caminando por los pasillos algo extrañado por la extraña conversación con los betas, de seguro Bakugou estaría en su habitación o algo. Sin pensarlo mucho, el pelirrojo abrió la puerta.

Sus ojos se abrieron de par a par al ver que el cenizo estaba parado al filo del balcón.

- ¡oye idiota! - exclamó corriendo, tomó a Katsuki de la cintura y ambos cayeron hacia atrás...

- auch eso dolió - mencionó el cenizo parándose tambaleante y volviendo a caminar al balcón.

- que haces idiota - habló tomando el brazo de Katsuki y jalándolo...

- tengo calor... sólo quería que me llegue algo de viento - respondió con los ojos entre cerrados y un rubor en los pómulos.

- mierda también estas ebrio en serio eres problemático, tsk omega feo   - murmuró cerrando la puerta del balcón con seguro.

Bakugou estaba sentado en el suelo con los ojos entre cerrados.

- llamaré a alguien para que se encargue de ti - mencionó caminando a la salida de la habitación.

- ... ¡Espera!... no te vayas - habló el cenizo parándose...  se sostenía de lo que podía para no caer, llegó hasta el pelirrojo y se aferró a él escondiendo su rostro en el pecho del alfa.

- o_ oye espera que haces - comentó con sus brazos en alto mirando la acción del cenizo...

- me gusta tu aroma... me gusta mucho - murmuró abrazando al pelirrojo.

- sólo estas diciendo tonterías - habló posando sus manos en los hombros del menor... ambos caminaron con cuidado hasta la cama del cenizo.

El pelirrojo recostó con cuidado al omega mientras que él se sentó al otro extremo de la cama... Bakugou lo sostenía con fuerza de la camisa sin soltarlo...

- Kirishima - murmuró el omega...

- si que eres un caso especial omega feo - habló Kirishima riendo al mismo tiempo que acariciaba la cabeza del menor... separó el cabello mirando una cicatriz de cuatro a cinco centímetros a un lado de la frente del cenizo, suspiró volviendo a tapar la frente...

- ... Katsuki - susurró el cenizo llamando la atención del alfa - dime Katsuki no importa si sólo lo dices una vez.... dime que soy lindo aún que sea mentira - murmuró pegándose más al pelirrojo....Kirishima sonrió recostándose y quedando frente a frente al rostro del omega.

Acarició su mejilla con el pulgar...

- ... Katsuki... eres un omega realmente hermoso - habló mirando una sonrisa en el rostro del cenizo. - me alegro que seas tu mi destinado - dijo tranquilo....

Con lentitud fue apegando su rostro al ajeno... entre cerró sus ojos, tomó al omega del mentón con su pulgar eh índice...

Besando finalmente la frente de su omega...

😃😃

Aʙᴀᴊᴏ AʟғᴀsWhere stories live. Discover now