CAPÍTULO 33

48 7 1
                                    

SEÚL COREA

MAYO DE 1979

Los días de primavera, tildaban con alegocia y ventaja, anunciando que todo estaba floreciendo sin piedad, los cerezos adornando las preciosas copas de los árboles que llevaban el mismo nombre, floreciendo sin temor, sin miedo, sin pausa.

Igual que esos dos chicos que desde el momento en el cual habían aceptado entre besos y lágrimas ese innegable amor, ahora se encontraban sonriendose el uno al otro, encerrados en esa terraza donde únicamente el sonido de sus risas se hacía presente con furor.

-¿Entonces después de ese verano, jamás quisiste volver a casa?, Hyung yo me moria por verte, pero era demasiado pequeño para entender por qué.

Las risas de Jimin inundando todo el lugar, golpeando sutilmente el hombro del menor,mostrando ese dientito chueco que se asomaba en la parte delantera de sus pequeñitos y bonitos dientes.

-Jungkookie tan pequeño no eras, tenías 11 años, aparte te recuerdo que me besaste sin pedir permiso, y después te fuiste llorando.

El menor negó, volteando su mirada hacia otro lado, sus orejitas rojas por la pena, y sus mejillillitas tomando ese rubor sutil y bonito, tan bonito que hizo que Jimin, guiará su mano a la mejilla, provocando que el menor se sobre saltará por la repentina acción del mayor, por que si, llevaban una semana después de aquellas confesiones, encontrándose cada día en el mismo lugar, hablando, aclarando, pasando su pequeño tiempo juntos.

Sus ojos encontrándose de frente, la sonrisa de Jimin expandiéndose, su mano dando esas tiernas caricias, que revelaban el deseo de tocar tan eternamente esa piel apiñonada.

-Tengo miedo Hyung, no, no se que sea esto que nos pasa, no se por que a cada segundo quiero estar contigo, pero, se que esto no es correcto, pero aún así...

El peli negro respiró hondo, sintiendo por primera vez miedo, miedo genuino de lo que podría pasar, y es que durante esa maravillosa y casi irreal semana, jamás se había detenido a pensar en las consecuencias, él tenía un preciosa prometida, una responsabilidad, una vida, correcta, pero que por alguna razón no quería, por que al ver a Jimin, se sentía como sí ese fuera el lugar que le pertenecía.

-Se, se que lo que siento aquí cuando me besas, cuando nos besamos, es real, es prohibido, y esta mal, pero es real.

Jimin acortando la distancia, uniendo sus bocas, que se reclamaban de maneras diferentes, besando con ternura aquellos delicados labios, que aun después de tantos besos robados seguían temblando.

-Hayaremos una solución Jungkookie me duele, el hecho de que Nae salga herida, pero Jungkook, yo te vi primero, y se que es egoísta, pero también yo te quise primero.

Y tras decir aquello, los ojos de Jimin , llenándose de rocios, mientras su boca seguía besando la ajena, por que amaba a Jungkook, lo amaba pero dolía tanto, dolía, quizás más de lo que podía imaginar, dolía por qué estaba traicionando no sólo a su hermana, si no lo natural y correcto, dolía por qué aún que hubiese dicho a Jungkook segundos antes que encontrarían una solución.

LA REALIDAD... era que jamás habría una solución para ellos, por que amar a alguien de tu mismo género, era enfermo, era sucio y era penado, y aún que le doliera, él jamás de los jamaces, estaría con Jungkook, jamás, de los jamaces podrían salir tomados de la mano, jamás podrían gritarle a todos que se amaban, por que las limitadas y pequeñas mentes, jamás podrían entender...

Que el amor, viene en diferentes frascos , donde cada uno muestra y expresa una careta que jamás es igual, ellos jamás entenderían que el amor sobre pasaba razas, creencias y géneros, el amor sólo era eso.. Amor, amor que no debía bajo ninguna circunstancia ser escondido o reprimido.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

-Jungkook, querido, estaba buscándote donde estabas? - Preguntó la señora Jeon, mientras recibía un beso en la mejilla por parte del peli negro.

-He, he estado pasando el rato con Jimin Hyung Madre. Me. Necesitabas para algo importante? - La mujer sonrió ampliamente ante aquella respuesta colocándose de lado al pelinegro, mientras lo guiaba a la sala, aquella misma sala, que había sido testigo de tantas reuniones que su madre solía organizar para la caridad.

-Tu padre vendrá el siguiente mes, y haremos una cena por su cumpleaños 53, estaba pensando - Los ojos de Jungkook se entrecerraron, él, conocía a su madre, era una mujer sumamente amable, pero a su vez también demasiado extrovertida, sonrió con diversión hacia la mujer, esperando las locas ideas que se le ocurrirían. -Será algo sencillo. Querido, pero la temática será una fiesta de antifaces, con vestidos ampones y los hombres usando trajes como si fueran de la realeza, es por ello, que iré a Londres y llevaré a Nae conmigo, compraremos todo para los preparativos.- La mujer respondió sentándose al lado del menor. - Asi que no te preocupes también comprare trajes para Jimin y para ti, se verán guapísimos y desde luego, tu y Nae serán el centro de la noche, mis dos hijos, luciendo guapos, uno al lado de otro.

La mujer sonrió orgullosa de lo que tenía en mente, mientras la mente de Jungkook, simplemente se perdió por unos minutos, pensando, como sería si en lugar de Nae, él pudiera entrar de la mano de Jimin, si tan solo ellos, tuvieran la oportunidad de amarse, libremente, si tan solo, vivieran en otra época, en otro país, donde el tomarse de la mano, y presentarse como amantes, fuera posible, pero sus pensamientos volvieron al entender, que eso no pasaría, por que no, no estaba ni en otro país, ni en otra época, no estaba en otra vida, no era libre, amar a Jimin era malo, era una enfermedad, pero aún así, aun así, el amaba estar enfermo, por que jamás en su vida, nunca antes en ninguna ocasión, había disfrutado tanto de unos besos, de unas sonrisas, de una charla, de un abrazo, como lo hacía con Jimin, jamás, en toda su vida había pasado, y aún que ante los ojos de todos era aberrante, para él era libertad, Jimin, su Jimin era esa libertad.

Hola,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola,

Se que ha pasado un tiempo pero.. Aquí dejo esta actualización espero les guste.

No puedo poner los pies de páginas, ya después los colocaré 🤧

I purple you

-Hani Lin

In another life - |KOOKMIN | JJK 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora