diecises: Que pasa

2.3K 395 52
                                    

la mañana llegó, Bakugou abrió sus ojos con lentitud y pereza... se sentía relajado nada que ver con malestares o dolores de cabeza por tanto alcohol ingerido.

Todo su cuerpo se sentía cálido y el aroma que lo embolvia era tranquilizante, se sentía protegido.

Intentó moverse pero sintió dos brazos abrazarlo desde atras por la cintura con fuerza impidiendo movimiento...

- pero que mierda... suéltame - susurró removiéndose... por lo general cada que dormía con el pelirrojo cada uno se quedaba a cada extremo de la cama así que le pareció un poco raro está cercanía por parte del alfa...

- ya deja de moverte mierda - habló Kirishima despertando, aflojó el agarre, se sentó en la cama, dio un bozteso y rasco su cabeza - si que eres de humor cambiante Katsuki -

- ya callat... - Bakugou se quedó en total silencio procesando lo que acababa de decir el pelirrojo... de un salto estuvo fuera de la cama y mirando confuso al alfa quien parecía no entender nada de lo que pasaba.

- que te pasa - habló finalmente el pelirrojo regresando a ver al cenizo.

- quien eres -

- qué te pasa... tan mal te hace el alcohol... débil - dijo en tono burlón mirando a Bakugou.

- tu me llamaste por mi nombre - dijo desviando la mirada con un pequeño sonrojo en los pómulos.

- ... no lo hice - soltó bajando de la cama a prisa y caminando a la puerta de la habitación.

- ¡lo hiciste! - exclamó Bakugou enojándose por la actitud del alfa.

- ¡no lo recuerdo! - dijo saliendo de la habitación sin regresar su mirada al cenizo.

- idiota alfa rebelde - murmuró en un suspiro, que le costaba ser un poco más sumiso, Bakugou en serio no lo entendía él era el del humor cambiante.

Dejando de lado el echo de que tenía un alfa fuera de lo común... Bakugou fue a bañarse, tenía un largo día por delante.

•°•°•°•

Kirishima caminaba por los pasillos del castillo, miraba las pinturas que estaban adornando las paredes...

Se encontraba tan distraído que no pudo evitar chocar contra otra persona que salió de una habitación.

•°•°•°•°

- joven Katsuki... su madre acaba de llegar esta mañana, a pedido hablar con usted - mencionó Shinso parado fuera de la bañera.

- y que es lo que quiere - mencionó saliendo de la ducha con una bata...

- no lo dijo... por cierto los preparativos para la fiesta por el regreso de la reina ya estan casi listos, hace un año que se fue con el señor Masaru - afirmó el pelimorado mientras el cenizo se cambiaba. - en una semana será la celebración -

- como sea -

- los altos funcionarios de los seis reinos vendrán - afirmó el guardaespaldas.

•°•°•°•

Kirishima alzó su mirada observando a una mujer alta muy parecida al cenizo sólo que está lo miraba con una mezcla de odio y asco.

- que hace una rata paseándose por mi reino - habló la mujer mirando con desprecio a Kirishima mientras sacaba un pañuelo de su ropa comenzando a limpiar las partes de su cuerpo en las que el alfa chocó - los alfas rebeldes como tu no deberían existir... sólo son un asqueroso problema -

- ... no soy un rebelde sólo pienso por mi mismo - respondió mirando con el ceño fruncido a la mayor.

- irrespetuoso - contestó levantando su mano dispuesta a abofetear al pelirrojo quien bajó mínimamente la cabeza cerrando los ojos... después de todo por lo que pasó estaba más que claro que actuaba por impulso preparándose mentalmente para un golpe - debería enseñarte modales -

- deja ya a mi alfa... - habló desde atrás Bakugou llamando la atención de ambos - hubiera sido mejor si no volvías - mencionó el omega pasando a lado de su madre y yendo hasta Kirishima.

- ... este alfa necesita ser amaestrado -

- claro que no... me gusta así como es y ya deja de joder - respondió jalando al pelirrojo y llevándolo con él.

•°•°•

- tu aroma es un tanto más fuerte - mencionó Bakugou luego de que ambos salieron del castillo. - quizás es por que ya no tomas las drogas para alfas -

- probablemente - comentó olfateando su propia mano - si es molesto... podría volver a usar esas cosas para no tener aroma - habló, lo que menos quería era incomodar al omega... aún que él tampoco sabía el por que su aroma se estaba intensificando... también sentía un leve hormigueo en su zona íntima cada que olía al cenizo.

- no, no me molesta... sólo lo mencioné - respondió...

Ambos continuaron con su caminata por los alrededores del castillo haciendo una que otra broma o burla.

•°•°•°•°•

- oye Mei tengo un omega que está en celo, necesita una infu.... ¿qué haces? - comentó Shindo al ver a la beta con un monton de yerbas en su mesa de trabajo y algunos libros...

- sabes... siempre suministramos a los alfas drogas por lo que su aroma siempre se queda dentro de si mismos sin poder ser expulsado... pero ellos también pasan por celo -

- si lo se... pero a que quieres llegar con todo esto - comentó sentándose en un taburete, tomó unas cuantas hojas y las miró.

- bueno estoy haciendo una infusión alfa para cuando llegue el celo de estos - dijo metiendo un montón de yerbas en un soporte de vidrio.

- y eso como por que... para eso están las drogas -

- si lo sé pero las drogas dejan a los alfas en un estado de shock, adormecimiento... siento que no es justo -

- supongo que cada quien tiene su punto de vista... sólo no dejes que esto deje tus labores en el reino, la celebración por la llegada de la reina es pronto y tu eres una de las encargadas principales del evento - afirmó el beta parándose de su lugar, tomó un botella de vidrio que contenía la infusión para los omegas y salió del lugar.

- esto servirá - susurró la beta fregando si cuello.

Sin más contratiempos... la noche llegó.

- y como has estado hijo - habló Masaru sentado a un lado de la gran mesa donde se alimentaban los Bakugou.

- estaba bien hasta que la bruja llegó - comentó metiendo un trozo de carne a su boca... estaba enojado, quería comer con el alfa, pero su madre lo obligó a comer con ellos... Kirishima comía justo a Shindo, Shinso y Mei en una sala muy aparte.

- cállate mocoso... esa no es forma de hablarnos - habló Mitsuki mantenía una mirada fulminante en su rostro.

- me da igual... nisiquiera quería cenar con ustedes - respondió levantándose de su asiento y dejando el pañuelo en la mesa - se me quitó el apetito -

Sin oír a sus padres... el cenizo salió del gran comedor, caminó a su habitación metido en varios pensamientos.

Entró a su habitación y se tiró en la cama boca abajo... el sueño pronto se fue apoderado de él hasta que finalmente cayó rendido en la cama.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Sentía un fuerte aroma que lo ahogaba... quería moverse pero su cuerpo estaba totalmente pesado como si alguien estuviera encima suyo... sentía su cuello húmedo sumado a respiraciones fuertes, con un aliento caliente.

- me gusta tu aroma - escuchó una voz ronca en su oído... intento moverse con más fuerza tratando de quitarse a esa persona de encima suyo quien no paraba de tocar su cadera y sintiera al mismo tiempo de restregaba su entre pierna a su trasero...

- ¡pa_ para! - exclamó logrando empujar al desconocido... trató de correr pero fue sujetado fuertemente del brazo y arrastrado nuevamente a la cama.

- Katsuki... en serio me encantas -

- Kirishima.... detente - susurró el cenizo al ver al alfa encima de él.

😃😃

Aʙᴀᴊᴏ AʟғᴀsWhere stories live. Discover now