CAPITULO 46

45 7 0
                                    

SEÚL COREA

AGOSTO DE 1979

—Shhhhhh , Jung-Jung, mgggg , de-deja de reírte , nos pueden oír..

—Solo un beso más...

—Uno solamente y ya, ok?

Una sonrisa dulce , acompañada de una suave risita que adornaba la boca de ambos, era como si cada beso, cada toque fueran destellos de estrellas, y es que a pesar de que verse dentro de casa , era la cosa más terriblemente difícil de sus últimos meses de relación, nada les detenía para poder amarse diariamente.

—Te he dicho que eres la cosa más hermosa del planeta?, Jimin-shiii

Susurro el pelinegro sobre los labios ajenos, acariciando la pequeña cintura del rubio con la mano libre.. y es que amaba , de verdad amaba la sensación de poder amarle así, tan libre , pero su vez tan cautelosamente, su cuerpo acercándose al contrario , pegando más de lo posible la espalda del rubio en la vieja pared del pequeño almacén de utileria en el pasillo medio de la casa.

—Kookie, voy, a quedar terriblemente sucio, mi traje quedará todo manchado y de verdad necesito irme ya.

—¿Y como pretendes que sobreviva sin ti? Sin tus besos— Susurro sobre los labios ajenos, recorriendo con su nariz un caminito por su mandíbula y cuello.

—Ko-okook, sé por donde vas, pero de verdad necesito salir ya o Nae nos buscara.

—Te dejaré libre sólo si me dejas despedirme como es apropiado, tenemos una hora más...

—No..Jung-k

Si quizás estaba el menor jugando sucio, pero la ausencia que tendría de Jimin, necesitaba ser saciada por anticipado, y tras dar un par de besos más en ese blanquecido cuello que tanto adoraba, sus labios volvieron a esa boquita que le volvía demente, enredando su lengua en la contraria, mientras sus manos, desabrochaban esa camisa azul que adornaba el torso que tantas veces había tocado..

—Kook, si, hacemos esto aquí, voy a ensuciar mi ropa, y mis pantalones.

Poco le importo al otro, pues sus besos siguieron el caminillo por ese precioso pecho firme, pero delicado, bajando entre pequeños mordiscos y lamidas hacia esa V que adornaba las caderas del rubio...

Era increíble que alguien que a veces parecía tan rudo, poseyera ese físico delicado y andrógeno, que no le pedía nada a la Anatomia de cualquier otro ser humano en la tierra.

—Solo quiero probarte una vez más Hyung...

La palabras dichas por el pelinegro, hicieron que el mayor, jadeara, pues los besos y atención recibidos , acompañados de las palabras del menor, hacían que la exitacion se dirigiera directo y sin piedad al sur de su cuerpo...

—Ahhh, Jorder..

Y es que por Buda.. una sola vez había mostrado a su menor los placeres del maravilloso sexo oral, y desde esa vez , había sido tomado de esa forma por el menor , más veces de las que ahora que sus ojos que se cerraban y su cabeza extasiada , podía recordar.

Pero no lo iba a negar, había un tinte de lujuria y suciedad en ser tomado así por Jungkook, en ser tan maldita mente mimado por su menor..

—Oh por Buda, ahhhhgg

Y es que adoraba a Jungkook, pero cuando hacía esos trucos con su boca, claramente lo amaba más...

—Jimin oppa, estas bien, Jimin, estas bien?

Si bueno, que la tierra se partiera en dos y se los llevara a ambos..las manos de Jimin, subieron a su boca , pues muy a su pesar , Jungkook no pararía , no cuando estaba cerca de tocar el cielo, los movimientos rápidos y la estimulación en la punta de su miembro ,estaban volviéndole loco..

—Jiminie oppa estás ahí?

La voz de Nae escuchándose fuera, mientras él seguía siendo tomado tan mal por el menor le volaba los cesos, por Buda, debía responder pues de ser descubiertos no solo traumaría de por vida a Nae.. si no que la forma de enterarse de lo suyo, sería la peor...

—Si-si, ya salgo

—Estas bien oppa, quieres que te ayude con algo?

La voz ahora estaba mas cerca, y un sonido en la manija de la puerta hizo que los ojos del rubio se abrieran, sus manos sujetando la puerta para evitar fuera abierta, mientras un grave gemido escapaba de su boca sin
poderlo contener..

—Ohh diablos, ahhh

—Jiminie Oppa, no puedo abrir..

La visión del pelinegro a sus pies, arrodillado , con las comisuras de la boca llenas de su esencia era lo más jodidamente erotico y hermoso por partes iguales que jamás visto..

Respiro lentamente tratando de recomponerse un poco..mientras le daba un breve golpe en la frente a Jungkook..

—Me las vas a pagar — susurro cerca del menor , recomponiéndose al segundo para poder hablar.

—Estoy bien Nae, bajo enseguida , solo me he golpeado con una caja aquí dentro , bajo enseguida .

Una afirmación por parte de la menor bastó, para que oyera los pasos indicando que la
menor se había ido..

—Con que una caja he?— Pregunto el pelinegro con una sonrisa socarrona , mientras ayudaba a su mayor a abotonarse la camisa..

—Eres un idiota— Escupió el otro con una molestia fingida.

—Pero este idiota, jodiamente te trae Loco a que si?

Una sonrisa salió de los labios del menor atrayéndolo a sí mismo.. besándolo , mezclando su sabor propio contra el de sus cálidas bocas..

Despidiéndose después de acomodarse las ropas, por que al salir de esa casa, la felicidad momentánea se acabaría, pues la llamada de su padre había sido clara, los dos, él y Nae debían Asistir a aquella cena familiar , no había objeción, ni había excusas , necesitaban estar.

Y Jimin sabía por el tono de voz de su padre que era sobre aquello.. no había escapatoria, el tiempo había llegado, y las promesas de honor....

Debían cumplirse


Debían cumplirse

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
In another life - |KOOKMIN | JJK 💜Onde histórias criam vida. Descubra agora