𝑵𝒖𝒊𝒕...

587 82 25
                                    

Caminaron juntos a un bar cercano, buscaron uno de esos sitios que tenían cabinas para tener un poco más de privacidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Caminaron juntos a un bar cercano, buscaron uno de esos sitios que tenían cabinas para tener un poco más de privacidad. Cuando por fin encontraron lugar, se sentaron y ordenaron respectivamente un par de bebidas, Ranpo pidió un "Chūhai" * y Allan se limitó a pedir una cerveza. Ranpo no sabía como abordar al desconocido para obtener la figurita, no solo podía llegar y decirle; "Oye, ahorrémonos las preguntas y suelta el gato." De hecho si lo pensaba si podía, pero algo en aquel extranjero le impedía hacerlo, le parecía alguien demasiado pacifico y solitario.

- ¿A qué te dedicas? - Preguntó intentando mantener una conversación.

- S-soy escritor. - Allan se tardó un poco en contestar pues taba muy concentrado en tranquilizar el mar de emociones que comenzaba a desbordarse en su interior. - ¿Y tú?

- Soy detective. - Ranpo se señaló a si mismo con altanería. - El mejor de la zona y próximamente el mejor del país. - Hizo un ademán con las manos y luego señalo a Allan. - Que no se te olvide.

Allan solo asintió dándole la razón y sonrió un poco ante la actitud orgullosa del otro.

Al final, terminaron llevándose mejor de lo que esperaban, ambos compartían gustos respecto a libros y algunos programas de televisión, cosa que específicamente les encantó a ambos, pues solían disfrutar de la misma serie policiaca que salía en televisión durante el horario para adultos.

Llegaron al punto de compartirse números de teléfono y pedirse volver a permitirse otra salida así. Cuando Ranpo volvió a su departamento y miro su mesita de noche se dio una bofetada mental por que se había distraído de su misión inicial.

Obtener la figura de gatito.

...

Decidió llamarlo después de otra de sus largas jornadas laborales, le preguntó si se encontraba libre, sin embargo tuvo una respuesta negativa.

- Tengo que arreglar un problema con mi visa. - Dijo un tanto apresurado y luego pidió disculpas.

- Tengo tiempo de sobra, te acompaño. - Ranpo no aceptaría un no por respuesta ese día.

...

Allan espero pacientemente al joven detective, quedaron de verse en los vagones para ahorrar tiempo. Estaba un poco nervioso, no había tenido la oportunidad de decir que no y se sentía extrañado por el repentino interés del otro en él. Le dio una revisada a sus papeles para cerciorarse de que todo estuviera correcto y le hiciera falta nada. Pronto y sin darse cuenta ya lo tenía a lado de él. Se saludaron y subieron al primer tren que paso puesto que estaba vacío.

Ranpo intento hablar un poco para aligerar el ambiente extraño que se había asentado entre ellos, intentó conversar sobre el capitulo del día anterior de su serie favorita, sin embargo apenas y pudo obtener respuesta. Después de un rato de transbordes entre el metro y los buses llegaron a una pequeña oficina donde Allan entró esperando no tardar demasiado.

...

Allan le estiro una lata de refresco de melón dulce en forma de agradecimiento, Ranpo lo acepto gustoso. Se encontraban en un pequeño parque, Ranpo estaba sentado en uno de los columpios balanceándose levemente, después Allan tambien terminó por sentarse en un columpio, cosa de la cual se arrepintió puesto que tenia que flexionar demasiado las rodillas y eso le lastimaba un poco dada la tela gruesa de sus pantalones.

En ningún momento de su salida Allan miró por mucho tiempo a Ranpo, no sabía la razón, suponía que era porque eran prácticamente desconocidos, pero eso de no poder mantenerle la mirada dejo de ser cuando se miraron fijamente, se quedaron asi por un buen rato. Para aligerar su nerviosismo saco cigarrillo y su encendedor. Inhalo un poco y la sensación de nerviosismo fue aplastado por la nicotina. Ranpo tambien sacó un cigarrillo, que a diferencia de los suyos eran de sabor, le pidió su encendedor pero este se negó a encender en ese instante. Por lo que el pelinegro se le acercó demasiado y encendió su cigarrillo con el suyo. En ese momento Allan pudo apreciar mejor el bonito de sus ojos verdes. 

«...»

Holaaaa
Estos meses han sido difíciles para mí, pero me he mantenido y he escrito bastante, espero poder publicarles más cosas pronto.
Ojalá les guste, recuerden que siempre leo sus comentarios aunque no los contesté pero luego no sé ni qué decir además de gracias y que me ponen feliz uwuwuwu ✨
Nos leemos luego!
×try×

𝑳𝒖𝒔𝒕 ⚣︎ 𝑅𝑎𝑛𝑝𝑜𝑒 ᵃᵘWhere stories live. Discover now