CAPÍTULO 4

144 26 5
                                    




SEÚL COREA

ABRIL DE 1979

Lo sutil y elegante de los finos cuadros grisáceos y terracota del traje de Jimin, acompañados con lo perlado de su corbata y lo perfectamente peinado de su rubia melena, le hacían ver perfecto, perfecto y elegante ante los ojos de cualquier ser humano que existiese sobre la faz de la tierra, y uno de esos humanos era Jungkook a quien de manera fugaz la intachable apariencia de Jimin le robó el aliento, y no por que le gustase de forma romántica, si no por lo perfecto que el ser frente a él lucía, ¿Era posible encontrar tal perfección? pensaba Jungkook para sí mismo.

Pero ese efímero pensamiento se extinguió en cuestión de segundos, cuando la segunda silueta que se encontraba al lado de Jimin se giró, quedando frente a Jungkook, con una hermosa sonrisa que hacía que sus pequeños y claros ojos se cerraran por completo, fue ahí justo en ese instante de momento donde Jungkook se arrepintió de todas las veces que refuto a su padre por decirle que la pequeña hija de los Park, era perfecta para él, que el matrimonio prácticamente estaba arreglado y que podrían casarse apenas terminaran la universidad , se dio golpes mentales y se maldijo a sí mismo por haber rechazado a Nae sin antes conocerla, por que si bien pensaba que Jimin era perfecto y hermoso, Nae, definitivamente superaba por mucho esa efímera idea, Nae era sin lugar a dudas la perfección y belleza hecha persona....

Mientras Jungkook tímidamente sonreía a Nae, apartando su total atención de Jimin, la madre de Jeon, sonreía a ambos hermanos haciéndoles la seña con la mano para que se acercaran a ellos y concluyeran con esa dramática presentación.

Jeon Jungkook haz crecido muchísimo, estas demasiado grande, mírate , incluso ahora eres más alto que yo, y eso que te saco 5 años, la última vez que te ví eras apenas un crío
- Comentó Jimin mientras estrechaba su mano hacia Jungkook para saludarle formal y amigablemente, a su lado la pequeña Nae únicamente sonreía y jugaba con sus manos tomando la tela de su vestido mientras su mirada tímida yacía mirando abajo y de vez en cuando hacia Jungkook.

-Jungkook, no seas grosero, saluda a Jimin- Dijo la señora Jeon, mientras empujaba ligeramente la mano de Jungkook para obligarle a saludar a Jimin, la mirada de Jungkook viajaba de Nae a Jimin y de Jimin a Nae, sin saber cómo reaccionar, hasta que finalmente aterrizó en el planeta tierra, extendiendo a paso apresurado la mano hacia Nae en lugar de Jimin, dejando así a un Jimin completamente confundido pues quien le estaba saludando era él no Nae.

Con Voz audible y un notorio carraspeo en la garganta Jimin volvió a llamar la atención de Jungkook haciendo que este al fin soltara la mano de Nae y la dirigiera a él, la mano de Jimin presiono tan fuerte la mano de Jeon que provocó en el castaño un leve fruncimiento de ceño y una notable mirada de disgusto hacia el rubio, si era cierto que Jungkook parecía un total idiota ante Nae, pero no era justificación válida para que Jimin se disgustara y le presionase de esa forma o si?

O pequeño detalle... al Parecer Jungkook por un minuto olvidó que Nae, era la hermana menor y más amada de Jimin, o al menos con esa actitud, eso demostraba Jimin...
Por que si era esa la razón... o no?

Lo estáis disfrutando?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo estáis disfrutando?

Hani-Lin

In another life - |KOOKMIN | JJK 💜Where stories live. Discover now