CAPÍTULO 48

24 5 1
                                    

SEÚL COREA

         
                                                  SEPTIEMBRE DE 1979

—Y bien chicos, con eso dicho, el examen será la siguiente semana, yo no estaré más con ustedes, pero, el profesor Ernesto que viene de la ciudad de Londres, les terminara de enseñar el temario.

Un bullicio y gritos de no, resonaron en todo el salón, el profesor que en primera instancia les había parecido seria su desgracia, resulto ser el profesor que más habían amado, porque si, Park Jimin, había resultado ser el maestro más brillante  que habían tenido jamás .

A Pasos apresurados empezaron a salir los alumnos, entres tristes despedidas y sonrisas perdidas , el salón de clases fue vaciándose hasta quedar en completo silencio, un silencio que para el rubio debió ser cómodo, realmente se sentía como el final de todo, no solo dejaba esa parte que aun que había durado pocos meses, había sido un escape de esa cruel realidad que guardaba y cargaba en sus hombros, si no también había sido parte del florecimiento y amor por el pelinegro que justo en ese momento se acercaba a él, con esa sonrisa enorme y llena de amor, con esas mejillas sonrosadas por el clima que empezaba a ser fresco, por que si, muy pese a que ambos , de forma separada sabían lo que venia, era la primera vez en un mes que se veían.

El rubio no quería arruinar esa dulce sonrisa que era solo suya, y  la cual guardaría con recelo en lo más profundo de su corazón, y Jungkook, no quería pensar en que en menos de un mes y medio, tendría que dejar de ver al único ser humano del cual había estado realmente enamorado, ambos sabían que se acercaba el final, y ninguno quería pensar en ello, al menos no por ese momento, no querían ser los protagonistas de un final desastroso donde los amantes se hacían daño, para lograr que el uno odiara al otro, y de esa forma pudiesen olvidarse, Jimin sabia perfectamente como quería que fuese su despedida del pelinegro, quería que cuando el menor pensara en él, le recordara como ese hombre que le había amado más que a nada en ese mundo, no quería que le recordara con odio, o resentimiento, quería que le recordara con una sonrisa cada vez que le pensara, por que sabía que después de que todo se terminase, ellos, tenían una posibilidad reducida a cero de volverse a ver..

—Te extrañe.. — Susurro el pelinegro en los labios ajenos una vez estuvo frente al rubio, dejando una caricia tonta en sus mejillas voluptuosas.

—¿A si?, no lo se, no te creo.. — Susurro el rubio pasando sus manos por los cabellos negros , esos cabellos que tantas veces había acariciado, y tanto adoraba.

—Es que, quieres que te lo demuestre aquí?, ¿Crees que el director se enoje conmigo?— Un par de risas tontas se oyeron mientras el rubio dejaba un tierno beso en los labios ajenos, un par de susurros, más y ellos estaban viajando en el coche del rubio, hacia su departamento de soltero.

No había sido raro ver al profesor y a su alumno viajar juntos, en realidad sabían que eran, algo así como familiares..

(........)

—¿Entonces , por que dejaste las clases?, no me habías comentado nada

Pregunto el pelinegro, mientras daba un mordisco al emparedado que el rubio recién le había dado.

—Mmmm, digamos que estamos por abrir un nuevo hospital, esta vez será en Londres, debo ir y hacer los preparativos, y estaré muy ocupado..

Londres, de pronto la esperanza de poder estar con Jimin más tiempo del necesario estaba volviéndose una nueva idea impregnada en la mente del menor, y aun que la idea de engañar a la que sería su esposa no era precisamente lo que él quería, si aquello era necesario para poder esta con Jimin lo haría, al final del día, el matrimonio que él y Nae llevarían seria de apariencias, no habría intimidad, ni sentimientos, por que aun que Jungkook, dudaba de absolutamente todo en su vida, lo único que tenía cien por ciento claro, era lo mucho que amaba al rubio que ahora estaba enfrente de él..

—Sabes, Londres me parece un buen lugar para poner un hospital, justamente por que ahí estaré yo también

El pelinegro sonrió con alegría, mientras daba un trago al vino que Jimin le había servido

—Y mejor que eso, podre verte sin tener que ocultarme, ahí nadie nos conoce.

Susurro mientras se acercaba al rubio,

—¿Sabes lo que eso significa Jimin? Podremos ser felices, y se que Nae es tu hermana y le amas, pero yo no elegí esa boda, yo no elegí casarme, y te prometo que no le tratare mal. Por el contrario, le tengo muchísimo afecto, y hablare con ella apenas nos casemos, no pienso darle un matrimonio de infierno, una vez lleguemos a Londres, dejare que ella busque un buen hombre que la ame y cuide, apenas debemos estar casados un año para que el divorcio pueda efectuarse.. Y nosotros dos, podremos ser libres.

Todo aquello si Jimin se lo pensaba seriamente, podría resultar bien, sonada tan perfecto que por decimas de segundos se permitió fantasear en ese futuro que Jungkook le ofrecía, se imaginó despertando todos los días de su vida junto al cuerpo desnudo de su amor, poder darle besos cada mañana o quizás hacerle el amor antes de cada uno irse a trabajar, se imaginó tomando un té en la terraza de ese bonito departamento que él tenía en el centro de Londres, mientras hablaban de todo y la vez de nada, imagino a su preciada Nae, siendo feliz con un buen hombre, siendo amada y dándole muchos sobrinos, aun que claro, eso ultimo solo sería si ella quería..

Pero eso sería en un mundo ideal, no en ese mundo que era real, donde él debía quedarse y cumplir con ese deber que tenía trazado desde el momento de su nacimiento, en el mundo real, Nae lo odiaría por enredarse a escondidas con su marido, en el mundo real, el ni siquiera quizás lograría tomar un barco a Londres, en el mundo real, tenía más que claro que jamás volvería a ver a  Jungkook, en el mundo real..

El se quedaría en corea, y Jungkook, quizás, quizás si se esforzaba, lograría ser feliz con Naera en Londres.






El se quedaría en corea, y Jungkook, quizás, quizás si se esforzaba, lograría ser feliz con Naera en Londres

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
In another life - |KOOKMIN | JJK 💜Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin