CAPÍTULO 39

56 10 0
                                    

(+18)

SEÚL COREA

JUNIO DE 1979

Besos desordenados, manos explorando tramos y partes del cuerpo ajeno que nuca antes habían tocado, tramos de piel  jamás descubierto, un mundo que por primera vez estaba siendo explorado, eso era, eso era para Jungkook Jimin.

Su descubrimiento  más personal, y es que por favor, él no era un tonto o ingenuo, él se había acostado antes con chicas, él en la búsqueda o mejor dicho en él intento de convencerse a si mismo de su gusto por las chicas, él había tenido unas cuantas experiencias sexuales previas, pero jamás, jamás se había sentido como ahora.

Su respiración agitada, por los besos que él rubio dejaba de forma sensual y lenta sobre su cuello, esas pequeñas manitas pertenecientes al rubio, que lentamente quitaban la camisa propia, y sus manos que con algo de temor quitaban la camisa ajena, miradas cargadas de tanto amor, que sentía que podía ver mariposas flotando entre pomposas nubes de algodón, y Jimin sobre su cuerpo, sonriéndole tan angelicalmente.

—¿Vo-oy, a ser yo?—  La voz temblorosa saliendo de la boca del rubio preguntando un tanto apenado quien seria quien llevara la guía en ese encuentro.

—¿Tú, a que te refieres Jims?—

—Es decir, yo— EL rubio bajo su mirada , tratando de ocultar lo rosas que estas lucían, todo era tan vergonzoso.

—Yo, antes, he llevado el control, pero a decir verdad , casi-si, siempre soy yo , quien recibe.

Los ojos del pelinegro se abrieron como faros, porque espera ,—Recibir que— Pensó el pelinegro, exactamente de que hablaban.

Las ideas parecieron llegar a su cabeza, por buda, —Jimin hablaba del sexo— Y él jamás habia estado con otro chico, si bien no era idiota, sabia como funcionaba, pero la sola idea de ser él quien recibiera le aterraba.

—No. No , no — Repitió el menor sentándose de golpe en la cama, enviando el cuerpo de Jimin hacia atrás, cayendo su espalda sobre la cama, y el pelinegro completamente aterrado sentado, hechando fuera todo rastro de pasión que previamente habían tenido.

La risa del rubio resonando con fuerza por toda la habitación, solo al ver la cara de Jungkook era demasiado cómico, parecía asustado por una legion de fantasmas, y es que los rastros de la pasión desbordando, se habían apagado tras aquellas palabras.

—¿Mi Guukie jamas ha estado con nadie?—

Pregunto el rubio levantándose entre sonrisas coquetas , gateando sobre la cama hasta llegar a donde el menor se encontraba sentado, con los ojos abiertos como dos faros, por que si , esta repentina platica, le causaba nervios, él jamas se había cuestionado el recibir, por que jamás se hubiese imaginado en esta situación.

—No, es decir, si no, pero si— Las risas del rubio resonaron por toda la habitación ante las palabras dudosas y nerviosas del menor, llego hasta donde él pelinegro yacía sentado, colocandose entre sus piernas, sus manos viajando tiernamente a las mejillas contrarias, y una suave y bonita sonrisa que transmitían paz.

—Yo se, que todo esto es nuevo para tu Gukkie, pero no te preocupes, te dije que iba a enseñarte, y lo haré, pero solo si tu estas listo— Un tierno beso fue dejado en la mejilla del menor, mientras sus nervios empezaban a bajarse, sus ojos viendo todo el amor y la vehemencia que el rubio le mostraba.

Jimin le amaba, Jimin no lo dañaría, Jimin realmente merecía ser profundamente amado en cuerpo y alma.

—No me importaría  aun si nunca tuviésemos intimidad, por que te amo Gukkie, te amo tanto que eso no me importa, lo mas importante para mi es que tú estes bien, ¿Vale? — El rubio se estiro dandole un pequeño beso de esquimal.

In another life - |KOOKMIN | JJK 💜Where stories live. Discover now