CAPÍTULO 36

54 10 3
                                    

SEÚL COREA

JUNIO DE 1979


—Jimin, por favor, solo hablame, son ya 2 semanas, necesitamos hablar.— 

Pidió el pelinegro frustrado hasta le demonio, habian pasado cerca de dos semanas tras aquel incidente, donde ambos jóvenes habian igniorado su existencia mutamente, aun que a decir verdad, era más inclinado hacia el lado de park Jimin, quien aun que no fuera notorio era sumamento caprichoso, el de verdad, no deseaba tomar partido y odiar a Jungkook por aquel pequeño y misero beso con Nae, por que se repetía una y otra vez,que al final del dia, la relacion y compromiso del pelinegro con su hermana, eran lo correcto, eran lo justo, eran lo normal.

Pero los celos que le carcomian en lo más profundo de su ser, le decian que no era asi, que él era quien debia haber besado al pelinegro, y aun que su relacion-trato amable y amoroso con Nae eran el de siempre, con jungkook smplemente se habia mostrado un poquito más ¿Cruel?, quizas si o quizas no, pero bajo el punto de vista del mismo rubio, solo queria aclarar esa tonta cabecita que le gritaba que armar una escena de celos era los mas apropiado...

—No hay nada de que hablar Jungkookie—     Jodido tono dulzon e irritanble, lleno desprecio y odio, se repetia el pelinegro cada vez que su mayor le hablaba.

—Ya basta Jimin— 

 Su mano sujentando con fuerza la muñeca ajena, llevandolo consigo entre jalones y agetreos hasta el estudio que estaba en el primer pasillo de la segunda planta, el cuerpo de jimin siendo empujado dentro, y la puerta siendo trabada con pestillo.

—Llevas dos semanas ignorándome, no puedo entenderte, yo, he tratado de hablar contigo, ¿Por qué no quieres escucharme ah?— 

A esas alturas el pelinegro se encontraba enojado, rabiado, por que si algo le molestaba era precisamente la voz dulzona que escodia odio y rencor de Jimin, y tras dos semanas sportandola, simplemente estaba arto de escucharla.

—No pasa nada, te lo he dicho muchisimas veces, ni tampoco tiene sentido que armes estas escenas absurdas, si te digo que no pasa nada es por que jodidamente asi es—

El rubio elevando su tono de voz y pasando molesto hacia la salida, fastidiado por la absurda escena que parecia no querer acabar, — Por que a él no le pasaba nada— Pero el pelinegro y aun el mismo rubio sabian que no era asi, habia más detrás de esas palabras vacias que denotaban un —Falso bienestar—

El pelinegro que sabia mejor que nadie que ese nada, era un "Estoy jodidamente celoso del prometido de mi hermana" , no dejo pasar la infantil actitud e intento por sacarse del rubio, y termino reaccionando quizás más rápido de lo que el rubio pudo predecir.

Su mano jalando al rubio y pegandolo de forma ágil contra la puerta que conectaba con la salida, su cuerpo aprisonando al contrario, una de sus manos al lado de su cabeza, y esa mirada que desarmaba a un batallon completo de ser posible.

—De-ja-me ir— Suplico el rubio con voz entrecortada por al sorpresa de aquella accion.— Te dije que no pasa na-da— Formulo a duras penas pues , la mirada airada del menor le estaba robando el aliento.

—Sabes, eres un mal mentiroso, y sé que todo esto es por el numerito que monte con Nae, pero tienes que saber Jimin.—La voz del pelinegro saliendo con precisión y templanza muy a pesar de la situación en la cual se encontraban.

 —Que los sentimientos que creí tener por Nae no existen, pero tampoco puedo apartarle y desecharla como si nada, no quiero lastimarla y se que tú tampoco.

La mano del pelinegro que estaba al lado de su cabeza, acaricio de forma lenta la mejilla del rubio, quemándole a pasos lentos con su toque.        —Se que será difícil, pero créeme cuando te digo que no deseo besar otros labios que no sean los tuyos.—

In another life - |KOOKMIN | JJK 💜Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt