𝑹𝒆́𝒖𝒏𝒊𝒐𝒏...

591 96 31
                                    

Después de un patrullaje en Shibuya, caminó hasta toparse con un gachapon*, le gustaba coleccionar las figuritas que salían de las bolitas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de un patrullaje en Shibuya, caminó hasta toparse con un gachapon*, le gustaba coleccionar las figuritas que salían de las bolitas. Introdujo una moneda de 5 yenes en la ranura de la máquina, le dio vuelta a la perilla y escuchó como la bolita plástica caía, apresurado y emocionado la abrió. Su cara se deformó en decepción pura cuando vio lo que le había tocado, rebuscó en sus bolsillos con la esperanza de encontrar otra moneda, sin embargo su decepción solo creció cuando se dio cuenta de que solo llevaba billetes. Suspiro y se levantó, dispuesto a ir a comprar algo y si le daban de cambio alguna moneda de 5 yenes, regresaría a tratar de nuevo.

...

Allan miro atento todas las acciones del chico, cuando este se alejo se dio cuenta de que había dejado la bolita plástica en el suelo. Mirando a los lados camino hasta estar frente a la máquina, luego se agacho y la examino. Enseguida tomó la bolita del suelo, se percató que era la figurita de un mapache haciendo una reverencia. Encantado por la figurita, decidió buscar en las bolsas de su pantalón alguna moneda, para su buena suerte encontró una, siguió el procedimiento escrito en la ranura y pronto la bolita ya estaba en sus manos. Emocionado, igual que un niño, la abrió y se topó con un gatito negro. Decepcionado por lo que le había salido, giró su vista y se topó con el joven de cabello negro que lo miraba acusadoramente, llevaba un pocky* entre los labios y en su mano derecha una bolsa de plástico.

Intimidado, agarró sus cosas y se levanto del suelo, sin decir nada.

- Oye. - Se detuvo cuando escuchó la voz del chico. - Te invito a beber algo.

- ¿Eh? - Soltó con voz bajita, asombrado por la repentina invitación. Pronto fue jaloneado por el de ojos verdes para que se levantara. Haciéndole caso se levanto y cuando lo soltó, volvió a agacharse para levantar las bolitas de plástico que quedaron en el suelo. Posteriormente solo lo siguió.

- ¿Cuál era tu nombre? - Ranpo preguntó desganado.

- Ah...- Allan proceso la pregunta. - Edgar Allan Poe, una vez...- Lo interrumpieron.

- Si, eres el acosador del paraguas, te recuerdo. - La razón detrás de su repentino interés en invitar a su "acosador" a salir fue que este tenía la figurita de gato por la que tanto dinero había desperdiciado. Era la única que faltaba en su colección y era importante que la tuviera en su mesita de noche junto a las demás. 

...
Una pregunta rapida(?
Les gustaria ver fanarts nsfw RanPoe?
Me gustaria mucho saber su opinion sobre el tema uwu
nos leemos luego!
×try×

𝑳𝒖𝒔𝒕 ⚣︎ 𝑅𝑎𝑛𝑝𝑜𝑒 ᵃᵘWhere stories live. Discover now